martes, octubre 11, 2016

Hiromu Inada acaba el Ironman de Kona con 84 años




.-.-.-.-.-





Características de la Trek Madone 9.9 RLS, la bici que llevará Alberto Contador


Este modelo de la marca americana es el más aerodinámico del que dispone de la marca. Por lo tanto será el modelo elegido por la inmensa mayoría de los corredores del equipo para disputar las etapas llanas.

Posiblemente para las etapas de montaña la elección será otro modelo en el que se sacrifique un poco la aerodinámica para ganar en comodidad.

Una de las novedades más interesantes que presenta esta nueva bicicleta es la Rótula Isospeed. Consiste en una tecnología que permite al tubo del sillín rotar de manera independiente.

alberto contador

El resultado de esta innovación es que permite pedalear con una mayor potencia durante más tiempo.

Otra de las características es la postura que adopta el ciclista cuando va sobre esta bicicleta. Es la denominada postura H1, la postura más baja y agresiva que se lleva sobre una bicicleta de estas características.



Adidas
¡Cada día nuevas ventas. Descuentos de hasta -70%!
Reservado a los socios

Reinvente su negocio
La solución de gestión para la transformación digital de empresas.

Se consigue prolongando el extremo delantero y la parte central de la bicicleta, obteniendo además la máxima estabilidad.

Especificaciones de la Trek Madone 9.9 RLS

Las especificaciones que vamos a ver más adelante digamos que son las que vienen montadas de “serie” en la bicicleta. Luego cada corredor según sus gustos y preferencias seguro que hace alguna modificación.

Cuadro

Cuadro de carbono OCLV Serie 700. Es un cuadro de primerísima gama que por supuesto cuenta con todo el cableado invisible.

alberto contador

Horquilla

Madone KVF íntegra de carbono, tubo de dirección asimétrico de carbono E2, punteras de carbono, freno y potencia integradas.

Ruedas

Bontrager Aeolus 5 D3 Tubeless Ready

Transmisión

Esta bicicleta cuenta con el grupo Shimano Dura-Ace Di2 completo. Es por lo tanto el de gama más alta del fabricante japonés.

alberto contador

Peso y precio de la nueva bicicleta de Alberto Contador

Esta nueva Trek Domane 9.9 RLS tiene un precio con los componentes de serie de la marca de 6,92 kg para la talla 56 cm.

En cuanto al precio, ronda los 14.000 euros.

http://www.merkabici.es/blog/bicicleta-alberto-contador-2017/


.-..-.-.-.


9 en Kona. Contento con el resultado aunque se que puedo hacerlo mejor y en 2017 volveré a intentarlo. Hoy pasé momentos criticos con calambres a falta de 8km cuando iba peleando con el 8 y 9. Finalmente pude pelear duro y salvar el 9 puesto sprintando con VanLierde. Gracias a todos los que habéis mandado animos y apoyado.
Despuès del esfuerzo de ayer toca desconectar un poco. Esperaba un poquito más en esta edición. Nadando no lo hice bien, y eso hace que la bici sea demasiado agresiva para enlazar con el grupo. Mi objetivo era llegar a Hawi con el grupo delantero, ya que en la bajada hay más beneficio si estás delante. La maratón a tope y con algunos dolores, lo normal en un Ironman:)
Poco a poco vamos mejorando. Lo mejor de todo que ya tengo unos buenos puntos en el bolsillo para el año que viene, así que tendré un año más relajado de competiciones hasta Kona 2017.
Enhorabuena a todos los finishers y a los ganadores, Frodo y Daniela.
Ah, y a @enekollanos que no tuvo su día, pero me mola verle aquí, y seguir tirando del carro con él después 20 años asistiendo a mundiales!
https://www.facebook.com/Ivan-Raña-217120297670/?fref=ts
.--.-..-..



Hiromu Inada, finisher del Ironman de Kona a los 84 años






Ironman World Championship 2015 Hiromu Inada 83 years old missed 6 Second of Goal time limit



Lo ha vuelto a hacer. El japonés Hiromu Inada logró cruzar ayer la meta del Campeonato del Mundo de Ironman a sus 84 años. ¿Su tiempo? 1h41′ nadando, 8h06′ pedaleando y 6h24′ corriendo. Un total de 16h49′.



http://www.planetatriatlon.com/hiromu-inada-finisher-del-ironman-kona-los-84-anos/

No hay comentarios: