miércoles, octubre 21, 2015

Doble entreno nataciòn+ MTB

.-.-.-.-.

carnero oculto
Anthony Tepool sacó en el Monte Evans, Estados Unidos, un aficionado fotógrafo de 51 años que capturó esta imagen en la cima del Colorado

.-.-.-..-.-.-

2015-10-03 DH Beasain

DH Beasain (Spain) Oct.-03-2015. Thanks to Vicente Calderón for this amazing video :-)

Posted by AC Einrad Villanders on Jueves, 15 de octubre de 2015
.-..-.-.-.-.-.

Final Copa Colombia... Esto es correr en Colombia!

Les comparto lo que fue mi bajada en la final de la Copa Nacional. Una pista que al final termino por gustarme. Este evento se llevo a cabo hace una semana mas o menos y se me habia pasado subir el video. Pero mas vale tarde que nunca. Disfrutenlo y me cuentan que les parece! Nos vemos

Posted by Marcelo Gutierrez on Domingo, 18 de octubre de 2015

.-.-.-.-.

Hoy tocaba retomar los entrenamientos en piscina y querìa probar la eficacia del traje trampe de Xterra.El traje lo comprè el año pasado en amui en el hotel del Xterra porque en hawaii no se permite usar neopreno.
Estuve nadando en continuo media hora con lo que se asemejaba al tiempo estimado en mar , y luego 15 minutos de relax y tambièn tomè un tiempo , haciendo 100 m fuerte con 2min7 seg aproximadamente saliendo desde abajo. Con el traje se desliza mejor sin duda.
Luego me fuì a la compra a mercadona y me preparè porque a las 5 habìa quedado con cèsar para salir con la MTB.
Hacìa frìo y decidì llevar maillot de manga larga

Cèsar se lo habìa comentado a manuel un madrileño que lleva 3 años aquì compi del gimnasio y a las 5 estaba frente al hostal . Cèsar no habìa traìdo maillot de manga larga y subiò un momento a por èl.Manuel ( 40 )vino con una bici de 26 " , maillot sin mangas, sin agua , sin bomba y sin càmara ( estas dos ùltimas cosas las comprobarìamos màs tarde ) y se fuè a casa un momento a tomar un quemagrasas.Normalmente hace 60-65 km a buena velocidad por los carriles bici.

Como estaba el dìa algo chungo decidimos salir por la sierra de los colmenares que està cerca del altet y si se pusiera a llover o si hubiera otro problema podrìamos volver ràpido.
Empezamos por la zona Gay , la mini sierra de dunas delante del mar , muy bonito pero enseguida nos fuimos a rodear el polìgono industrial abajo de la sierra de los colmenares. La primera subida , bastante descarnada por las últimas lluvias es la h de p kuerposescombros y conseguì el 2º mejor tiempo 5:57 frente a 5:40 a base de empezar muy despacio. Cèsar metiò el turbo y manuel lo siguiò , pero a media subida la bici no le traccionaba y tuvo que bajarse y empujar a pata, yo le pasè a la mitad ayudado por el desarrollo de 23 dientes del segundo plato.

Apareciò un perro blanco sin collar y cèsar se parò . Yo seguì y coronè el primero . Luego resultò que el perro tenìa al dueño cerca. Vista del campo de golf del otro lado y bajamos y subimos al segundo mirador. Luego bajada trialera a la antigua carretera asfaltada y giramos a la izquierda para ir hacia el golf. Lo que pasa es que manuel habìa pinchado y despues de inflar la bici, como no tenìa càmara , decidimos acompañarle al pueblo por asfalto . Manuel metiò el turbo y yo a duras penas le pude seguir , pero se volviò a deshinchar la rueda y tuvimos que parar a inflarlo. Ya llegamos a duras penas al gimnasio donde se quedaron cèsar y manuel y yo me vine para casa. Al final fueron 17 km en 1h19 min 4 seg a una media de 12,9 km/h , un desnivel positivo de 131 m y un gasto de 396 calorìas, pero cèsar tiene otros nùmeros porque no cuenta el tiempo parado 16,40 km en 1:01:59 horas a una media de 15,92 km/h con un desnivel acumulado de 185 m