martes, octubre 18, 2016

red bull rampage , gana brandon semenuk


Mia Knoll Photographer
Únete al Canyon Enduro Girls y pasa un día de bici y barcaboca con nosotros. Será una ruta de nivel medio en compañia de Muriel BouHet. ¡¡Sólo para chicas!!

Fecha: Sábado 5 Noviembre / 9:30 / Becerril de la Sierra
Información e inscripciones: http://po.st/EnduroGirls


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Red Bull Rampage 2016 Results
1. Brandon Semenuk
2. Antoine Bizet
3. Carson Storch
4. Kurt Sorge
5. Kyle Strait
6. Thomas Genon
7. Tyler McCaul
8. Andreu Lacondeguy
9. Pierre Edouard Ferry
10. Tom van Steenbergen
11. Darren Berrecloth
12. Remy Metailler
13. Kyle Norbraten
14. James Doerfling
15. Brett Rheeder
16. Graham Agassiz
17. Cam Zink
18. Conor Macfarlane
Best Trick: Carson Storch, 360 drop
People's Choice: Brandon Semenuk
Kelly McGarry Spirit Award: Conor Macfarlane





Kurt Sorge – cuarto









¡La undécima edición del Red Bull Rampage ha sido alucinante! Volviendo a sus raíces, el evento de este año se llevó a cabo en un lugar totalmente nuevo, con 100% de terreno natural y sin elementos de madera construidos por el hombre.
Estos cinco pilotos que encontrarás a continuación fueron los mejores, y quienes terminaron cosechando las cinco primeras posiciones. ¡Disfruta con sus mejores rondas!

Brandon Semenuk – primero (video arriba)
El maestro ha regresado. Cuando un joven de 17 años, Brandon Semenuk ganó el Rampage en 2008, el mundo de bicicleta de montaña supo que alguien especial había llegado a la escena. Ocho años más tarde, el niño prodigio se ha transformado en un hombre, y también ha transformado al deporte en sí mismo con una progresión inigualable. Semenuk es un sabio cuando se trata del control de la bici, pero fueron los pequeños detalles los que permitieron que finalizara por encima del resto.
Mira los momentos entre los backflips y los nose bonks - Semenuk esprinta como un downhiller y acelera como un huracán. Donde otros no se atreven, él va sobre raíles. Donde otros fallan, Semenuk lo hace sin esfuerzo. Es uno de los pilotos más hábiles de todos los tiempos. Lo demostró una vez más al convertirse en el tercer ganador que gana dos veces el Rampage en la historia del evento.







Antoine Bizet – segundo
01:29
© Garth Milan/Red Bull Content Pool
El amante de la diversión francés se quedó a las puertas de la victoria en 2015. Este año, Antonie Bizet regresó con ánimos de venganza, haciendo el primer doble backflip de la historia del Rampage. Él controla la bici como si se tratara de un vídeojuego y lo hace a gran velocidad. Los fans estaban con él y se lo hicieron notar con grandes aplausos y grandes sonrisas cuando se enteraron de que cosechó el segundo lugar por segunda vez - la primera fue en 2012.


Carson Storch – tercero
02:06
El futuro pinta brillante para Carson Storch. En apenas su segundo Rampage, Storch se mostró listo para la batalla… con la montaña. Eligiendo la parte izquierda, Storch mostró destellos de Semenuk en su suavidad y creatividad, y tonos de Cam Zink en al ejecutar a la perfección un 360 mega-drop.


Kurt Sorge 4ºen el Rampage 2016
Kurt Sorge © John Gibson/Red Bull Content Pool
El dos veces campeón del Rampage, Kurt Sorge, montó como si estuviera en llamas: ultra rápido. En 2012 y 2015 el mismo enfoque lo catapultó a la cima del podio, pero este año se tuvo que conformar con el cuarto puesto. Sorge es un consumado profesional y por eso que ha ganado dos veces y terminó entre los cuatro primeros.


Kyle Strait – quinto
Kyle Strait en el Rampage 2016
Kyle Strait © Garth Milan/Red Bull Content Pool
El primer bicampeón (2004 y 2013) del evento y el único piloto activo que ha competido en cada Rampage desde 2001, Kyle Strait, tomó el ejemplo de su mejor amigo Cam Zink y ‘backflipeó’ un drop en su primera ronda de la final. En su segunda carrera fue capaz de añadir su conocido ‘suicide no-hander’, pero por desgracia en el siguiente backflip no aterrizó bien y encaró el siguiente salto fuera de línea, lo que le obligó a bajar de la bici.


http://www.redbull.com/us/en/bike/events/1331801651288/red-bull-rampage-2016

No hay comentarios: