sábado, octubre 31, 2015

Viaje a hawaii dìa 5 precarrera y halloween


Just in case you are still trying to figure out what to do this weekend, here's an interesting idea by our friend Abbombazza 100% Brumotti

Posted by Tinkoff Saxo on Sábado, 31 de octubre de 2015

.--.-.-.-.-.




aki tomo de japòn el ceci de españa y bruce de Usa ( hawaii) los tres competidores del xterra que se alojan en el hostal lahaina last resort , ¡los primeros que se levantan por la mañana!

2015 XTERRA World Championship - Ruben Ruzafa

3-time XTERRA World Champion Ruben Ruzafa talks about being the man to beat in XTERRA. #xterramaui #xterra20

Posted by XTERRA on Jueves, 29 de octubre de 2015
Rubèn ruzafa informa
Mañana tomaré la salida de mi cuarto Campeonato del Mundo XTERRA y por segunda ocasión soy el defensor del título. Espero obtener mi mejor rendimiento. Mientras tanto podéis ver mi entrevista previa a la prueba. ¡Gracias por todos vuestros ánimos!



Television coverage
XTERRA’s award-winning television crew will be on hand to catch all the action of the main event. They will produce a 60-minute feature show that will be seen in the U.S.A. on network affiliate stations and FOX Sports Network. It is also carried overseas by ESPN International in Australia and New Zealand, the Caribbean and South America. We are currently working on European coverage. Check the XTERRA website for air dates and times.
Join the discussion around XTERRA World Championship
You can join the discussion by following us on facebook,
http://www.facebook.com/xterraplanet

twitter
http://www.twitter.com/xterraoffroad
and instagram @xterraoffroad.
http://www.instagram.com/xterraoffroad


#xterramaui and #xterra20 are the official hashtags for all things XTERRA Worlds as we celebrate twenty years of off-road racing on Maui.
Enjoy our live finish camera on race day at http://www.xterramaui.com, beginning about 11:15am
Hawaii time (1:15pm PST, 4:15pm EST, 11:15pm Europe and Monday, November 2 - 8:15am Sydney/6:15am Tokyo)
JTL Timing will have live, unofficial race times for all competitors throughout the event. Click here for the link to live results.
https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-17237
Sign up to receive text updates here.
https://register.chronotrack.com/event/tracking/eventID/17237

And, don’t forget to visit the XTERRA website – a great source for event information everywhere
on the XTERRA Planet.

http://www.xterramaui.com/

.-.-.-.-.-.-.




Triatlón
El sueño de Pulido

J. Mario Loeches - sábado, 31 de octubre de 2015

El triatleta toledano compite mañana en el Campeonato del Mundo Xterra en Maui (Hawái) con el objetivo de bajar de tres horas • Era una oportunidad única y consiguió el dinero necesario con una campaña de "crowfinding"
Mañana, el triatleta toledano Miguel Ángel Pulido va a cumplir su sueño. Estará en la línea de salida del Campeonato del Mundo Xterra que se disputa en Maui, en Hawái, una prueba a la que sólo tienen acceso unos pocos y que el integrante del Bicicletas Pina Soliss Tritoledo se ha ganado a base de buenos resultados, pues como él mismo asegura, «no va cualquiera, sólo tienen acceso los mejores del mundo de cada categoría».
Llegar a la cuna del triatlón no ha sido tarea fácil. La invitación no era suficiente. Pulido pidió ayuda a empresas, amigos y familiares a través de una campaña de ‘crowfinding’ que le ha permitido costearse el viaje al archipiélago estadounidense. «No podía desaprovechar la oportunidad porque esto probablemente sólo pasa una vez en la vida», asegura el toledano, que necesitaba en torno a 3.500 euros. Sólo 500 iban destinados a la inscripción, el resto al vuelo, a la estancia en el hotel y a otros gastos como seguros, desplazamientos y alimentación.
Llevará en la equipación el logo de las empresas que le patrocinarán en este Campeonato del Mundo Xterra. Son AFJ Grupo (Azulejos Javier Fernández), Montakit, Ayuntamiento de Calzada de Oropesa, Aqualia, Pina Soliss Tritoledo, Saneamientos Francisco Porras y Aframa. A todas estas firmas hay que añadir las cantidades que han aportado personas a título individual. «Hay gente que no era capaz de hacerlo por internet y me lo ha dado en mano», revela el triatleta, para quien todo esto supone «una ayuda psicológica importante», pues «nadie me pide resultados».
A la vez, representa una presión añadida a la hora de competir, porque como asume, «después de enredar a tanta gente tengo que salir a por todas». Miguel Ángel Pulido no tiene un objetivo definido al acudir sin referencias en esta prueba y sin conocer a los participantes, de 40 a 44 años. «Lo que quiero es bajar de tres horas y para ello tengo que exprimirme al máximo», indica. Al tratarse de la modalidad de triatlón cross, se trata de una prueba muy técnica por senderos de la zona. Cuenta con un desnivel acumulado de 800 metros en los 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de bicicleta de montaña y los 10 kilómetros de campo a través.
El capitalino llegó a Hawái el pasado jueves con los mínimos días para conseguir una adecuada adaptación al cambio de horario y al clima. Con los entrenamientos ya hechos, ha estado reconociendo el circuito, especialmente el de bicicleta, su talón de Aquiles. Y es que, se trata de un recorrido para expertos y con un terreno al que no está muy acostumbrado. «Soy más de rodar por carretera y en grupo, así que me va a costar más porque ahí te vas a ver solo y con muchos obstáculos; de todos modos he avanzado bastante», argumenta.

Triatleta desde 2009. Lo curioso de la historia de Miguel Ángel Pulido es que practica el deporte de los tres deportes desde el año 2009. Antes sí que practicaba ‘running’ y se movía en bicicleta, así que decidió dar el salto al triatlón y al duatlón. «Sólo tuve que mejorar nadando», agrega. Tiene 42 años y piensa seguir cosechando éxitos, como el tercer puesto en el Campeonato de Europa y el segundo del Campeonato de España conseguidos hace pocas semanas en Castro Urdiales (Cantabria). Desde su punto de vista, ha tenido la suerte de crecer en este apartado en las filas del Bicicletas Pina Soliss Tritoledo, un club «que me ha tratado genial» y en el que piensa continuar. Mientras tanto, a muchos kilómetros de Toledo, Miguel Ángel Pulido va a poder cumplir su sueño.

http://www.latribunadetoledo.es/NoticiasFicha.aspx

.---.-.-.





Hoy tocaba preparar la bici para la carrera, probarla tanto en subida como en bajada y estirar un poco las piernas .
Decidì empezar subiendo por la misma calle del hostal y me recorrì todos los niveles de escuelas, inicial,intermedia y bachillerato ( high school) colocadas por orden ascendente, pero no habìa salida asì que despues de buscarla por una urbanizaciòn que no tenìa tomè la circunvalaciòn de lahaina , para bajar otra vez al llano . Pasè por delante de la ITV de lahaina y al llegar a la vìa del tren de la caña se me ocurriò tomar una carretera de tierra paralela a lavìa y que me llevò en unos km ascendentes pero suaves a un depòsito encima de kapalui. bajada hasta kapalui y por la general hasta lahaina . Al llegar a la ciudad giro a la derecha para ir por la costa , ver el puerto y subir por lahainaluna rd. , la calle del hostal hasta el ìdem.
Luego bajè a pata la calle para darme un baño reparador en el mar .


Ahora habìa que coger el coche para ir al hotel a la reuniòn precarrera.
No hubo muchas novedades excepto que la carrera se alarga dos kilòmetros respecto a la del año pasado , dice el director de carrera que son 2km fàciles pero ya veremos . Luego dicen que habrà màs avituallamientos y que no tiremos nada al suelo fuera de las zonas establecidas .Se permite las medias de compresiòn en la nataciòny claro el traje trampa. Si pasas un mal momento en el agua te puedes apoyar en una tabla de surf sin ser descalificado.se permiten las càmras gopro y tengan mucho cuidado ahì fuera, no se me deshidraten !

Luego paso por la tienda foodland para comprar algo de comida y powerade para mañana y me pongo el traje de nadador de xterra para la fiesta de disfraces de halloween. fotos, bailes risas y mejor se puede ver ..






mientras se van los disfrazados a pasear por la calle principal , me pongo a preparar las cosas para mañana . A las 6 hay que levantarse con todo preparado. La carrera comienza a las 9 y rubèn ruzafa termiarà si toda va como se espera en 2h y media . El ceci en el doble sobre las 2 de la tarde . Se esperan 31º con mucha humedad y va a ser duro, pero para eso estamos aquì !

No hay comentarios: