.-..-.-.-.
Crazy Hyundai Avante driver tries to "kill" Ang Moh cyclists along Changi Rd :O #Gila #TooMuch #CrazyDriver
Posted by All Singapore Stuff on Miércoles, 9 de diciembre de 2015
Disfruta de un bicifinde con nuestras ventas TIME, KENNY, EKOI >>> bit.ly/1TVfFNa ¿Os apetece un partido de Cycle-Ball? ;)
Posted by Private Sport Shop on Sábado, 5 de marzo de 2016
.-..-..-.-.
Disfruta de un bicifinde con nuestras ventas TIME, KENNY, EKOI >>> bit.ly/1TVfFNa ¿Os apetece un partido de Cycle-Ball? ;)
Posted by Private Sport Shop on Sábado, 5 de marzo de 2016
.-..-.-.-.-
Japan snow road
Posted by The EARTH on Jueves, 11 de febrero de 2016
.-..-.-.-.
Foto: El pingüino se comporta como un perro con Souza. (TV Globo/ Universidad de Buenos Aires)
"QUIERO AL PINGÜINO COMO SI FUERA MI HIJO"
El pingüino que nada 8.000 kilómetros cada año para visitar a su salvador
Souza tardó una semana en limpiar los residuos negros y pegajosos de las plumas del ave. Cuando estuvo recuperado, el señor Souza lo soltó de nuevo en el mar
09.03.2016 – 13:39 H.
Un increíble video muestra la entrañable relación entre un pingüino y un hombre brasileño que lo rescató de una muerte segura. Joao Pereira de Souza, pescador y albañil retirado, tiene 71 años y vive en un pueblo cerca de Río de Janeiro.
En 2011, descubrió a un pequeño pingüino que languidecía en las rocas. La criatura, indefensa, estaba hambrienta y cubierta de chapapote, pero de Souza lo acogió y cuidó, además de bautizarlo como Dindim, según recoge este miércoles el diario 'Daily Mail' en su edición digital.
Souza tardó una semana en limpiar los residuos negros y pegajosos de las plumas del ave. Cuando estuvo recuperado, el pescador lo soltó de nuevo en el mar. El animal nunca olvidó a su salvador. Y nada cada año alrededor de 8.000 kilómetros para regresar junto a Souza. "Quiero al pingüino como si fuera mi propio hijo y pienso que el pingüino me quiere a mí", defiende Pereira de Souza en declaraciones a Globo TV.
Una de las muestras de cariño que da este animal a su 'dueño' es que no deja que nadie más le toque. "Les ataca si lo hacen, en cambio conmigo es un amor. Se tumba en mi regazo, me deja que le duche y que le dé sardinas", añade Souza.
El animal se quedó con Souza 11 meses y en cuanto mudó la pluma, se marchó. "Todo el mundo me decía que no volvería pero se equivocaban". El animal ha regresado a visitar al pescador cada año durante los últimos cuatro años
http://www.elconfidencial.com/virales/2016-03-09/el-pinguino-que-vuela-8-000-kilometros-cada-ano-para-visitar-a-su-salvador_1165883/
No hay comentarios:
Publicar un comentario