martes, enero 26, 2010

3 pruebas-3 conceptos



el 6 de febrero de 2010 se celebra el campeonato de madrid de duatlòn cross
2 vueltas de 2600 m cross,
2 vueltas de 5900m en MTB
1 vuelta de 2600m cross
yo lo he hecho otros años y es muy recomendable y duro!

el 28 de marzo se celebra en madrid un duatlón solidario con distancias 5-18,8-2,5, con un espectacular recorrido ciclista en la Avda de la Peseta, en el barrio de Carabanchel. La primera carrera a pie es mixta, asfalto y pinar, el ciclismo es todo por asfalto ( la extraordinaria avenida de la Peseta )y la última carrera a pie es toda por el pinar.
El objetivo es ser solidarios con la La Fundación Bacefis , que desarrolla un proyecto de investigación sobre las crisis epiléticas, en el Hospital de San José, justo al lado de donde celebraremos el duatlón.
Nuestra intención es donar el 50 % del importe de las inscripciones y así lo publicaremos oficialmente, además de montar alguna rifa el día de la prueba para recaudar fondos con el mismo objetivo.

http://www.laetus.es/duatlon.htm
.-.---.-.-..-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-


IRONTOUR
05.06 CRONO SPRINT 750 m nadando 20 km bici carretera 5 km carrera a piè

06.06 OLIMPICO "PLUS" 1852m nadando 58km bici con 900m desnivel 10 km carrera a piè

Concepto

El Club d'Atletisme Triatló La Vila Joiosa ofrece los dìas 5 y 6 de junio a la comunidad triatlética la posibilidad de participar en un formato de triatlón novedoso en nuestro país, se trata del IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2010. Triatlón disputado en dos etapas, la primera de ellas contrareloj, todo SIN DRAFTING y con clasificación general.

La etapa 1 consiste en una crono individual en distancia sprint, formato de prueba que el Club de Triatló La Vila ya ha organizado con éxito en 2.009 y que ha sido reconocido por todos los clubs de triatlón de la Comunidad Valenciana como “Mejor Prueba de Triatlón de 2009”. La etapa 2 es un triatlón olímpico+ (plus) en el que se subirá parte del puerto de Aitana para completar un total de 58 km de ciclismo con 900 m de desnivel acumulado. En función de los resultados de la primera etapa, se ordenará a los trialetas para realizar 3 salidas en la segunda etapa.

El ganador del IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2010 será aquel triatleta que consiga completar las dos etapas en el menor tiempo posible. La primera etapa servirá para dejar claros los grupos de salida del día siguiente, siendo éste el mejor test posible para ordenar las salidas de la segunda etapa. Los triatletas que vengan a disputar la prueba tendrán que exprimirse al máximo desde el inicio de la crono. El ganador de la primera etapa gozará de una renta que le servirá para intentar ser el ganador del primer triatlón por etapas que se ha disputado en España... el IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2010 te está esperando ¿tri-atreves?

Para aquellos triatletas con ganas de superar un nuevo reto, el IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2010, os ofrece la posibilidad de ser FINISHERS de la prueba completando 2.602 m de natación, 78 km de ciclismo y 15 km de carrera a pie durante un fin de semana triatlético al 100 %.

http://www.irontour.es/webcms/index.php?menu=60

No hay comentarios: