sábado, octubre 15, 2016

tri guardamar ceci gana la categorìa 65-69 , pakillo la gral pero lo descalifican por las mangas del mono y gana santander



https://www.facebook.com/fotoslocasdelciclismo/

ya estàn preparados los trebejos para mañana , incluyendo el isotònico con vitaminas y boi-k . Al final por mor de amortizar la cabra y dado que es un tri sin drafting ( sin chupar rueda ) y se puede usar, voy a salir con ella . Tengo pocas oportunidades de usarla a lo largo del año y la aprovecho .
Mi nùmero es el 114 , con lo que salgo a las 10:24:30 de la mañana , pero hay que ir a recoger los dorsales y dejar la bici y las zapas de correr en el puerto . Luego hay que ir en coche hasta el camping marjal a 10 minutos de tiempo y hay que contar otros 10 minutos màs para ir andando con chanclas hasta la salida del agua. Le pones 15 minutos para ponerse el neopreno ( al ser mayor de 50 años tengo derecho a usarlo ) y como hay que estar 10 minutos antes de tu salida necesitas màs de 35 minutos desde que dejas la bici hasta que sales a nadar .
Al acabar hay que ir con el coche a recoger la bici y el neopreno al puerto .








ESQUEMA Y HORARIOS DE SALIDAS DEL III TRIATLÓN DE GUARDAMAR.
IMPORTANTE: todos los participantes debe acceder al área de transición para pasar el control de material A LA MISMA HORA, DE 8:30 A 9:30, INDEPENDIENTEMENTE DE SU HORARIO DE SALIDA Y DISTANCIA.ES RESPONSABILIDAD DEL TRIATLETA SABER EN QUE POSICIÓN Y HORARIO TOMA LA SALIDA Y DEBERÁ ESTAR PREPARADO EN LA ZONA DE SALIDA AL MENOS CON 10 MINUTOS DE ANTELACIÓN.
http://www.a300w.com/noticias/salidas-y-dorsales-iii-triatlon-de-guardamar-2016/
https://www.facebook.com/No-Drafting-Series-175708612505740/

.-.-.-.-.-.-.



TRIATLÓN CONTRARRELOJ EN GUARDAMAR

14 octubre, 2016Laura Jiménez
La octava y penúltima prueba del circuito No Drafting Series powered by Etixx se celebra el 16 de octubre en Guardamar del Segura, Alicante. El III Triatlón de Guardamar está coorganizado por A300w y Marjal Cycling y cuenta con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Más de 300 triatletas se enfrentarán, o bien a la distancia sprint (750m, 18.4km y 5.10km) o a la olímpica (1.5km, 36.26km y 10km), ambas en formato contrarreloj.

SALIDAS INDIVIDUALIZADAS

Las salidas serán individuales y el orden de las mismas se ha estructurado en función de la “clasificación general de No Drafting Series el ranking autonómico de triatlón, los resultados de los campeonatos autonómicos y a criterio de los organizadores, para cada una de las modalidades”, apunta A300w. Estarán ordenadas, además, por GGEE y por clubs.

Se empezará por los dorsales más elevados y cada 30 segundos saldrá un nuevo triatleta. El primero en distancia olímpica saldrá a las 10h de la mañana y el último a las 11h:21, mientras que en distancia sprint, el primero en lanzarse al agua lo hará a las 10h 29:30 y el último a las 11h 41’.

RECORRIDOS VARIADOS

El tramo de natación se desarrollará en el río Segura, calmado y muy adecuado para la práctica de la natación. Como indica la organización, “El recorrido del tramo de natación comenzará en dirección a mar abierto, se dará la vuelta a dos boyas y se nadará dirección al interior del Puerto Deportivo Marina de las Dunas”, donde se ubicarán los boxes.

Tras la T1, el segmento ciclista, dotado con grandes y largas rectas en tramo urbano, constará de 2 vueltas para la distancia Sprint y de 4 para el triatlón olímpico. El segundo de los parciales del triatlón tendrá lugar en “un circuito urbano cerrado al tráfico y con poco desnivel, con grandes rectas y bonitos paisajes como el Río Segura, el centro de la ciudad y el Ayuntamiento, la Pinada, el Mar Mediterráneo, el Parque Reina Sofía…”, un auténtico “circuito rápido y atractivo” en el que no está permitido ir a rueda.

El recorrido ciclista contrasta con la variedad de terrenos por los que pasará la carrera a pie: 5 o 10km, dependiendo de la modalidad en la que se compita, que empezarán en la zona de boxes y acabará en el Camping Marjal Guardamar. A lo largo de este tramo los triatletas recorrerán “tramos de tierra, calles asfaltadas, hormigón y hasta pasarelas de madera, incluyendo bonitos pasos entre dunas y pinos”, explica la organización. Sin duda alguna, es un circuito muy divertido y variado, ideal para disfrutarlo al máximo. La meta estará instalada a 10 minutos de la zona de salida del segmento de natación.

PERSECUCIÓN DE NIVEL

En categoría femenina se darán cita en Guardamar las ya habituales en el circuito. La líder provisional, Leonor Font, del C.N. Mataró, suma una nueva participación para luchar por su hegemonía. La reciente vencedora del Massís Triatló Antella, Míriam Muñoz del C.T Laboratorios Sys, acudirá a la octava prueba NDS para no bajar la guardia tras dos victorias este año, que la han llevado a la tercera posición de la general. Así mismo, la triatleta del C.N. Reus Ploms, Aida Fàbrega, será la primera en salir y marcará, de bien seguro, un buen ritmo de carrera.

En la línea de salida masculina de este domingo destacan triatletas de la talla de Pakillo Fernández (X3M), vencedor del Triatlón de Pareja, Fernando Santander (A300w) reciente campeón del Massís Triatló Antella y Rubén Peñuela (Nfoque Race Team). Por su parte, también ha confirmado participación José Miguel Vela, actual lider en categoría de 25-29 años.

http://www.nodraftingseries.com/triatlon-contrarreloj-guardamar/

.-.-.-.-.


los jueces y las "juezas "del triatlòn.






tengo la cabra preparada de ayer con 8kg/cm2 delante y lo mismo detràs en los tubulares, menos mal porque la gran cantida de baches que habìa en el circuito me podìan haber hecho pinchar si hubiera llevado cubiera con càmara.



recorrido de miguel angel payà con polar flow

https://flow.polar.com/training/relive/908513834?fb_action_ids=10205569554758027&fb_action_types=polar-flow%3Arecord


Hoy habìa que levantarse pronto , a las 7 y media a pesar de que salìa casi a las 10 y media a nadar y guardamar està sòlo a media hora de casa.
Tempus fugit
media hora vestirse y colocar la bici y las bolsas en el coche, media hora llegar al puerto, aparcar en prohibido pero cerca .
Recoger los dorsales , colocarlos en la bici , casco y portadorsal , entrar la bici en el parque cerrado , nos hacen una foto de registro .
Primero aparco la bici en el caballete 114 S , pero la ese es del sprint y yo hago el olìmpico, cambio de sitio, pero està cerca, coloco los bidones en la bici, y relleno el bidòn del manillar que tiene una especie de esponja para evitar que salte el lìquido . A mi primer vecino del sprint le hace gracia y dice si me voy a hacer un tè ...!

saludo al personal del club, entre otros a fernando santander que no lo sabe pero al final ganarà , aunque no va a llegar el primero. Hemos venido ciento y la madre entre el olìmpico y el sprint, pero la naturaleza pide su tributo-abono y tengo que hacer cola en el tigre para rebajar peso.
Ya puedo conducir raudo y veloz al camping , se tardan 10 minutos pero el chico que iba delante de mì se despista en una rotonda y tira para cartagena , ahì va a perder 15 minutos màs!.

Yo como ya me perdì el otro dìa, sè por dònde se va y ademàs han puesto unos cartelitos de salida nataciòn.
Llego al camping y aparco casi delante de la puerta. Un coche ha aparcado en paralelo y ha dormido allì toda la noche. Los demàs en baterìa, me pongo delante pero le dejo espacio. Luego cuando vaya a la salida verè otro parking escondido a la izquierda. Cojo el neopreno , gorro y gafas , me pongo los zuecos y llevo una bolsa para que cuando llegue me traigan de vuelta los zuecos al camping.pero me paran unos chicos que dicen que donde està el guardarropa , yo les digo que he dejado todo en el coche, pero me dicen que sus llaves no se pueden mojar . Yo como tengo un R5 con 2 llaves, una para la puerta y otra para arrancar les digo que la llave de la puerta la he puesto en el bolsillo del mono y les sugiero que dejen las llaves del coche en recepciòn. Son 10 minutos màs y viene conmigo chiki del club que luego estarè en el top 5 . Se ha adelantado porque como es un fiera sale de los ùltimos.

Llegamos a la salida, està ximo y me dice que yo he llegado sin problemas , claro le comento que el que se ha ido a cartagena no !.
Son las 10 menos 20 minutos y me tengo que poner el neopreno ( 15 minutos màs ) y nadar un poco . Compruebo que parte del rìo es una ciènaga y te hundes hasta la rodilla en el barro dentro del agua. A la altura de la primera boya hay un escalòn y hay que tirarse a nadar o caer en las arenas movedizas ( barro pringoso) .
Ya sòlo me quedan 10 minutos para la salida que controla el juez javier, otro amigo de muchas batallas triatlèticas.
Tenemos que ir a una boya que està visualmente entre los espigones de la bocana, luego girar a la derecha a otra boya que està a unos 150m y luego paralelos al espigòn corriente arriba hasta la entrada del puerto.

Tenìa que haber entrenado màs la nataciòn, pero con el lìo de los gatos y mi vagancia no he nadado desde hace un mes en el triatlòn de alicante y eso se nota. Me van pasando nadadores que han salido detràs y yo sigo a mi ritmo. La corriente te echa hacia la orilla, y enseguida lo notas porque haces mano, en lugar de piè , es decir que tocas con la mano en el fondo cenagoso...chan..chan.. chan chan...
Por fin llego a la boya amarilla, la giro y a la otra boya , la vuelvo a girar y me pasa enseguida un tropel de nadadores por la izquierda. Yo a lo mìo, veo que vienen nadadores del sprint que giran a la mitad de camino en otra boya y que llevan gorros de color mientras los nuestros son blancos .Encuentro la bocana , giro a la izquierda y voy costeando hasta que me encuentro una lancha neumàtica amarilla que es el cancerbero de la salida. La rampa està resbaladiza y decido nadar a braza hasta que ya no hay algas y me puedo poner de piè sin problemas.
Voy corriendo a por la bici con los ànimos de vanessa ( otra juez amiga ) y con dificultad me quito el neopreno , me visto de ciclista y salgo corriendo . He colocado 4 tiras de cinta aislante en el acople para ir quitàndolas una a una a vueltas vencidas. El aire viene del mar , lo que significa que mientras vas pegado al rìo te ayuda . Me acoplo enseguida y e ipso facto me pasan ciclistas-triatletas que vienen como motos. ësta primera vuelta voy a 28-30 km/h y ellos van a màs!.
Giro a la izquierda , se suope una cuesta , se llanea y se sube otra cuesta para ir hacia el centro del pueblo. Se pasa debajo de una pasarela y enseguida se gira a la izquierda para entrar en el parque y la pinada . Cuando hay zonas habilidosas no pierdo tiempo, cuando se necesita potencia veo como me pasan. Bajo hacia el mar y rodeo una manzana para bajar otra cuesta y llegar a segunda lìnea de playa. Hay muchas irregularidades en el asfalto , baches, alcantarillas, sumideros y como te descuides e intentes beber en el bidòn del manillar , te tragas la pajita, giro izquierda derecha y ya estàs en la pinada. Es una pasarela de 8m , pero la gente viene por el borde con lo que no te puedes descuidar porque te los puedes llevar por delante si dejas sitio para pasar a los que vienen màs ràpido. Como conzco tanta gente y tanta gente me pasa soy el màs animado del triatlòn. Giro a la izquierda y ahora vienen tres repachitos que yo los tengo que rematar de piè en la bici , pero los màquinas los hacen acoplados . Salimos de la pinada, giro a la derecha y para abajo hasta que llegamos al lado del rìo. Unos 300m en paralelo al rìo y se gira una manzana ( una cuadra ) donde està la entrada a la meta y un poco antes la carpa de penalizaciòn por chupar rueda..
termino la primera vuelta y empiezo la segunda. Quito mi tira de cinta aislante y al ataque!
La tònica continùa voy 2 k /h màs ràpido en el llano , me adelanta la tira y adelanto a alguna chica despistada del sprint.
Cuando termino la segunda vuelta , tengo que rellenar el bidòn delantero , usando el bidòn del cuadro , me he bebido 0,75l como si nada...
Ya he terminado la tercera vuelta y llegan los màquinas totales. Si me parecìa que hasta ahora me pasaban ràpido ahora me pasan los nùmeros bajos volando bajo tambièn. Yo ni caso , es mi última vuelta y no puedo meter la pata .
Pues consigo acabar la ùltima vuelta sin problemas y giro a la derecha para llegar al parque cerrado del puerto.

Dejo la bici y trebejos, me pongo las zapas ,echo un trago al bidòn de la bici, me pongo el cinturòn mono bidòn y salgo a la derecha porque soy olìmpico ( en èste triatlòn) .
Empiezo a rodar y a rodeas y me doy cuenta que los isquios , los mùsculos de detras de la pierna derecha estàn un poco perjudicados. Cambio de chip de competidor a finalizador. No puedo forzar porque me puedo romper y pierdo la clasificaciòn de èste tri y tambièn el posible podio en el nds en mi categorìa...
Un juez te indica que subas unas escaleras y detràs de una caseta estàn unas amables chicas con avituallamiento. Como he bebido hace poco y tengo el bidòn a la cintura decido no beber ni comer unos trozos de plàtano que ofrecen. Error !
ahora empiezo una pasarela que me lleva rodeando el puerto al final camino asfaltado por dònde venìamos antes con la biciy que acaba en el malecòn. Malecòn el ùltimo!, bueno el penùltimo porque recorremos de ida y vuelta casi todo el malecòn hasta un punto de giro donde hay una chica con una bici contando las vueltas . Le digo una vuelta y me dice , no ! dos !
Vaya! a la vuelta entre los gatos de la escombrera vamos viento a favor y nos vamos encontrando con todos los corredores , muchos del club.
Ahora vamos al lado de los barcos y llegamos donde el juez que dice una vuelta , repites dos vueltas a meta , bueno a 5km de meta.
Pero yo tengo que dar otra vuelta sin aumentar la velocidad porque no hay necesidad.Sigo saludando gente y veo a raul del club que va andando-corriendo. Me dice que tiene mal la pata , pero màs adelante al lado del rìo , me pasarà como una moto.

Termino la segunda vuelta y paso delante del parque cerrado donde hay un avituallamiento , cuando voy a coger agua me pasa fernando santander cogiendo otro vaso.Va ràpido pero luego me confesarà que hoy ha ido peor en la carrera que en el ùltimo tri.

Vamos con el viento a favor y hace calor , voy por las losetas de la acera, mientras que muchos corredores van por asfalto , màs elàstico.
Me pasa miriam muñoz superdelgada y super ràpida y jotas superdelgado tambièn.

Hay algunos edificios que dan sombra y se agradece, pero dura poco la alegrìa en casa del pobre. Llegamos a la rotonda de entrada y nos llevan a la derecha a pasar por debajo de la autopista y a un avituallamiento. Me bebo un vaso y me echo otro por encima. Paso por encima del rìo en una calzada con puentes bajos y giro a la derecha para ir por la orilla del rìo hasta el final por camino de tierra.Cartel de faltan 2km , yo creo que va a faltar menos o quizàs que ya voy algo màs ràpido , porque voy a llegar enseguida. Me pasan dos chicas màs que van a ser la segunda y tercera y algùn colega del club. Y en un cruce està edu tripola del club que se mueve màs con la bici de montaña que los precios.
Llego a meta, recojo los zuecos y me avituallo , hay agua coca cola y naranja pero tampoco mucho. Veo que todo el mundo lleva un bocata y le pido uno al chico del avituallamiento. Intento ver el tiempo pero falta la ùltima hoja donde estoy yo . En las predicciones le dije a ximo que iba a tardar una hora y media que fuè el tiempo del tri de alicante olìmpico del mes pasado pero pensaba que habìa hecho 3h y 20. Luego en casa cuando vi los resultados fueron 3:09:44, mejor de lo esperado.

Voy al coche y me cambio de pies a cabeza, vuelvo a la zona donde estaba el personal pero ya no hay casi nadie. Se han mudado a la zona de entrega de premios al lado del bar.Son las 2 y 5 y han dicho que la entrega serìa a las 2 , pero se va a retrasar .
Conmociòn, el triatleta que ha recorrido el circuito màs ràpido, 7 minutos delante de fernando santander , ha sido pakillo pero resulta que ha llevado un mono con mangas y no es reglamentario. Alguien ha reclamado y los jueces lo han descalificado.

2.8 uniforme
( III)Los brazos, por debajo de los hombros, deben estar descubiertos. El Delegado Técnico puede
autorizar que sean cubiertos atendiendo a las condiciones climatológicas (Este apartado no es
de aplicación en las competiciones de Triatlón de Invierno). Los deportistas que compitan en
competiciones de media y larga distancia, y los paratriatletas de la clase PT1, pueden hacerlo
con uniformes que incluyan mangas que cubran el hombro y el codo. Los trajes de neopreno,
cuando esté autorizado su uso, debe cubrir los dos brazos, pero no las manos.

http://triatlon.org/triweb/wp-content/uploads/2016/01/3.2016.FETRI_.Competiciones.Reglamento-de-Competiciones.v.2016.pdf

Recogimos los premios y nos fuimos hasta el puerto a recoger la bici y a departir con fernando con sabor agridulce porque no le ha gustado ganar de èsta forma.
luego ha escrito una nota
Hoy quedé ganador de rebote en el Olimpico de Guardamar, y digo de rebote porque el ganador real y más que merecido fue el señor Pakillo Fernandez, que fue descalificado por usar un tritraje con mangas en una prueba de corta distancia. Esta claro que la normativa esta para cumplirla y hay que sabersela, pero ganando como lo ha hecho, por un churro de mas de 6 minutos, en algo que ha sido un pequeño despiste y que no le ha dado ventaja, pues que quereis que os diga, que es demasiado castigo. No quiero cargar con ello contra los jueces, que tienen que limitarse a aplicar el reglamento, pero creo que quizás con estas cosas queda demostrado que una simpificacion de este ayudaria mucho, sobretodo a la gente que recien empieza en este deporte. Añadir tambien que no tengo nada que ver con la reclamación que hubo después de carrera ni sé quien la puso. Por último, ejemplar Pakillo, con el que pude hablar despues de lo ocurrido y demostrando que es un superclase dentro y fuera de las carreras.
En cuanto al triatlón, organización a la altura a la que nos tiene acostumbrados Ximo y A300w ELCHE TCP, una prueba que seguro dará mucho que hablar en el futuro y que para mi ha supuestouna forma inmejorable de acabar mi temporada de triatlones.
Ahora a pensar ya en Culla, última prueba del año y que promete ser muy dura.
Trek Bicycle Store - Cicles A.B. Castelló
A300w ELCHE TCP
Etixx
Viator
Fanatic Swim Castellón
Comunicacion Aiguagest




Una vez revisados los resultados veo que no he sido descalificado por un minuto porque sumando la nataciòn, la transiciòn y la bici no se pueden superar las dos horas y yo he tardado algo menos de 1h 59 min .

.-..-.-.-.-.-.




Fernando Santander y Miriam Muñoz vencen el III Triatlón Guardamar
16 octubre, 2016Laura Jiménez
Guardamar esperaba a los cerca de 150 triatletas que han competido en el III Triatlón de Guardamar, de distancia olímpica y sin drafting, coorganizado por A300w y Marjal Cycling. Mucha emoción para una prueba diferente y dura, a la vez que divertida.

El reciente ganador del Massís Triatló Antella, Fernando Santander (A300w Elche T.C.), se ha llevado la victoria al entrar en meta en 1h58:09. Mario López ha subido al segundo escalón del podio (1h58:34) y Rubén Peñuela, del Nfoque Race Team, ha conseguido la medalla de bronce (2h 02:28). El top5 de la general lo han completado Javier López (2h 02:36) y Jose Miguel Vela (2h 03:15), ambos registrando muy buenos parciales de carrera a pie (36:30) y (37:30) respectivamente. Pakillo Fernández, del X3M, técnicamente ganador (1h51), ha sido descalificado por no usar el traje reglamentario.

El tramo de natación se ha desarrollado en una zona tranquila y adecuada para realizar el circuito de 1.500m. El triatleta del A300W Elche T.C. ha marcado un registro de 19:10′ en el sector de natación, sacando un minuto al segundo mejor parcial, el de Rubén Gambin (20:12) y 2’ al triatleta del C.T Murcia Unidata, Pedro Barbudo (21:14).

En féminas, Miriam Muñoz ha escalado hasta el peldaño más alto del podio del Triatlón Guardamar, tras proclamarse vencedora del Massís Triatló Antella hace apenas 15 días. Esta vez, la triatleta del C.T. Laboratorio Sys ha parado el crono en 2h 10:38. La catalana Leonor Font, del C.N Mataró, ha entrado a meta en 2h 13:41 y, a cinco minutos, lo hacía la tercera clasificada, Aida Fàbrega (2h 17:22), del C.N Reus Ploms. Carolina Amorós (A300w Elche T.C) y Ana Maria Fuster (Club Triatló Gandia) han completado el top5 femenino.


SENSACIONES EN CARRERA

Miriam Muñoz ha realizado los tres mejores parciales en categoría femenina. Ha nadado los 1500m en 23:14’, un minuto por debajo de Aida Fàbrega, que los ha completado en 24:35. Leonor Font ha salido del agua en 25:25’. Muñoz había salido 30’’ antes que Leonor, líder provisional del circuito No Drafitng Series. La ganadora afirma que, aunque la triatleta catalana “era mi rival directa, he ido a hacer mi carrera”.

Leonor Font y Miriam Muñoz
La triatleta del C.T Laboratorio Sys ha completado el sector de ciclismo en 1h 06:03, marcando el mejor parcial y seguida muy de cerca por Leonor Font (1h 06:05). Fàbrega terminaba los 38km en 1h 06:08. En carrera a pie, Muñoz ha vuelto a destacar, haciendo los 10km en 39:31’, Leonor ha marcado un ritmo parecido y los ha completado en 39:56’. Por su parte, la triatleta del C.N Reus Ploms ha corrido los 10km en 44:15’.

Muñoz se ha “sentido bastante bien en toda la prueba y, además, al ser un formato diferente, vives tu triatlón más tranquila, sobre todo la natación. En ciclismo, comenta, “las piernas respondían (pese a haber tenido molestias los últimos días). La valenciana ha rematado la faena corriendo, tramo en el que “me notaba aún con fuerzas y sin dolor en la rodilla”.

Tanto Santander como Muñoz aseguran que ha estado un triatlón “diferente y muy divertido”. El triatleta del A300w Elche T.C ha remarcado que la carrera a pie “ha pasado por terrenos variados y, en general, ha sido un poco dura por el viento”, que ha estado presente “tanto en la ida como en la vuelta”. Para Santander, el Triatlón de Guardamar les ha hecho disfrutar de “un circuito muy entretenido y con mucho público”.

Foto: Leonor Font, Miriam Muñoz y Fernando Santander


ÚLTIMAS NOTICIAS: "No pudo ser". Así comentaba Trifesta su paso por el Triatlón Olímpico de Guardamar-Time Trail Version. Y es que no ha cumplido su pronóstico de 2:18, que ha superado en 13', toda una eternidad en esta prueba. NAT +1', CIC +1', CAR debacle, arrastrándome a 5:14, llegando a meta recascao. 11/16 en mi GGEE, pero impugnando de aquí y de allá, dos puestos gano. Pero, bueno, eso es lo de menos. El personal entrena... y se nota, y los que antes quedaban detrás, ahora me quedan delante. No obstante este duro golpe, Trifesta no se resigna, declarando tras ver a sus compañeros del A300w Elche TC Pichón recoger sus medallas, "podría haber sido peor, podría haber llovido".



resultados

grupo de edad 65-69 olìmpico

1 114 BENITO ALAS, CECILIO A300W ELCHE T.C. 1 00:36:43 2.27 1 01:22:01 29.26 1 01:11:00 7.06 03:09:44 00:00:00


general


Puesto Dorsal Nombre Club Cat Sexo P1 Natación Vel T1 P2 Ciclismo Vel T2 P3 Carrera Vel Meta Dif Compartir

1 1 SANTANDER , FERNANDO A300W ELCHE T.C. G30-34M M 1 00:19:09 1.17 00:01:10 2 00:56:03 42.82 00:01:12 13 00:40:35 4.04 01:58:09 00:00:00
2 80 LOPEZ PEREZ, MARIO CLUB TRI. ÁGUILAS G40-44M M 11 00:22:29 1.30 00:00:54 1 00:55:57 42.90 00:01:04 5 00:38:10 3.49 01:58:34 00:00:25
3 2 PEÑUELA , RUBEN NFOQUE RACE TEAM G35-39M M 7 00:22:09 1.29 00:01:08 1601:00:37 39.59 00:01:05 2 00:37:29 3.45 02:02:28 00:04:19
4 7 LOPEZ ALONSO, JAVIER A300W ELCHE T.C. G35-39M M16 00:23:20 1.33 00:01:23 11 01:00:0739.92 00:01:16 1 00:36:30 3.39 02:02:36 00:04:27

........................
2 29 ANTON JOSE JUAN A300W ELCHE T.C. G30-34M M 31 00:25:34 1.42 00:01:23 9 00:59:44 40.18 00:01:42 37 00:43:24 4.20 02:11:47 00:13:38
...............
35 31 MORANTE JUAN MAN. A300W ELCHE T.C.G40-44M M 80 00:28:41 1.55 00:01:03 30 01:02:40 38.30 00:01:23 30 00:43:02 4.18 02:16:49 00:18:40
36 24 SAAVEDRA JUAN P. A300W ELCHE T.C. G40-44M M 38 00:25:52 1.43 00:01:34 22 01:01:45 38.87 00:01:33 62 00:46:07 4.37 02:16:51 00:18:42
..............
42 28 MARTINEZ , RAUL A300W ELCHE T.C.G40-44M M 22 00:24:36 1.38 00:01:38 36 01:03:14 37.95 00:01:06 76 00:47:5 4.47 02:18:24 00:20:15
....................
46 97 ESPINOSA ANTONIO A300W ELCHE T.C.G45-49M M 37 00:25:52 1.43 00:02:13 72 01:06:40 36.00 00:01:32 33 00:43:09 4.19 02:19:26 00:21:17
...................
61 98 RUBERT ALE., XIMO A300W ELCHE T.C.G45-49M M 15 00:23:14 1.33 00:01:19 122 01:13:21 32.72 00:01:14 45 00:44:21 4.26 02:23:29 00:25:20
.....................
63 99 MORELL SERGIO A300W ELCHE T.C.G45-49M M 75 00:28:28 1.54 00:02:15 61 01:05:35 36.59 00:01:28 60 00:46:00 4.36 02:23:46 00:25:37
................-------
68 76 MACIA JOAQUIN A300W ELCHE T.C.G35-39M M 69 00:28:04 1.52 00:01:44 66 01:06:13 36.24 00:01:31 79 00:48:31 4.51 02:26:03 00:27:54
.......................
76 107 MOLINA, JUAN R. A300W ELCHE T.C.G50-54M M 67 00:27:57 1.52 00:01:56 78 01:07:00 35.82 00:01:42 83 00:49:0 4.54 02:27:36 00:29:27
.................
86 44 MATEO GERMÁN A300W ELCHE T.C.G30-34M M 128 00:33:05 2.12 00:02:33 69 01:06:29 36.10 00:02:15 67 00:46:32 4.39 02:30:54 00:32:45
.................

93 100 LLORENS FRANCISCO A300W ELCHE T.C.G45-49M M 53 00:27:21 1.49 00:01:13 96 01:08:55 34.82 00:01:50 119 00:52:21 5.14 02:31:40 00:33:31
.......................
97 120 AMOROS CAROLINA A300W ELCHE T.C.G45-49F F 42 00:26:27 1.46 00:02:15 117 01:11:48 33.43 00:01:17 107 00:51:12 5.07 02:32:59 00:34:50
.-.-..-..-.-.
109 9 PAYá MIGUEL ANGEL INDEP. G45-49M M 136 00:35:07 2.20 00:01:54 57 01:05:07 36.86 00:01:49 115 00:52:03 5.12 02:36:00 00:37:51

......................
111 101 BERNABEU ALEJANDRO A300W ELCHE G45-49M M 60 00:27:46 1.51 00:02:03 124 01:13:25 32.69 00:01:46 116 00:52:19 5.14 02:37:19 00:39:10
.............................
134 119 SARMIENTO MARÍA I.A300W ELCHE T.C.G35-39F F 111 00:31:18 2.05 00:02:25 135 01:16:03 31.56 00:01:50 137 00:59:59 5.60 02:51:35 00:53:26
........................
142 114 BENITO CECILIO A300W ELCHE T.C.G65-69M M 142 00:36:43 2.27 00:04:22 129 01:14:37 32.16 00:03:02 142 01:11:00 7.06 03:09:44 01:11:35

http://www.triatlocv.org/resultados

.-.-.-.-.-.-.


Puesto Dorsal Nombre Club Cat Sexo P1 Natación Vel T1 P2 Ciclismo Vel T2 P3 Carrera Vel Meta Dif Compartir

1 15 GALIAN NICOLAS, ARTURO C.T. MURCIA UNIDATA G20-24M M 1 00:10:04 1.21 00:00:46 5 00:30:34 39.26 00:00:49 1 00:16:48 3.22 00:59:01 00:00:00
2 2 PESQUER CAMPOS, MATEO MAND. CARTAGENA G40-44M M 2 00:10:10 1.21 00:00:48 9 00:31:01 38.69 00:00:56 4 00:17:37 3.31 01:00:32 00:01:31
3 135 JOSE / ALEJANDRO , GUSTAVO ARENA ALICANTE RLVM M 7 00:12:17 1.38 00:00:43 2 00:29:17 40.98 00:00:51 5 00:17:43 3.33 01:00:51 00:01:50
...............
8 5 GUTIERREZ ZAMORA, QUIQUE A300W ELCHE T.C. G35-39M M 32 00:14:25 1.55 00:00:55 3 00:29:31 40.65 00:01:03 7 00:18:40 3.44 01:04:34 00:05:33
........................
32 19 MIRALLES LOPEZ, CESAR A300W ELCHE T.C. G25-29M M 17 00:13:30 1.48 00:01:30 47 00:34:40 34.62 00:01:18 45 00:23:07 4.37 01:14:05 00:15:04
.............................
98 67 RUIZ MARTOS, ELISABETH A300W ELCHE T.C. G30-34F F 112 00:19:46 2.38 00:01:40 95 00:37:35 31.93 00:01:27 96 00:26:32 5.18 01:27:00 00:27:59
99 66 SANZ SANTOS, ANTONIO A300W ELCHE T.C. M 85 00:18:02 2.24 00:02:31 87 00:36:49 32.59 00:02:01 110 00:27:43 5.33 01:27:06 00:28:05
....................
131 68 HURTADO MORA, RAQUEL A300W ELCHE T.C. G30-34F F 118 00:20:03 2.40 00:02:54 126 00:42:07 28.49 00:02:06 127 00:32:47 6.33 01:39:57 00:40:56

no drafting series

RANKING MASCULINO GRUPO EDAD G65-69M regs:5
P.Totales Apellidos Nombre Club Grupo Edad 160041 160051 160061 160071 161491 161561 160611 160941 160942 Posición NDS 2016 (16014)

22047 VERDU PEREZ ANTONIO CLUB TRIATLO OLIVA G65-69M 0 0 7.373 7.381 0 0 7.293 0 0 1 22.047
14413 CABRERA JIMENEZ FRANCISCO REAL CLUB MEDITERRANEO G65-69M 0 7.411 0 7.002 0 0 0 0 0 2 14.413
12408 BENITO ALAS CECILIO A300W ELCHE T.C. G65-69M 0 0 6.181 0 0 0 0 6.227 0 3 12.408

http://www.nodraftingseries.com/clasificaciones-2/


III TRIATLON A300w GUARDAMAR FOTOS


D.A.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1874106746146484.1073741833.1852644848292674&type=3

El Puntal De Guardamar

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1126361110780329.1073741930.1032602106822897&type=3

Maite Albors Arte
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1545672418779971.1073741876.1253055061375043&type=3


Fotos -by Jv Mingo...

https://www.facebook.com/jv.mingo/media_set?set=a.1272178909512439.1073741960.100001610262644&type=3

No hay comentarios: