sábado, octubre 29, 2016

9 +1 razones por las que debes empezar a salir con un(a ) chic@ “gordito” / La Dieta de la Zona (de los Ironman y del Capitán América)



milagro, ciclista atropellado sale volando pero queda ileso !

http://cycling.today/disturbing-footage-shows-cyclist-being-thrown-like-a-rag-doll-through-the-air-after-horrific-head-on-crash/

.-..-.-..-.-.-.-.



CANNONDALE RIDE IN STYLE
Montar en invierno puede ser muy divertido con la ropa adecuada. Cannondale ha preparado un gran pack para que te permitirá montar con estilo en condiciones adversas.

COMO FUNCIONA

Compre una de las bicicletas seleccionadas del catálogo 2017 (Habit, Bad Habit, Beast of the East, F-Si, Fat Caad, Slice, Slate y Touring) en su distribuidor autorizado Cannondale entre el 29 de Octubre y el 23 de Diciembre.*

Registre la bicicleta en CANNONDALE.COM/WARRANTY antes del 23 de Diciembre.
Recoja la equipación en el distribuidor donde adquirió la bici.**
.-.-.-.-.-.-.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



..-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-





9 razones por las que debes empezar a salir con un chico “gordito”

19 febrero, 2016



Muchas veces la sociedad está llena de estereotipos y a las mujeres no solo nos mete a la cabeza que debemos ser delgadas para estar dentro de los “estándares de belleza“, sino que también nos incitan a tener a nuestro lado un hombre guapo con buen físico.



Con el paso del tiempo vas descubriendo que tener un hombre con porte atlético no es lo mejor. Lo mejor es conocer una persona con las que tengas cosas en común, compartan ideales y que se complementen bien. ¿Ha empezado a gustarte un chico “gordito” ? Aquí te decimos 9 razones por las que debes empezar a salir con un hombre “llenito”.

1.- Son muy cómodos

¿Quieres acurrucarte? Un hombre gordito es el mejor lugar para hacerlo. Y en las temporadas de invierno, nunca pasarás frío. Lo mejor será sentir sus brazos acolchados mientras que ven juntos su serie favorita.

2.- Son personas con gran personalidad

Es curioso, pero son las personas más seguras de sí mismas. Se aceptan se quieren y no tienen complejos. A todas nos gusta un hombre con personalidad, son irresistiblemente atractivos.

3.- Tienen buen sentido del humor.

Un chico “gordito” siempre tiene una buena dosis de simpatía. Notarás que pueden sacarte una sonrisa sin mucho esfuerzo .



4.- Saben llevar la barba

Por alguna extra razón los chicos “gorditos” lucen mejor la barba. Una barba atrae, pero en ellos tiene un ‘plus’.

5.- Siempre comerás delicioso

Ellos no se preocupan cuántas calorías contiene una comida, solo les interesa que el plato sea rico y tener tu compañía para compartirlos.

6.- Tienen determinación

Sólo basta con que se propongan algo para lograrlo. Te puede sorprender con lo rápido que pueden obtener los resultados que quieren. Si quieren bajar de peso, pueden hacerlo sin mucho problema.

7.- Nos hacen sentir seguras de nuestro físico

Ellos no se preocupan por si suben o bajan de peso. Así que si subiste unos kilos, él no se dará cuenta. Y si se da cuenta, no le va a importar.

8.- No te sentirás presionada para lucir “perfecta”

Los hombres usualmente quieren tener una novia guapa y perfecta a su lado, con un hombre “gordito” no sentirás esa presión. De esta forma te aceptarás como eres y sabrás que no está contigo por tu físico, sino por lo que eres y siente por ti.

9.- Son mejores de lo que piensas en la cama

Varios estudios han demostrado que los hombres “gorditos” tienen un mayor rendimiento sexual.


http://www.whatthegirl.com/9-razones-por-las-que-debes-empezar-a-salir-con-un-chico-gordito/


10 se enferman menos , los hombres muy delgados tienen las defensas bajas ...


.-..-.-.-.-.-.-.


RUNNING Y FITNESS
La Dieta de la Zona (de los Ironman y del Capitán América)

Dieta de la zona
Steve Rogers explicándole a una chica cómo se convirtió en Capitán América con la Dieta de la Zona.
Foto: 'Capitán América: El primer vengador' (Joe Johnston, 2011)
Barry Sears es el creador de la Dieta de la Zona. Un reputado bioquímico estadounidense que, por su herencia genética, estaba destinado a morir a temprana edad (su padre y su abuelo murieron de un infarto alrededor de los 50 años). Tras varios estudios para evitar llegar a ese fin, Sears concluyó que la principal causa del cumplimiento de esta genética era la inflamación celular, provocada por un desequilibrio de las hormonas. Para impedirlo, y teniendo en cuenta que la genética no se puede cambiar (aunque sí modificar silenciando la expresión de los genes), dio con la Dieta de la Zona, consistente en llevar una vida saludable a través de la alimentación, combinando alimentos y suplementos de ácidos grasos Omega 3, esto es, una vuelta de tuerca a la genética desde un punto de vista lógico.
Años después y siendo consciente de sus beneficios, el chef Íñigo Urrechu la trae a España: “Partiendo de que la mejor dieta es comer sano, me documenté antes de probarla, al igual que he hecho con cualquier dieta que he seguido anteriormente. Compré el libro de Sears y con las 12 primeras páginas ya me había convencido”. Tras más de seis meses de prueba en sus propias carnes, Urrechu considera que la de la Zona es la mejor dieta que ha probado con diferencia, puesto que “busca que nos encontremos bien comiendo sano y, de esta forma, encontrar nuestro peso ideal y estado de salud óptimo”.

Y ahora se plantea la duda: ¿Otra dieta? ¿Otra que prometen que funciona? ¿Por qué número vamos ya? Incontables. Pero la de la Zona trae consigo el aval de un experto estudio bioquímico y un chef que considera que cuando algo es bueno y funciona, intenta involucrar a la gente que le rodea -"De momento, ésta es la única que me ha hecho encontrarme completamente bien, comparando resultados de analíticas y chequeos médicos de mi estado tras seguir otras dietas anteriormente, y por eso la aplico en mis restaurantes”-.
30 + 30 + 40
Esta es la base de la Dieta de la Zona: “un equilibrio en el que, teniendo en cuenta el 100% de las calorías que ingerimos, debemos procurar que el 40% provenga de hidratos de carbono (frutas y verduras, principalmente), el 30% de las proteínas (carnes magras y pescados), y el otro 30% restante de las grasas (aceite de oliva, frutos secos, etc.).

“Suena raro, como que tienes que estar haciendo cálculos todo el día, pero nada más lejos de la realidad. Centrándonos en la práctica, todos estos datos se traducen, en una comida principal, en uno o dos puñados de hidratos (verduras, ensaladas, fruta, pasta, etc), la palma de una mano de proteínas (un filete de pollo, pescado, etc., con el tamaño y el grosor de nuestra mano) y dos o tres dedos pulgares de grasa (tres cucharaditas de aceite, tres nueces, etc.)”**.

Parece que el comienzo es sencillo, sin embargo, a esta base hay que añadirle los aportes necesarios de Omega 3 y Omega 6. ¿Y esto como se hace? Ya empezamos con los líos… Pero Urrechu tiene una explicación: “El Omega 6 es un ácido graso presente en muchos alimentos de consumo diario (huevos, lacteos , carnes, aceites vegetales), mientras que el Omega 3 sólo lo encontramos en pescados azules, algas y semillas de lino, alimentos de consumo mucho más esporádico”. La respuesta racional a esta búsqueda del equilibrio entre ambos Omegas y alcanzar ese bienestar orgánico al que queremos llegar sería tomar pescado, “pero para alcanzar los niveles recomendados deberíamos comernos un salmón entero, por ejemplo”, como indica el chef. “Por ello, el aporte de Omega 3 podemos tomarlo de forma más sencilla en pastillas o líquidos”.

Con este equilibrio conseguiremos “mantener activo el metabolismo y la mente tanto en el día a día como a la hora de hacer deporte”. Por tanto, la clave de esta dieta es “compensar lo que el cuerpo va desgastando y lo que el cuerpo no genera. De esta forma, la Dieta de la Zona nos ayuda a estar en una zona hormonal favorable, nos calibra para que las hormonas estén en orden y no experimentemos esa sensación de pesadez o sopor después de una comida”.
¿SE PASA HAMBRE?
Esta es posiblemente la duda que más nos preocupa a la hora de comenzar una dieta. Puede que tengamos fuerza de voluntad, pero también puede evadirse al son del rugir de las tripas. Sin embargo, como explica Urrechu, “con la Dieta de la Zona no se pasa hambre por una cuestión muy sencilla. El hambre está generada por dos motivos: uno físico, cuando la insulina se dispara desestabilizando al cuerpo porque no comemos suficiente o ingerimos muchos azúcares, por lo que el cerebro nos indica que queremos más; y otro psicológico, que es la ansiedad que aparece cuando nos privamos de ciertos alimentos que nos apetece comer”.

“La Dieta de la Zona mantiene los niveles de insulina en balance, por lo que no se genera ese hambre descontrolado ni, por tanto, la ansiedad”, concluye Íñigo.

Entonces, si con la Zona no nos privamos de nada, ¿se adelgaza? El experto vuelve a resolver las dudas: “Ésta no es una dieta cuya finalidad es únicamente adelgazar, sino encontrarse bien con uno mismo, una dieta mediterránea en la que comemos de todo pero en cierta combinación. Se busca que estemos sanos comiendo bien y, por ende, encontrar nuestro peso ideal de forma natural”.



LA DIETA DEL CAPITÁN AMÉRICA
Según muchos afirman, la Dieta de la Zona es la que asegura una mayor pérdida de grasa obteniendo, al mismo tiempo, aumento en la masa muscular, esto es, podemos pasar de ser unos enclenques a tener un cuerpo fibrado y tonificado ¿Esto cómo se consigue?
“El cuerpo se alimenta principalmente de glucógeno, generado por los hidratos”, explica Urrechu, “al practicar un deporte de resistencia o de largo recorrido (maratón, triatlón, ironman, etc.), experimentamos un desgaste físico que toma la energía de ese hidrato. Cuando éste se gasta, al hacer el esfuerzo se tira del músculo. Si permitimos que el cuerpo tome energía de las grasas -como hace en los ejercicios de menor intensidad- y no del músculo, no desgastamos ese músculo, sino la grasa, y conseguimos una mejor tonificación muscular”.

Entonces ¿ahí está el truco para conseguir ese cuerpo perfecto de gimnasio que muchos lucen en combinación con una buena dieta? ¿Y qué sucede con la creencia que teníamos hasta ahora en la que los deportistas se atiborraban únicamente de arroz (hidratos) y pollo o atún (proteínas)?
“Otro de los puntos fuertes en esta dieta es el efecto antiaging. Cuando una persona joven hace deporte extremo, la piel tiende a envejecer más rápidamente por el sol, el aire (si los hacemos al aire libre) o por la gesticulación facial por el esfuerzo, además de por la alta producción de radicales libres. Sin embargo, si hacemos una dieta equilibrada en el aporte de proteínas y lípidos, más allá de una dieta convencional sólo basada en los hidratos”, continúa el experto, “el cuerpo tira de la materia grasa del organismo para hacer ese esfuerzo del que hablábamos y además no te reseca la piel, consiguiendo ese efecto antiedad”.
Un antioxidante natural basado en el balance nutricional que nos ayudará a cumplimentar nuestra actividad deportiva, sentirnos mejor con nosotros mismos, estar de mejor humor y con mejor aspecto. El pack completo.
¿QUIÉN PUEDE HACERLA?
No existe discriminación de género para la Dieta de la Zona ni diferencias de aplicación según sexos, tanto hombres como mujeres pueden seguirla sin problemas y adaptarla a sus necesidades, esto es, “mientras en el ámbito femenino suelen seguir esta dieta por estar físicamente delgadas, aparte de sanas, el masculino lo hace desde una perspectiva de resistencia deportiva”, apunta Urrechu.
Eso sí, no es igual el consumo calórico de un hombre que el de una mujer, ni siquiera el de un hombre que hace un ejercicio liviano que el que practica un deporte extremo, y es precisamente en este punto en el que Iñigo ve la principal diferencia: “De media, una mujer consume 1100 calorías diarias y un hombre 1600, lo que se traduciría en una ingesta de 11 y 16 bloques de Zona respectivamente”. Es decir, dependiendo del gasto calórico, la ingesta de bloques se incrementará.


*1 bloque = 40% hidratos + 30% proteínas + 30% grasa = 1 pieza de fruta + 30 g de queso fresco + 1 nuez = 100 cal. aprox.
** 1 comida principal = 3 bloques.


http://www.revistagq.com/cuidados/running-y-fitness/articulos/dieta-de-la-zona/18290

No hay comentarios: