martes, enero 19, 2010

gestiones varias


despuès de la paliza de ayer y aùn con mini restos de jet lag, hoy lunes tenìa que nadar en la pisci, de chamartìn para reencontrar a las amistades,
hacer la compra en alcampo ( antes jumbo )
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Intro.page

, al lado de la pisci ,
federarme en triatlòn,para lo que tuve que ir al banco a sacar los 60 € que cuesta,
comprar la bomba de inflar para la bici, que me faltaba en decatlòn por 4,5 €,
pasar por la inmobiliaria para recoger los documentos de alquiler del contrato y esperar al tècnico de la caldera de calefacciòn, pero me llamò cuando estaba dentro del agua y quedaremos el mièrcoles..
Tambièn programar la cita para conseguir el numerito de aparcamiento de la ser que el 22 empiezan a multar y me lo mandaron cuando estaba en colombia..
en http://www.munimadrid.es
conciertas la cita, lo normal es que te manden a la calle bustamante 16 de madrid, con citas con una semana de retraso cerca de atocha , pero en mi caso que ya tengo todo hecho puedes conseguir la cita màs cerca y ràpido , al dìa siguiente en reina victoria 7 , cerca de 4 caminos, donde el martes ( hoy) lo conseguì todo, pero cuando intento dar de baja la segunda cita el ordenador no me lo permite...
mañana lo intentarè de nuevo..

2 comentarios:

Riki dijo...

Hola Ceci;
Que tal?? Soy Riki, nos conocimos el año pasado justo antes de el triatlon de Elche en un entrenamiento para conocer el circuito...
Bueno.. he descubierto tu blog y ahora estaré mas al dia de tus "azañas"... No sabia que etabas en Madrid...

Un saludo!!

cecilio benito alas dijo...

bueno , menos mal que no son hazañas bèlicas, la semana que viene estoy en alicante,,, saludos ceci