sábado, mayo 23, 2009

compuserve ha muerto, viva compuserve!


Los que llevamos 20 años en el internet , que no somos tantos, saben que es compuserve...un servicio de acceso a internet a travès de modem con su sistema de correo de texto. Yo tengo dos cuentas en compuserve , una personal y otra de empresa y me ha llegado la noticia de que el 30 de junio se acabò lo que se daba.Mantienen las cuentas de correo , pero ya no suministran el acceso. American on line lo comprò y ahora lo elimina..
Uno de los problemas con los que he tenido que lidiar para migrar la cuenta ha sido las contraseñas o passwords. Son de hace tantos años que ya las habìa olvidado.as iba llevando de ordenador en ordenador cambiando el fichero completo de configuraciòn de sitio. Tenìa las passwords protegidas por asteriscos o en formato hexadecimal pero no sabìa lo que querìan decir...
Sin passwords (contraseñas ) no hay migraciòn al nuevo sistema
Vino en mi ayuda asterisk logger de nirsoft
http://www.nirsoft.net/utils/astlog.html

que la ha desvelado en un santiamèn...
Por supuesto èste sistema se puede utilizar para averiguar la conrraseña de alguien que utilice un ordenador y leer por ejemplo su correo , pero eso es ilegal e injusto, no lo hagas!

luego como tengo dos cuentas el sistema no me permite migrar las dos y lo tengo que hacer dede el otro ordenador...
ya he conseguido leer las dos cuentas...pero
seguimos peleando..
saludos ceci

No hay comentarios: