martes, octubre 11, 2016

El atleta Ivàn Ramirez (en coma inducido ) al ser agredido por un bùlgaro por celos ?. El bùlgaro se entrega en Ejea de los Caballeros


.-.-.-.-.-.-.-



Triatlón de Elche - Arenales 113
·
Esto ya está aquí, el lunes 17 de octubre a las 10:00 abrimos inscripciones.
Muy atentos a las ofertas y packs de lanzamiento, vamos con todo y para todos en esta decimotercera edición.
#OrihuelaDLD
#Arenales113
#Valencia113
http://Www.A300w.com
.-.-.-.-.-.-..-.-



El atleta Iván Ramírez, en estado muy grave tras recibir una paliza en Ejea
El corredor, andorrano pero afincado en Zaragoza desde hace años, se encuentra en coma inducido tras haber sido intervenido.

Heraldo.esActualizada 10/10/2016 a las 10:21


El atleta Iván Ramírez, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años, se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros. El deportista andorrano, que trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza, donde está afincado desde hace años, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde ha sido intervenido de una lesión craneal.

La agresión tuvo lugar el pasado viernes y la Guardia Civil busca al presunto autor, que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.

Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes por la aplicación de mensajería instantánea ‘Whastapp’. El ciudadano búlgaro tuvo acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.Cuando Ramírez llegó al lugar donde habían quedado, fue agredido y quedó tendido en el suelo junto a su vehículo, donde fue encontrado alrededor de las 22.00 y trasladado al Hospital Clínico, donde ha sido intervenido y permanece en estado muy grave.

En 2016, el corredor que defiende los colores del Zenit Twinner ha conquistado 14 victorias. La última fue en la II Boalares Traid, el pasado 2 de octubre, celebrada en Ejea de los Caballeros. Anteriormente, el atleta se clasificó en la cuarta posición del maratón de Zaragoza, a finales del mes de septiembre, y también había participado en julio en la Gran Trail Aneto-Posets. En mayo, tuvo otra gran actuación en el XIX Medio Maratón Ciudad de Zaragoza, prueba en la que fue quinto. Iván es un atleta acostumbrado a recorrer todo tipo de distancias, aunque sus mayores éxitos los ha conseguido en las pruebas de fondo y ultrafondo, donde ha poseído los récords regionales de 50 y 100 kilómetros.También ha abanderado diferentes proyectos solidarios, con el atletismo como hilo conductor, como los 42 kilómetros por Nepal o el Subhakamana KxN.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/2016/10/10/el-atleta-ivan-ramirez-estado-muy-grave-tras-recibir-una-paliza-ejea-1104089-307.html#cxrecs_s

.-..-.-.-.-.


"Ahora solo me importa que él se ponga bien"
La novia del atleta Iván Ramírez dice que tanto ella como la familia se encuentran "en estado de shock" por el suceso.


Actualizada 10/10/2016 a las 20:51Etiquetas

Ana, la novia del atleta Iván Ramírez brutalmente agredido la madrugada del sábado en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, ha afirmado este lunes que lo único que le importa "es que él se ponga bien". Tanto ella como el resto de su familia se encuentran "en estado de shock" y la joven ha afirmado estar "muy afectada, al igual que su madre". A las puertas de la UCI del Hospital Clínico aguardan noticias.Por el momento, la novia del atleta no ha prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil, quienes no descartan tampoco que pudiese haber más responsables en la agresión al deportista.

Según fuentes cercanas al atleta, Ramírez está en coma inducido y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Zaragoza. Presenta "importantes lesiones cerebrales" y ha necesitado ser intervenido quirúrgicamente este pasado domingo. El acceso a la UCI está restringido a amigos y familiares.


http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2016/10/10/ahora-solo-importa-que-ponga-bien-1105528-1101025.html


.-.--.-.-.-


EJEA DE LOS CABALLEROS
La Guardia Civil busca fuera de Aragón al autor de la brutal paliza a Iván Ramírez
Los investigadores creen que el agresor huyó de Ejea tras los hechos, ocurridos el pasado viernes. El atleta permanece en la uci del Clínico en estado muy grave.


M. A. C. Zaragoza.Actualizada 11/10/2016 a las 12:20

El hombre que el pasado viernes tendió una emboscada en Ejea al atleta Iván Ramírez para propinarle una brutal paliza ha huido de Aragón. Esa es al menos la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil, que sospecha de un varón de nacionalidad búlgara afincado en la capital de las Cinco Villas como autor de las graves lesiones que mantienen al fondista en coma inducido en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.

La Comandancia de Zaragoza recordó ayer que las pesquisas siguen abiertas y no quiso facilitar detalles para no entorpecer la localización del agresor. En cualquier caso, parece que los agentes están estrechando el cerco sobre esta persona y su detención podría producirse de forma inminente.La familia y allegados de la víctima se encuentran todavía muy afectados por lo ocurrido y desconocen el motivo de la agresión. "Confiamos en que la Guardia Civil pueda esclarecer lo que realmente sucedió esa noche", manifestó ayer a Europa Press la pareja sentimental de Iván, con la que mantiene una relación desde hace más de medio año. "Ahora solo me importa que él se ponga bien", añadió.

Como adelantó ayer HERALDO, el presunto agresor es el novio de una chica con la que al parecer la víctima había intercambiado mensajes a través de Whatsapp. Al parecer, este hombre cogió el teléfono móvil de su pareja y descubrió las conversaciones que mantenía con el atleta de origen andorrano pero domiciliado en la capital aragonesa. Molesto por el contenido de las mismas, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la chica.Cuando Ramírez llegó al lugar donde habían quedado, fue agredido y quedó tendido en el suelo junto a su vehículo, donde fue encontrado alrededor de las 22.00 y trasladado al Hospital Clínico, donde ha sido intervenido y permanece en estado muy grave.

La noticia del brutal ataque ha causado una gran conmoción en el colectivo de atletas de Aragón, que ayer lanzó numerosos mensajes de solidaridad con la víctima y su familia. De hecho, para mostrar su cariño, han convocado una carrera 5K para este sábado en el Parque Grande de Zaragoza.En 2016, el corredor que defiende los colores del Zenit Twinner ha conquistado un total de 14 victorias. La última fue en la II Boalares Traid, el pasado 2 de octubre, celebrada precisamente en Ejea de los Caballeros. Anteriormente, el atleta se clasificó en la cuarta posición del maratón de Zaragoza, a finales del mes de septiembre.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/10/11/la-guardia-civil-busca-fuera-aragon-autor-brutal-paliza-ivan-ramirez-1105601-301.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Se entrega a la Guardia Civil el presunto autor de la paliza a Iván Ramírez
El joven se ha personado junto a su abogado en las dependencias oficiales de Ejea de los Caballeros.


El joven búlgaro que responde a las iniciales I. K. S. y que presuntamente propinó una brutal paliza al deportista Iván Ramírez se ha entregado este jueves por la mañana en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, junto con su abogado.La Guardia Civil está procediendo en estos momentos a la realización de las correspondientes diligencias policiales por estos hechos.

El atleta Iván Ramírez, de 39 años, habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales durante los últimos años, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Clínico desde hace seis días tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros. El deportista andorrano, que trabaja en una conocida tienda de material de atletismo de Zaragoza, donde está afincado desde hace años, se encuentra ingresado en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico, donde fue intervenido de una lesión craneal.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado y la Guardia Civil buscaba al presunto autor fuera de Zaragoza. En un principio, se apuntaba a que podría ser un búlgaro que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta.Al parecer, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes. El ciudadano búlgaro tuvo acceso a dicha conversación y presuntamente, al no gustarle el contenido de los mensajes, decidió citarse con él en Ejea suplantando la identidad de la mujer.Cuando Ramírez llegó al lugar donde habían quedado, fue agredido y quedó tendido en el suelo junto a su vehículo, donde fue encontrado.




http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/2016/10/13/se-entrega-guardia-civil-presunto-autor-paliza-ivan-ramirez-1109607-1101025.html

.-.-.-.-



la chica
El presunto agresor de Ramírez: "Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales una mierda"
El Huffington Post |
Publicado: 14/10/2016 08:47 CEST Actualizado: 14/10/2016 09:08 CEST BLGARO

"Si no eres capaz de proteger a tu chica, no vales ni una mierda". En estos términos se expresaba en Facebook el búlgaro I.K.S., el presunto autor de la brutal paliza a Iván Ramírez, que ha dejado al atleta en coma en la UCI.

"No creo que haga falta llamar a los bomberos si a tu novia le insultan o le intentan hacer algo", continúa en su escrito I.K.S., quien se personó este jueves en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros acompañado de su abogado y que, según informa El Heraldo de Aragón, pasará este viernes a disposición judicial.

El joven, quien ha compartido asiduamente publicaciones de páginas como Yo también soy un friki del gimnasio o Templo del Deporte, mantuvo una conversación con sus amigos una par de días antes de su presunta agresión a Ramírez en la que afirmaba que hay que saber defender a una chica.

En una de estas publicaciones compartidas en su página oficial, antes del suceso ocurrido el pasado 8 de octubre entabló una conversación con varios amigos en la que I. K. S. aseguraba que hay que saber defender a "su chica".

Apenas 48 horas después, I.K.S. engañó presuntamente a Ramírez para que se presentase a una cita, haciéndose pasar por una familiar, y ahí fue cuando se produjo su supuesta agresión. Según informa El Heraldo de Aragón, el supuesto agresor mantenía una relación con esta mujer, con la que Ramírez se intercambiaba mensajes, y no le gustaron algunos mensajes a los que tuvo acceso.

El atleta internacional Iván Ramírez, un clásico en las pruebas de fondo, se encuentra en estado muy grave desde hace ya una semana.

http://www.huffingtonpost.es/2016/10/14/ivan-ramirez-paliza_n_12483648.html


No hay comentarios: