jueves, noviembre 04, 2010

viajar ,/google city tours/wanderfly


Noticias viajeras y de turismo.

Un lugar con información de temática viajera para pueda ser consultada tanto por viajeros como por profesionales del turismo y que a la vez sirva para promocionar a las webs y blogs dirigiendo visitas a sus sitios, todo esto buscando que a la vez sea útil y entretenido.

http://viajeroteca.com

facebook

http://www.facebook.com/pages/Viajerotecacom/145322648819504
.-.--.-.-...-.-.-.--..-
Google City Tours, la nueva herramienta de Google para planificar nuestros viajes
06.07.2009


Días atrás, Google anunció su nuevo servicio web -City Tours- para el sector turístico y los usuarios amantes de su sistema ya ampliamente extendido Google Maps.

Aún bajo la controlada esfera del laboratorio de Google -Google Labs- City Tours asoma como una herramienta de inmensas posibilidades. Este nuevo Sitio puede armar itinerarios para viajes cortos hacia cualquier ciudad del mundo en sólo cuestión de segundos.

Su funcionamiento es simple y sencillo. Sólo hace falta indicar el destino que se tiene pensado visitar, la duración de la estadía y listo. Google, nos sugerirá un itinerario con una docena de atractivos para visitar por día. Uno puede ir ajustando la cantidad de días, así como la lista de lugares que le gustaría visitar y sumar nuevos atractivos ingresando manualmente sus nombres. Como detalle aún más interesante, todos los atractivos incluyen un sistema de calificación por estrellas, con sus horarios de funcionamiento y ubicación.

Sin dudas, lo más interesante es la manera en que City Tours utiliza el sistema de mapas de Google para determinar qué atractivos están más cerca entre sí. Así, en lugar de presentar un simple listado de lugares para visitar, Google los ordena automáticamente de acuerdo a nuestra ubicación, minimizando el tiempo de recorrido entre cada uno de ellos.

Con este lanzamiento Google se suma al listado de herramientas y posibilidades que facilitan la planificación de nuestros viajes, combinando datos locales, mapas y contenidos, que cada vez tienen más relevancia entre los usuarios.

http://citytours.googlelabs.com/

http://www.marioalza.com.ar/blog/google-city-tours-la-nueva-herramienta-de-google-para-planificar-viajes/
.--.-.-.-..-.-.-.-..-.-.

Wanderfly y una forma de hacer más sencilla la tarea de planificar nuestras vacaciones
03.11.2010 |

Aún en fase "beta", como todo producto que atiende a su evolución permanente en la Web, Wanderfly es una alternativa muy amigable a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones.

Con un diseño muy intuitivo, Wanderfly es una alternativa a los Sitios Web de las agencias de viajes que dominan el mercado con buscadores tradicionales. Su funcionamiento es muy simple y sólo basta con ajustar algunos parámetros como: ciudad de origen, fecha, presupuesto y preferencias, entre otros. Así, de manera automática el sistema nos proveerá las mejores ofertas, destinos y actividades para realizar en ellos; incluso, personalizando esa información a través de las noticias que encuentra en Facebook, y mostrando qué amigos tenemos en los destinos que estamos explorando.


http://www.wanderfly.com

No hay comentarios: