viernes, mayo 08, 2009

jueves y viernes


ayer jueves estuve mirando por dhl el camino que siguiò mi rueda de tres palos de carbono Hed, para llegar al altet.
la comprè en Mill Valley, CA, Estados Unidos por 550 us $ (410 €).
Como no me lo mandaban directamente a españa, utilicè myus.com como direcciòn de intermediario en brandenton florida usa.
A continuaciòn viene el recorrido y las fechas, resumen
tampa(florida,usa),atlanta (usa), wilminton ohio (usa), new york (usa),Leipzig (alemania), vitoria (españa),alicante españa .En sòlo 2 dìas...!

5/7/2009 5:35 pm Shipment delivered. Alicante, Spain
10:15 am With delivery courier. Alicante, Spain
9:39 am Processing for clearance Alicante, Spain
9:39 am Clearance processing complete Alicante, Spain
9:39 am Transit through DHL facility Alicante, Spain
7:41 am Depart Facility Vitoria, Spain
5:36 am Processed at DHL Location. Vitoria, Spain
5:15 am Transit through DHL facility Vitoria, Spain
2:18 am Depart Facility Leipzig, Germany
5/6/2009 11:27 pm Processed at DHL Location. Leipzig, Germany
11:24 pm Transit through DHL facility Leipzig, Germany
9:42 am Depart Facility New York City Gateway, NY
7:09 am Transit through DHL facility New York City Gateway, NY
6:15 am Depart Facility Wilmington, OH
3:59 am In transit. Wilmington, OH
2:07 am Transit through DHL facility Wilmington, OH
1:13 am Depart Facility Atlanta, GA
5/5/2009 8:23 pm Depart Facility Tampa - East, FL
7:06 pm Processed at DHL Location. Tampa - East, FL
7:06 pm Departing origin. Tampa - East, FL
6:05 pm Shipment picked up Tampa - East, FL
.-.-.-.-
me llegò el jueves por la tarde, cogì la moto typhoon y me la llevè a galo, tienda de bicis en elche , donde ya estaba la rueda delantera, los tubulares tufo y las dos cintas de pegado .
Como las ruedas son de carbono , no pueden usar las zapatas de freno normales . Yo habìa comprado unas de corcho en japòn y las habìa traspapelado.
Al dìa siguiente encontrè por fin las zapatas y le llevè la bici quintana roo a jose de galo , para montar un cassete 11-23 a la rueda trasera wolf, poner el cassette 11-21 de 10 velocidades de la wolf a la trasera hed. Ponerle los dos tubulares a las ruedas hed con las cintas de pegado. Poner 4 portazapatas a las zapatas de corcho para cuando se compita poner las zapatas de corcho completas con las ruedas carboneras, desarrollo 11-21.
Luego para el dìa a dìa, las ruedas de aluminio wolf desarrollo 13-23,con las zapatas actuales .
el mièrcoles noche llamo, recojo la bici el jueves y el viernes me embarco para ibiza.
Ayer tambièn pase`por manolo sprint para ver como va la bici reconstruìda , creo que me la daràn la pròxima semana.
hoy salimos pepe y yo con la bici de carretera para hacer una ruta, de unos 70km. recorrido altet, parque industrial, santa ana, orito, aspe, elche parque industrial, altet a una media de unos 27km/h porque tenìamos viento de levante fuerte, de la costa , bueno para ir pero malo para volver. Me encontrè bien y pepe me dijo que lo llevè por la calle de la amargura...
A la vuelta cunado recogìa la basura, tuve un incidente con un chico cojo por accidente, con una muleta, que habìa dejado detràs de èl un pañuelo, parecìa sucio, lo iba a tirar pero dijo que era suyo y se lo dì . Seguì recogiendo y lo volviò a tirar , lo volvì a recoger y a pesar de sus protestas lo tirè a la basura, el cojo enfadado me tirò la muleta pero le diò a otro chico, me insultò y dijo que ya me verìa cuando se curara la pierna..Yo le dije que estaba loco, luego he pensado que en el pañuelo, en el suelo, tenìa droga, para que si le registran no la tenga encima y si encuentran el pañuelo, diga que no es suya . Por eso la reacciòn violenta .
Otro chico la recogiò de la basura y se la entregò...
Los alrededores del centro juvenil son un centro de distribuciòn de droga entre los jòvenes y los menores. Increìble pero cierto...
saludos ceci

No hay comentarios: