martes, mayo 26, 2009

hoy con la flaca, tarde calurosa





hoy aùn no completamente recuperado de la media maratòn de agost salimos los tres mosquiteros ("amigos " de los mosquitos) por la zona del clot y el faro.
Primero a la hìpica, ypor el exterior de la parte vallada , hasta que penetramos por la puerta grande y nos dedicamos a recorrer la zona en la que no hay nadie, excepto conejos y perdices en secano y patos en regadìo.
estuvimos explorando algùn sendero que habìamos hecho hace tiempo, pasamos por arbustos espinosos, vimos a una perdiz hembra con 15 perdigones (hijos pequeños, subimos al cabezo y pasamos por el bunker donde comimos.
Es curioso ver que en mi casa , la salida està a 6m sobre el nivel del mar y segùn el gps para acceder al bunker pasamos por una laguna ahora seca que està bajo el nivel del mar !, estaremos en el mar muerto? bueno el mar muerto segùn la wiki està a 416,5m bajo el nivel del mar
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Muerto
Subimos los escalones de la torre de madera y nos fuimos por el sendero del carabasì a santa pola. Subimos a la torre del moro y seguimos al faro,,,
luego se adelantaron blas y pepe y los perdì , porque me fuì a la derecha hacia mi trialera.
como no les vi decidì volver a la carretera asfaltada del faro ,me llamaron y les dije que iba a bajar por los saltos , que ellos siguieran .
asì lo hice y volvì siguiendo las flechas verdes en el dibujo por fuera hasta casa.
hicimos 40km en casi tres horas a unos 14km/h de media
he puesto un mapa general y otro con màs detalle de la zona del carabasì asì como el perfil.
saludos ceci

No hay comentarios: