ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
jueves, enero 14, 2010
sin cadena o con cambio interno?
tienda online de bicicletas sin cadena o sin cambio externo, synergy
Background:
A principios de este año, se llega a un acuerdo de exclusividad para la distribución en toda Europa de estas bicicletas, así como de una de sus peculiaridades ya patentada a finales del siglo XIX, la transmisión por cardan, que junto con la mas avanzada tecnología de Shimano (cambio interno de 8 velocidades que equivale a 24 vel. en los modelos de cadena), hace finalmente posible, evitar la cadena y así rodar de una manera mas limpia, suave y con el mínimo mantenimiento.
Nos dirigimos:
A un publico que desee circular principalmente por circuitos urbanos, ciudades, parques, puertos y paseos marítimos, lugares turísticos, ..., y que entre sus hobbies, se encuentre también el de mantenerse en forma.
Esperamos que esta nueva tecnología y en particular, aplicada a nuestro modelo plegable (Sidekick), cause admiración no solo por sus pequeñas medidas y rápido pliegue si no por otra de sus principales ventajas; adiós a las manchas de grasa.
Cualquier usuario, ejecutivos, amas de casa, turistas.....podrán al fin desplazarse evitando enganchones y manchas tanto al rodar como al plegar y ubicar la bicicleta en un lugar siempre limpio.
Otra de nuestras inquietudes es la de impulsar la movilidad en las ciudades, rebajar nuestras emisiones de co2, así como la búsqueda nuevas soluciones de aparcamiento para bicicletas y motocicletas.
Ante cualquier otra aclaración, información acerca de precios, distribución, etc....por favor ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Jaime Prada
http://www.dynamicbicycles.com
video
http://www.dynamicbicycles.com/promo/video.php
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario