viernes, noviembre 05, 2010

bici ; bolsa transporte para avión NOAF



Nuestro logo deriva del símbolo del Om, significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Que tu cabeza gobierne al cuerpo. Para que no te rindas. Trata entonces de ayudarte a separar las sensaciones que se sienten del cansancio y que te alejan del objetivo.



Equipamiento: bolso porta bicis para viajar en avión

Publicado el 26 octubre 2010 por Leonardo Mourglia
Liviana y económica, la caja-bolso está pensada para viajes en avión

La firma rosarina NOAF lanza al mercado un nuevo producto, pensado para quienes necesitan trasladar sus bicis. Liviano y económico, pesa poco más de 7 kilos, trae protecciones para separar las ruedas, y estará disponible en tiendas especializadas de todo el país.
Bolso porta bici para viajes en avión. NOAF

BOLSO RIGIDO DE CARTON CORRUGADO DOBLE TRIPLE.


Este tipo de bolso es específico para viajes en avión.
Las características principales son su precio bajo para este tipo de valijas y su bajo peso (7,6kg), fundamental para no tener exceso de equipaje.

Se debe desarmar la bicicleta, como cualquier valija para este tipo de uso, en su interior de dispone de un separador de las ruedas con el cuadro, doble aislante de goma espuma de alta densidad, precintos para unificar las piezas.

Deben separarse las ruedas, los pedales, el manubrio ( manillar) y el asiento ( sillìn). Y ubicarlos de acuerdo a la imagen que se indica. (ver manual), La caja debe cerrase con la faja provista para tal fin, así podrá ser manipulada como una sola pieza. La funda negra es de polister impermeable. Los cierres utilizados son YKK.

Una base con ruedas y correas, permiten llevarla cómodamente en los largos km que quedan a recorrer dentro del aeropuerto.

La caja está diseñada para muchos usos. Posee una protección de aluminio en los vértices que alarga aún mas su vida útil. Esta construida en cartòn corrugado doble triple. El mismo que se usa en embalajes para exportación.

Es de menor tamaño que el bolso reforzado de NOAF, porque requiere desarmar mucho mas la bicicleta para que no tenga movimientos en el viaje.

Su peso completo es : 7,60 kg

Piezas que están incluidas:

* Bolso de poliéster impermeable
* Sistema de ruedas, correas y manijas
* Caja corrugada doble triple
* Separador de ruedas
* Doble aislante de goma espuma
* Bolso para zapatos y pedales
* Sistema de sujeción de cadena
* Precintos
* Faja para el cierre.


Para solicitar más info o comprarlo, puedes contactar a info@noaflojes.com.ar
precio
1000 Pesos Argentinos Euros 177,809 EUR
http://www.noaflojes.com.ar/portabici_avion.htm

http://www.noaflojes.com.ar/

No hay comentarios: