miércoles, septiembre 24, 2014

records raros de corredores / mondraker 2015


.-.-.-.-.


MARINA D’OR ACOGERÁ EN 2015 LA PRUEBA MÁS EXIGENTE DEL TRIATLON, PURE TRIATHLON 226.

IN 2015, MARINA D'OR WILL HOST THE MOST DEMANDING EVENT OF TRIATHLON, PURE 226 TRIATHLON.

Las instalaciones de Marina D'Or en Oropesa, se convertirán durante el fin de semana del 17 de Octubre del 2015 en un complejo de lujo para los amantes del triatlón de larga distancia.

El Ayuntamiento de Oropesa, Marina D’or y la empresa especializada en eventos deportivos White-Events Goforit, ha generado un proyecto exigente donde el principal objetivo es que los triatletas seáis las autenticas estrellas del acontecimiento y podáis disfrutar de las instalaciones de lujo de Marina D´Or, del mismo modo un extenso programa de actividades y servicios extra para atletas y acompañantes dibujan el mapa de un evento que no dejará indiferente a nadie. Durante los próximos dias conoceréis todos los detalles que no son pocos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





Josh Bryceland

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--



Los récords de running más increíbles
Hay marcas asombrosas de grandes atletas. Y otras marcas asombrosas, pero por lo extravagantes. Conoce algunas.


.......................
En toda carrera es común observar gente disfrazada, con sombreros, caras pintadas o, los menos atrevidos, con alguna leyenda extravagante inscripta en su remera(camiseta). Pero hay gente a la que, vaya uno a saber por qué, se le ocurre correr de manera mucho más extravagante.Como suele suceder con estas cosas, el Libro Guinness de los récords las certifica y las reúne. Seleccionamos unas cuantas y te las mostramos para que te asombres y ¿admires? estas hazañas.
1. Corriendo para atrás
21k: En Essen, Alemania, el local Achim Aretz decidió correr la media maratón del lugar de espaldas al recorrido. Logró completar la distancia en 1h 40min 29s, el 28 de noviembre de 2009.
42k: El chino Xu Zhenjun hizo lo mismo, pero en un maratón, en Pekín, con un tiempo de 3h 43min 39s. Estamos a punto de celebrar la primera década de este récord, realizado el 17 de octubre de 2004.

2. Más días consecutivos corriendo ultra maratones Enzo Caporaso, italiano, corrió ultramaratones durante siete días consecutivos, del 13 al 19 de junio de 2010. Seis de esas carreras fueron de 100 kilómetros, y todas fueron certificadas por la Federación Italiana de Atletismo.

3. Corriendo con cubos Rubik Simplemente resolver un cubo Rubik ya es digno de admiración. Shane White, de Estados Unidos, resolvió ¡175! mientras corría el Rock ‘n’ Roll Marathon Savannah, en Georgia, el 3 de noviembre de 2012. Tardó en total 4h 53min 39s.

4. 42K sosteniendo un huevo en una cuchara La dudosa proeza de sostener una cuchara en un huevo a lo largo de 42.195 metros, aunque no parezca, fue realizada por varias personas. Pero la más rápida de todas ellas fue Dale Lyons de Meriden, en el maratón de Londres de 1990 completó la distancia en 3h 47min.

5. 42K haciendo malabares con 3 objetos La foto que abre esta nota es del canadiense Michal Kapral, que no sólo es habilidoso con sus manos y rápido con sus pies, sino que puede combinar ambas cosas sin problemas. En el maratón de Toronto de 2007, corrió haciendo malabares y finalizó con la envidiable marca de 2h 50min 12s.

6. 21K más rápidos con uniforme completo de bombero Con toda la indumentaria oficial de bombero, el británico Stuart Ruston corrió la media maratón de Telford, Shropshire. A pesar de la incomodísima indumentaria, terminó la carrera en 2h 41s. Lo hizo no para recaudar fondos para un par de ONG’s.

Carreras récord
La carrera más larga: En 1929 se organizó una carrera que fue desde Nueva York hasta Los Ángeles, en Estados Unidos. La distancia que debieron recorrer los participantes fue de 5.850 kilometros. El ganador (el finlandés Johnny Salo) tardó sólo 79 días, con un tiempo oficial de 525h 57min 20s. La carrera fue más pareja que algunas competencias de calle menores, ya que el segundo tardó sólo 2min47s más que Salo.

El mayor maratón femenino: Hace dos años, en Nagoya, Japón, hubo 13.114 participantes en el maratón femenino que se realizó como prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Londres. Fue el maratón femenino con mayor cantidad de corredoras de la historia.
Fuente: Triatlón sin drafting

http://triatlonsindrafting.com/2014/09/15/conoces-los-10-records-guinness-mas-peculiares-del-mundo-del-running/

http://www.atletas.info/corrida-de-rua/materia/los-records-de-running-mas-increibles

.-..-.-.....-.-..-.-....-.





Mondraker 2015. Cómo ser grande siendo pequeña….

Paco Comuñas 22/09/2014 News
Si alguien pensaba que con la aparición de la Foxy Carbon se habían acabado las novedades estaba muy equivocado. Mondraker ha vuelto a hacer una cosa que pocas marcas hacen: darle una vuelta de tuerca a toda la gama.

¿La conoces? Te avanzamos las principales novedades 2015:

Nueva Podium
Nueva Summun 27’5″
Nueva crafty
Nuevas Chrono 27’5 y 29 pulgadas
Diseño gráfico unificado
Optimización del sistema Zero
Implantación de la Forward Geometry
Versiones de 27’5 y 29 pulgadas en todas las rígidas
Desaparición de bicis de 26 pulgadas
En el reportaje que os hemos preparado en el el nº4 de Mountain Rider encontrarás todos los detalles, fotos y caracteríticas principales de cada una de las novedades 2015 Mondraker. Descúbrelas:

http://bit.ly/Mondraker2015_MRM4

http://www.mountainridermag.com/news/mondraker-2015-como-ser-grande-siendo-pequena/#.VCH2yfl_s2Z

No hay comentarios: