sábado, mayo 30, 2009

hoy bici critica en elche


Aprovechè que tenìa que recoger la trek de carbono de blas del taller de galo e hice la bici crìtica con ella. Previamente la limpiè con un pañuelo ( o dos) porque empezamos algo màs tarde de lo previsto..20.00 h en la plaza de las chimeneas de elche..
hoy estuvimos unos 30 sufridores intentando convencer a la ciudad de que coja la bici, elche es una ciudad pràcticamente sin cuestas,,,pero somos pocos para las bicis que hay en la ciudad...
habrà que entregar una rosa de chocolate para animar al personal.
Tambièn hoy porla mañana manolo de sprint bikes me ha dado la bestia, la bici hìbrida de tren delantero cannondale con la trasera de decathlon,,.Estèticamente es resultona y llamativa,le he dado una vuelta y va bien.
LLevo invertido en ella 250 € sin contar el material añadido:
tren delantero cannondale super v800 con horquilla fox de doble altura recorrido 100mm y freno de disco magura con nuevo rotor de freno, nueva llanta de disco con cubierta y nueva potencia zoom, le he quitado la que llevaba porque era corta y con èsa antigua la podrìa llevar una persona de menos de 1,50m , pero yo mido 20 cm màs ...
Ademàs nuevo mando de cambio izquierdo de platos , nueva tija con suspensiòn...
ahora tiene triple suspensiòn, delantera, trasera y de tija, nueva bolsa de herramientas, con càmara de repuesto,parches y desmontables , nueva rueda trasera aero , nuevo triple plato coda sacado de la cannondale,nueva cadena y nuevo cambio de marchas shimano.
Tampoco incluyo el cuadro base de decathlon... con lo que la bici ahora deberìa estar por los 550-600 € Le he puesto pedales de plataforma porque a las chicas no les gustan las calas ..




saludos ceci

No hay comentarios: