domingo, septiembre 07, 2014

Minidu cross con zion y edu


.-.-.-.-.-.-.-.-



What's on your mind? - Tu vida en Facebook (Subtitulos en Español)

Los Medios Sociales Pueden Ser Deprimentes Porque Las Vidas De Los Demás Parecen Ser Mejor Que La Tuya ¿Pero Sí Lo Son Realmente?

Estás a punto de ver un potente cortometraje sobre los alcances de la percepción "social" de las vidas de las personas. La gente publica en los medios sociales, sólo las cosas interesantes sobre su vida, las consecuencias pueden asustarte.

Sólo estás viendo lo que una persona quiere que veas.


Facebook can be depressing because everyone else's lives are better than yours... But are they really?

.-.-.-.-.-.



Habìa que llevar a zion a la playa para que se remojara las patas y se me ocurriò ir corriendo con ella campo a travès . No estaba acostumbrada y la ida la llevò bien pero la vuelta lo hicimos al tran tran. Una vez que la dejè en casa se me ocurriò sacar a pasear la cannondale rush doble suspensiòn. Me vestì de romano y salì campo a travès. Cuando llegaba al camino principal del bosquecillo veo pasar como una exhalaciòn a edu con la f29 le sigo y al fondo del camino a mano derecha hay un coche con una pareja al lado vistiéndose apresuradamente entre risas. parece que edu los ha pillado en plena repoblaciòn forestal ( hacer el amor debajo de un pino ). Sigo a edu pero va como una moto y sòlo le veo cuado gira en la carretera del camping. Me saluda y me espera. Resulta que se ha comprado 2 ruedas supercalifragilisticoespialidosas que aligeran medio kilo de peso y 600 € en la cartera , hechas a mano con especificaciones a medida en un artesano de gerona.
http://www.foromtb.com/threads/ruedas-29-lefty.1105519/
Edu querìa rodar un poco para ajustar el lìquido antipinchazos e hinchò la rueda a 3kg/cm2, mucho y nos fuimos a la hìpica , luego rodeamos el clot , nos fuimos detràs del gran alacant y subimos paralelos a la carretera de santa pola , giramos a la izquierda detràs del restaurante y subimos por el asfalto hasta la blanca. Sòlo nos quedaba bajar por la trialera ceci. edu bajaba ràpido , yo lo seguìa como podìa pero en la famosa e infame curva a derechas ciega con las ruedas tan hinchadas, edu derrapò a la salida y se cayò un poco, pero sin ningùn daño aparente, sòlo en la moral. Bajamos hacia el clot y para casa.Buen entrenamiento y mañana edu tiene juerga ciclista con los top . Yo no creo que me levante
porque estoy con zion y posiblemente saldrè a mi aire por la tarde.

No hay comentarios: