martes, octubre 11, 2016

El nuevo estadio santiago bernabeu con cubierta opcional gastando 400 millones de euros en 2020



hermida en china



raña y santamarìa con el cuenco del 9º del IM kona

.-..-.-.-



adelantamiento contra ciclista
https://www.facebook.com/manuel.valleztera

.-.-.-.-.-.-.-.




Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Martín Fiz, se han adjudicado este domingo la victoria en el Barcelona Triathlon by Santander como parte del equipo 123acorrer del Banco Santander, que se ha impuesto en la modalidad sprint por relevos con un tiempo de 56:02.Belmonte, que ha abierto el primer relevo, ha cubierto la distancia de 750 metros en natación en 11:25. Por su parte, Indurain ha conseguido un crono de 26:18 en los 20 km bicicleta y Martín Fiz, que ha sido el encargado de cubrir los últimos 5 km de carrera a pie, ha cerrado su parcial en 15:25.
http://www.lainformacion.com/deporte/triatlon/Belmonte-Indurain-Barcelona-Triathlon-Santander_0_961104391.html

.--.-.-.-.-.




Presentado el acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu

NOTICIA | 11/10/2016 | JAVIER GARCÍA | FOTÓGRAFO: ÁNGEL MARTÍNEZ

“Va a ser una transformación espectacular. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”, señaló Florentino Pérez.
El Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid presentaron el acuerdo para impulsar el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu y la mejora del entorno urbano. El acto, que se celebró en la sala de prensa del Palacio de Cibeles, contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo; y el concejal presidente del distrito de Chamartín, Mauricio Valiente. También acudió una amplia representación de la Junta Directiva del Real Madrid.

Florentino Pérez valoró la importancia del acuerdo: “Hoy es un día muy importante para el Real Madrid, para sus socios, para sus aficionados y para nuestra ciudad. Es un día feliz para todos porque hemos encontrado, desde ese consenso y ese acuerdo, lo que va a ser una espectacular transformación del Santiago Bernabéu. Como todos sabemos, este estadio es uno de los iconos emblemáticos de nuestra ciudad y deseamos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo y en símbolo indiscutible de la fuerza de nuestra capital”.

“Nuestro club tiene unos valores indestructibles. El más importante de todos es que el Real Madrid no tiene dueño, pertenece solo a sus socios, que son los que marcan su destino. Para el madridismo de todo el mundo el Santiago Bernabéu es un territorio de emociones y un referente imprescindible. Con este acuerdo vamos a poner en marcha un proceso de modernización y de transformación que lo va a convertir en un icono arquitectónico vanguardista”.

FLORENTINO PÉREZ: “VAMOS A PONER EN MARCHA UN PROCESO DE MODERNIZACIÓN QUE VA A CONVERTIR AL ESTADIO EN UN ICONO ARQUITECTÓNICO VANGUARDISTA”.
“Este estadio va a actuar como dinamizador económico y turístico y va a contribuir a potenciar la imagen de nuestra ciudad. Este plan va a suponer además una mejora para todo el entorno del estadio. Los vecinos van a poder disfrutar de un remodelado entorno más sostenible. Durante estos 114 años de historia hemos querido estar a la altura de Madrid y de los madrileños. A partir de hoy estamos ante un nuevo reto. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”.

Manuela Carmena: "Es un acuerdo muy importante para Madrid"
“Tengo una enorme satisfacción de poder ofrecer un nuevo acuerdo muy importante para Madrid y, especialmente, por lo que significa para la ciudad el Real Madrid y su emblemático estadio Santiago Bernabéu. Siempre queremos ir hacia adelante y el mejor procedimiento es reunirse, escucharse y entenderse. Este acuerdo está consumado y se ha hecho para impulsar el proyecto de modernización del estadio y mejora del entorno urbano de nuestro querido Bernabéu”.

José Manuel Calvo: "La actuación mejora el estadio y la ciudad"
“Este acuerdo tiene cuatro ejes fundamentales. Por un lado, la disposición de una nueva envolvente más moderna del estadio que genera una imagen uniforme al propio estadio. También permite la cubrición del estadio, lo que mejora las condiciones acústicas del entorno. Con este plan, se hace una reordenación de todo el entorno. En definitiva, la actuación mejora el estadio y la ciudad”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/10/presentado-el-acuerdo-entre-el-real-madrid-y-el-ayuntamiento-para-impulsar-el-proyecto-de-remodelacion-del-santiago-bernabeu

No hay comentarios: