jueves, noviembre 04, 2010

dos horas y pico

Comprobè que tenìa la rush la rueda trasera deshinchada y se me ocurrió rellenar la rueda con el líquido de latex, quitè el alma de la vàlvula y rellenè la rueda . Luego me dirìa edu que hay que lavarla , una hora despuès de inflarla con lavavajillas que actùa como sellante extra.
Me dì una vuelta con el king2 de 15 minutos para ver si podìa localizar a los perros perdidos del "puticlùs", pero n o hubo suerte.Pasamos por la zona donde descansaban los ilegales en patera y recogimos unas tijeras de podar y unas tijeras pequeñas .Le echè lìquido 3 en 1 para quitar el òxido y luego sòlo hay que afilar las hojas.

Pero hoy tocaba salir temprano,con la mtb cannondale rush de aluminio con lefty de carbono a las 4 porque a las 6 y cuarto se apaga la luz.
ëramos blas y pepe , edu con la rush de carbonoy que habìa quedado con johnny ( be good) y su specialized y con rafa y su trek en la carretera del faro.

edu se puso a tirar sin prisa pero sin pausa, menos mal que tenìa la rueda de atràs deshinchada y eso le frenaba un poco. Yo le fuí siguiendo como pude hasta que llegamos a donde estàban jonny y rafa. Johnny estaba arreglando un pinchazo y edu aprovechò para rellenar su rueda trasera con aire .
Seguimos por el camino del tistiu y bajamos cerca de la torre vigìapara hacer la trialera en subida cuando la podìamos haber hecho en bajada.Pasamos la carretera del faro siguiendo el camino del du cross y por la zona bajo pinos de los saltos de los descenders seguimos para bajar casi al nivel del centro comercial en el barranco para subir otra vez a nivel de mesetay bajamos otra vez hasta los chalets para subir la cuesta llamada la h.p. y arriba nos dividimos delante de la carretera de subida al gran alacant ,los 4 del altet bajamos a rodear el clot para llegar al pueblo.

Algo màs de 2h a buen ritmo y no estaba tan cansado como suponìa que iba a estar.

Luego una vuelta corta con el king2 para que se relajara y a ver al madrid que empatò en san siro con un gol del milàn en claro fuera de juego.