sábado, noviembre 06, 2010

¿dónde estàn las motos robadas ?


cuàndo te roban una moto ademàs de desesperarte , y maldecir, surge la pregunta del encabezamiento, dònde està mi moto, y quièn me la ha robado.
El misterio voy camino de resolverlo, en la localidad donde moro o habito, en el altet, pueblo situado en el centro del triàngulo que forman elche, alicante y santa pola.
Con el king2 voy dando paseos que no se limitan a los caminos tradicionales sino que muchas veces se hacen campo a travès y en la zona por dònde paseamos ya he descubierto 3 motos ( ciclomotores) desguazadas, que corresponden a otros tantos robos.
Los repuestos de motos valen màs que la moto y los ladrones usan lugares apartados en pleno campo para desmontarlas , se llevan las piezas que les interesan y luego riegan de piezas no interesantes para ellos, la zona anexa a donde se encuentran los chasis .
He marcado en el plano, la situaciòn de tres de èstos chasis y sabiendo el nùmero de chasis puedes comprobar, si es tu moto una de èstos tres.
sì ya sè que con el chasis no vas a ninguna parte pero al menos te quedas màs tranquilo.

Si quieres saber por donde pasa , quièn te las ha robado, puedes usar un programa como los del fbi de geolocalizaciòn, para ver la facilidad de acceso a los puntos de depòsito de las motos desde una zona y descubres que desde un punto del plano, se llega en menos de 2 minutos a cada uno de esos lugares ,que estàn a menos de 500m .

Si en èse punto hay gente que para por allì, que tiene motos (ciclomotores) y que trapichea, ya tienes la solución.Probarlo es otro cantar...

saludos ceci

No hay comentarios: