domingo, octubre 03, 2010

asoka el grande


I MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL

Si te gustan los animales y deseas colaborar con su protección a la vez que pasas un día agradable en buena compañía, participa con tu perro en la 1ª Marcha Solidaria Contra el Abandono y el Maltrato Animal, el próximo 9 de Octubre en Alicante.

- El encuentro será a partir de las 10h. en la C/ Catedrático Jaume Mas i Porcell, junto a la rotonda del Castillo de San Fernando.

- A las 11.30h empezaremos el recorrido a pie con nuestros perros por el Monte Tosal.

- Habrá música, regalos y rifas para todos los participantes.

- El precio solidario de la participación por persona (+ perro) es de 5€, que serán destinados íntegramente al mantenimiento de los animales del albergue de Asoka.

PARTICIPA CON TU MASCOTA Y COLABORA CON NOSOTROS!!!

INSRIBETE ya escribiéndonos un e-mail a marchasolidariasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos:

- Nombre
- Apellidos
- DNI
- Fecha de nacimiento
- Teléfono
- e-mail


Asoka el Grande es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida , cuyo objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su Centro de Adopción.

El funcionamiento de Asoka el Grande se basa en extender indefinidamente los plazos mínimos de estancia fijados por la ley para los animales recogidos. Los animales son mantenidos hasta la aparición de sus dueños o hasta su adopción por personas responsables, que serán objeto de un seguimiento por parte de los miembros de la Asociación.

Los animales que llegan a Asoka el Grande reciben alimentación, ejercicio, los cuidados higiénicos y sanitarios necesarios. Ningún animal es sacrificado, excepto por razones humanitarias, es decir, que sufran enfermedades terminales, malformaciones congénitas que impidan un desarrollo y vida normales o, aquellos que hayan sufrido accidentes graves y no tengan posibilidad de curación. Sólo en estos casos son sacrificados sin sufrimiento para el animal y siempre según criterio veterinario.

En nuestro albergue todos los animales tienen asegurada su vida y su futuro, pero lo ideal para ellos es encontrar una familia que los acoja y poder contar con una segunda oportunidad. Anualmente se recogen y mantienen en nuestro Centro, unos 180 animales, para muchos de ellos conseguimos encontrar un nuevo hogar, pero otros continúan con nosotros año tras año. Por ello, queremos animar desde aquí a todas aquellas personas sensibilizadas con el problema del abandono, para que nos ayuden a fomentar la posibilidad de la adopción de un animal abandonado, como primera opción a considerar a la hora de adquirir un animal de compañía.

Asoka el Grande, promueve además otras acciones, ya que intenta concienciar sobre la gravedad de los abandonos y la responsabilidad que implica la tenencia de un animal de compañía.

Más info en la web: http://www.asokaelgrande.org

facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=7248&id=100000202298081#!/profile.php?id=100000202298081

No hay comentarios: