sábado, octubre 22, 2016

la marina te llama ..huye ! escàndalo en IM Marina d´or


.-..-.-.-.-.





DECEPCION-ENGAÑO y mis 2 COJ...S !!
A las 10h con 2h de retraso han dado la salida...
VERGONZOSO !!! HAMBRE Y SED!!! 12 ELITES y 160grupos edad.
Han recortado a 135 kms...el recorrido BIKE por el retraso.....
Esto no es un IRONMAN!!!
Engañándonos por segundo año consecutivo... que si GCivil , que si accidente en la carretera. Misma mentira.... Reconocido hasta por los oficiales.De mi no se ríe NADIE , a pesar de estar medio invitado...UNICO de los 12 ELITE que ha tenido los HUEVOS de nadar UN MINUTO darse la vuelta y salir.........aplaudido por todos los grupos de edad.YO NO SOY TONTO.
135kms ...
NADIE VA A CUMPLIR HOY EL SUEÑO DE SER FINISHER IRONMAN , porque este no ha existido !!
Mentiras .....pocos voluntarios , Gcivil no permite con razón......cambio de recorrido hace 2 semanas....y van dos años...
Si queréis.......
COMPARTIR SIN MODERACIÓN !!!
Me voy a disfrutar del día!!!!
CARPE DIEM !!!!
Antonio Triatlonchannel
#PLANETATRIATLON
#TRIATLONCHANNEL
#DIARIOTRIATLON


https://www.facebook.com/javier.delgado.100046?hc_ref=NEWSFEED


comentarios

Jaime Abalos

El año pasado hice la 1/2 y salíamos después de la full, pasó exactamente lo mismo, más de una hora de retraso, rumores de todo tipo, que si había un accidente, que si tal y cual. Los emite en línea de salida y los GGEE en la
Cámara. Por lo que cuentas exactamente lo mismo... Has hecho bien, no hay derecho!!!

https://www.facebook.com/jaime.abalos?fref=ufi

Ramon Ferré Balsells
Como bien dices el año pasado sucedió lo mismo. Retraso, avituallamientos sin lo prometido, circuito de bici compartido con el trafico en un carril lateral, carrera a pie mas larga, con circuito mas que cuestionable, insegura, con muchas zonas con poca luz y algunas totalmente oscuras, el buffet no alargó el horario, con lo que tenias que ir a cenar cagando leches y sin duchar si eras de los de atras. Eso si, imagen y marketing a tope. Hoy, aunque la distancia no sean 226km, todos los atletas seran IM, porque hay que tener muchos huevos para aguantar los nervios de dos horas de retraso. Muy mal para Puretriathlon.

https://www.facebook.com/ramon.ferrebalsells?fref=ufi


Viviana García Manzanilla

Un imprevisto puede tenerlo cualquiera, que a un dia del evento te avisen que lleves frontal, que se queden sin agua en la maratón y se haga sin luz, que haya 300 personas entrando en el box con pase sin ser nadie y te desaparezcan cosas de la bici y la organización ni diga un lo siento, que cuando les envias mails explicando lo sucedido ni te contesten y que cuando des tu opinión te bloqueen, eso no es un imprevisto!

https://www.facebook.com/viviana.garciamanzanilla?fref=ufi




Francisco José Ruiz Zamora
Javier Delgado.......cuéntalo todo anda! Si hay un accidente de tráfico un sabado a las 8h,cosa muy común entre alcohol y carretera mojada,y se obstaculiza la carretera,tú que harías???? Saltas los coches con la bici???? Lo que has hecho me parece una falta de respeto. Has nadado 20 metros para montar el numerito y salir como has salido del agua y ninguneas a los que ahora se están partiendo el pecho. Eres libre de poner en tu muro lo que te de la gana.....pero cuéntalo todo o no cuentes nada. Con obstàculos insalvables en el circuito se paran hasta carreras de Formula 1 y MotoGP con millones sobre la mesa. De sabios es rectificar y de humildes pedir perdón.....si no quieres correr no corras pero sabes que lo que ha pasado es inevitable! Un saludo y espero que se te pase el cabreo pronto. Se ha puesto un dia precioso y estamos en la Costa Castellonense....todo un lujo.

https://www.facebook.com/franciscojose.ruizzamora?fref=ufi

.-..-.-.-.-.-.-

inscripciòn 400 €

http://www.puretriathlon.net

.-..-.-.-.-


CLASIFICACIÓN MASCULINA



http://live.triatlocv.org/live.php?evento=16131


.-.-.-.-.-.



La reducción del trazado ciclista y el retraso de casi dos horas en su inicio no impide la celebración del II Pure Marina D'Or 2016
Pure-playa



Creado en Domingo, 23 Octubre 2016 08:32
Hanna Elly e Iván Álvarez vencen en la distancia 226, con Aintzane Argaiz y Jose Almagro como protagonistas en el Pure 113. Óscar Martínez y Sonia López lo harían en la nueva distancia Olímpica de esta prueba.

La segunda edición del Pure Triathlon Marina D’Or tuvo un comienzo accidentado que fue superado por la comprensión y paciencia de deportistas y público congregado en las inmediaciones de este complejo turístico. En efecto, la exigencia de voluntarios por parte de la Guardia Civil de Tráfico en una parte del trazado ciclista (donde sí existían otro tipo de elementos de control previstos por la organización), provocó el retraso en la salida de cerca de dos horas. Llegados a esta situación y para evitar males mayores, la organización propuso el recorte de parte del trazado ciclista con objeto de evitar que gran parte de los participantes inscritos llegaran fuera de control.

Esta circunstancia junto a otras incidencias de carácter técnico y organizativo serán especialmente revisadas por los responsables federativos con objeto de evitar su repetición en el futuro y los evidentes perjuicios que ello provoca a todo el colectivo del triatlón, triatletas, colaboradores, patrocinadores e instituciones.Siguiendo con el apartado deportivo, en segunda posición de la distancia 226 llegaría Moises Vidal (La 208 Triatlón Club), seguido de John Galindo (TriCBM). En chicas, Darrelle Parquer (Trissuto.com) sería la ganadora por delante de Jessica Muñoz y Gualupe Monroy. En cuando a la Media Distancia, a los mencionados les seguirían Esther Leal (Esocport Alcobendas) y Gema Hernández (Hurola Triatloi); mientras que en chicos, la segunda plaza fue para Imanol Sagarzazu, siendo Alberto Codinach (Trimaniacs) segundo. Como novedad este año, se celebró una prueba de distancia olímpica. En el mencionado Pure60, a los ganadores les seguirían María Martínez (CE Picornell), logrando la tercera plaza Diana López. Los chicos de esta distancia fueron Adrian Rodriguez (OGS Energía Helios) y Germán Alcalá (Vialterra Algemesí)

Todos los resultados están disponibles en este enlace.

http://www.triatlocv.org/resultados


No hay comentarios: