jueves, octubre 14, 2010

hoy comida multa y mtb


hoy tocaba, hacer de transportista del ordenador de joaquín que traje desde oviedo por encargo de eduardo.como joaquín vive en pozuelo,iba a llevarlo en la mochila con la bici cannondale cafeína, atravesando la casa de campo, pero problemas bancarios me retrasaron y decidì coger el coche, porque la moto la tengo sin baterìa.

Pozuelo ha copiado el estacionamiento por horas de madrid y se llama
http://www.ser-pozuelo.com

Tenìa tiempo, incluído las horas de la comida hasta las 4h 30min.
Entrego el ordenador y joaquín me empieza a sacar delicatessen, pan, pimiento de piquìo con ventresca de bonito, pan, tomate (casero, hecho por el chef ), mientras peleàbamos con el ordenador, que no podìa conectar con microsoft ni actualizar, al final encontramos la solución en internet y la he puesto en el post anterior.

la cosa se fué liando y la siguiente proposición deshonesta fuè que me quedara a comer, y claro soy un chico fàcil y dije que sì.

Seguimos con la comida de diseño,en el jardìn posterior y compuesta por
espàrragos trigueros con huevos y queso parmesano, arroz negro con pulpitos ( tinta de sepia traìda especialmente de asturias)aliñada con mahonesa con un toque de alioli, compota de manzana con limòn , higo preparado tipo marròn glacè y para
terminar infusión y bolsa de tè de regalo.

Como se puede comprobar, mandè a paseo el règimen y disfrutè con fruicción.
yantar impagable, muchas gracias.

Para compensar hice el numerito de comerme un pedazo de hoja de aloe vera , que estaba muy buena , en vez de amarga , trabajamos algo màs con el ordenador y comentamos las ventajas del magnesio magnogene para las articulaciones


http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/08/tendinitis.html

y el boi-k para los calambres.



http://ceciliobenito.blogspot.com/2008/04/que-cohones-es-el-boi-k-homenaje-vidal.html



.Tambièn el noni y el borojó como fuente de la eterna juventud.

http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/12/la-fuente-de-la-eterna-juventud-noni.html

pero claro, ya pasò el tiempo y me pasè 15 min de la hora prevista en el aparcamiento, y me pusieron una bonita multa de 100 € , pero si llegas a tiempo, antes de una hora, pagas 3 € y te la quitan.

Volvì a casa a sacar al king2 y después cogí la cannondale caffeìna y me fuí al parque màs peligroso del mundo , tiene un reactor nuclear al lado!
es la dehesa de la villa , tiene cuestas para estirar las piernas y por donde se pasaba antes en coche ahora hay un carril bici doble y una pista de tierra para correr.Una hora y media y un buen entrenamiento.
Luego a comprar algo de fruta , bebida y alguna cosilla màs como pienso para el cachorro king2, todo ello en el super Dia.

No hay comentarios: