jueves, mayo 14, 2009

mi gozo en un pozo



esta es la foto de la llegada al tri de elche , hay que tener en cuenta que los chicos salimos 10 minutos màs tarde y èso es lo que hay que restar al tiempo que aparece en pantalla..
claro que yo esperaba 25 minutos menos pero se hizo lo que se pudo..
.---.--..-
lo del tìtulo es por el comunicado de la organizaciòn del quadriatlòn de ibiza
.-.--.-.-.-.-.-.-.-


LA ORGANIZACION DEL IX QUADRIATLON ISLA DE IBIZA
QUE TENDRA LUGAR EL DOMINGO 17 DE MAYO DEL 2009


C O M U N I C A:


1º) Que dicha prueba pasa a organizarse en la playa de Cala Bassa.

2º Que el horario de inicio se adelanta a las 08:00 horas.

3º) La zona de boxes para bicis se abrira a las 07:00 horas.

4º) Teniendo en cuenta que el circuito de bici es algo corto, es por
lo que se ha decidido permitir el drafting.

5º) Por ello no estaran permitidas las bicis con cuernos que soprepasen
los frenos del manillar.

6º) Por ultimo se recuerda que la entrega de dorsales y Charla Tecnica
de la prueba tendra lugar en el hotel Palm Beach de playa d´en Bossa
a las 19:00 horas del sabado 16 de mayo del 2009.

Para cualquier duda podeis contactar con nosotros al tel 607-800439

Saludos

Pep Ribas Ribas
Saludos

.-.-.-.
eso implica que
1.- si mantengo la q-roo
tengo que quitar el acople syntace de la bici q-roo y no puedo poner los de la cannondale porque el manillar de carbón de la q-roo es màs ancho que el de aluminio de la cannondale. Creo que me inclinarè por èsta opciòn para estrenar los nuevos tubulares tufo en las nuevas ruedas de carbono hed que aparecen en la foto de màs abajo..
2.- si quiero cambiare de bici
llevo la cannondale..
es una pena que cada vez sean menos en nuestro paìs los tri no draft, sin chupar rueda
saludos ceci

No hay comentarios: