sábado, noviembre 06, 2010

la bici crìtica trae eco-mensajerìa


hoy era el primer dìa de la bici crìtica de alicante en horario de invierno los sàbados a las 12 de la mañana desde la plaza de toros.
Yo preparè la cannondale cafeìna para la singladura, aunque primero saquè al king2 de descubierta para ver si encontrábamos a los "niños", ( perros) perdidos pero no tuvimos suerte. A las 11h 45 min salì para alicante y a la 12 y 15min llegaba pero en el último tramo comprobè que tenìa la rueda trasera floja y al llegar a hacer ejercicio de biceps para inflarla con la bomba.

Nos reparten un folleto de una eco mensajerìa en bici que detallo màs abajo. Es la primera que yo sepa en alicante.
Por fin a las 12h 30min. salimos con niños en bici y todo.
No èramos muchos, pero èramos entusiastas , llevàbamos globos y hacìa un buen dìa. Recorrimos las calles ,pasamos por el ayuntamiento a entregar un escrito en contra del acorte de la ciclovìa , mientras vimos una boda.
Seguimos callejeando aunque hoy la gente no estaba por gritar consignas . Terminamos en el mercado, pero como no habìa desayunado , tenìa hambre y yo habìa visto un local de venta de yogures que me apetecìa explorar .
Se llama yomi al revès de mi yoghourt
en la rambla mèndez núñez 19 , justo al lado de la informaciòn turìstica de alicante.
El precio es un poco elevado, una tarrina tamaño medio clàsico, con brownie, piña, fresa y mora 4, 20 €. Me lo tomo y salgo para el altet .
Cuando llego, segundo intento para localizar a los huídos , me cojo al king2 y recorremos infructuosamente la zona con la bici , para como efecto colateral cansar al animal.( yo ya estaba algo cansado)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ecoalicante , bikemessengers mensajeros en bici

envìos con diferentes tarifas segùn cantidad y urgencia . ej servicio durante el dìa 4,50 €
peso màximo 4kg,excesos 1 € por kg tamaño màx 40x30x20 cm , excesos 1€
* Tel: 653-164-201 o 966-270-371 de lunes a viernes de 09 a 21 hr

* Email: ecoalicantemessengers@gmail.com

* Perfil facebook: Ecoalicante Bike Messengers

* Dirección: calle primavera 21 1ro 'D' esc.Decha ALICANTE CAP.

http://ecoalicante.blogspot.com/

No hay comentarios: