lunes, noviembre 01, 2010

king2 por toda la playa





Antes de salir , un poco de bricolage . El king2 cachorro al fin y al cabo escacharra todo lo que pilla y como se cayò de la estanterìa del garage una caja que contenìa un casco nuevecito que el king2 se encargò de destrozar en diversos pedazos a saber:
visera,
molde ,
protector semirìgido de molde,
almohadillas
red antiinsectos
y descolocò las correas de sujecciòn

Habìa que utilizar un pegamento que no atacara el molde y que pudiera pegar las piezas sueltas , sobre todo las almohadillas , la red y el protector y se me ocurrió usar la barra de pegamento sòlido pritt de henkel y fuè un acierto.Pude recomponer el puzzle y sòlo utilicè una cinta de papel transparente cello para asegurar el protector semirìgido al molde.
el casco quedò señalado pero funcional .
tambièn aprovechè para remendar un culotte que estaba descosido por la costura trasera central.
vèase la barra de pegamento
http://www.prittworld.com/cl/productos/adhesivos/barra-pritt.html

Una vez terminada la obligación viene la devoción, salida en bici con el king2

Como ayer lloviò hoy podìa ser un gran dìa para circular por las dunas porque cuando llueve la bici no se hunde tanto.

Cogì al king2 por banda , la cannondale rush con lefty por otro y nos fuimos a la playa por la carretera del camping hasta llegar a la entrada de la playa del altet por asfalto, giramos a la derecha por camino ancho con piedras y arenas por tramos que nos lleva a la valla de las primeras casas de arenales. Allì bajamos a la playa a las 5 de la tarde, nuevo horario en el que la marea està baja y se puede circular por el borde del mar en bici sin problemas.

Seguimos por la playa hasta las rocas de la playa del carabasì donde salimos hacia el camino que bordea la playa hasta la altura de la ermita . Cruzamos la carretera hasta coger el camino que vuelve hacia el clot. Luego con un ligero rodeo por la valla y plantaciones de cipreses que està poniendo el chalet presuntamente ilegal que està entre medias del camino. Llegamos al clot, lo bordeamos y acabamos en la carretera altet-santa pola para bajar al camino que pasa por detràs de las palmeras ( club de alterne) donde està la perra miga del king2 y mìa.
Este ùltimo tramo el king2 estaba cansado y lo hicimos al tran tran .
Cuando llegamos a casa el tanque de suministro controlado de agua estaba vacìo , porque habìa cerrado hace tiempo, la llave de entrada, ya que perdìa lìquido .Abrì la llave y ya tenìa agua. Tambièn lavè con la manguera al king2 para quitarle la sal del mar .
Mañana lo llevarè a revisión a la veterinaria para ver si ya no tiene àcaros en la oreja, èsta serà la ùltima revisión desde que empezamos el tratamiento hace un mes , porque es la duraciòn del ciclo de vida del paràsito.

No hay comentarios: