jueves, mayo 21, 2009

hoy con la v800 con lefty




Por la mañana llevè la bici del desafìo sólo puede quedar uno , la decatlòn a manolo para que le pusiera el tren delantero que le quitè a la cannondale V800 y acto seguido pasè por galo y apesar de que ya estaba cerrado, porque eran las dos , jose terminò la bici trek de blas y aprovechè para traersela.
Salimos a las 16h h 30m los tres mosquiteros pepe con la sunn , blas con la trek y yo estrenaba la cannondale V800 con la "nueva " horquilla lefty de carbono colocada en quino elda.
LLevaba el gps y estuvimos dos horas y media subiendo y bajado por la sierra ,segun se ve en el perfil y sólo paramos a tomar una barrita en la torre del moro segùn se ve en el track amarillo que es el de hoy hay que tener en cuenta que muchos de los tramos son senderos y/o trialeras donde no se puede ir ràpido, pero aùn asì el gps dice que media de 20km/h para 37,5km , llegamos a eso de las 7 de la tarde.
Hacìa calor bochornoso y yo casi consumì las existencias de agua en un bidòn.
La bici bien, sólo tenìa la rueda delantera sobrehinchada y derrapaba en las curvas cerradas con gravilla... hasta que la deshinchè un poco.
Parede mentira que una bici con casi 15 años de diseño se comporte tan bien...claro que la horquilla de carbòn a pesar de ser antigua funciona bastante bien...
saludos ceci

No hay comentarios: