miércoles, mayo 20, 2009

hoy con la flaca, tarde ventosa

como blas tenìa la bici de montaña algo comatosa, propuso salir con la flaca, y decido sacar a pasear a la cannondale, pepe se apunta con la suya, el trìo de la bencina . A eso de las 4h 30m salimos para la zona del aeropuerto, parque industrial y santa ana para luego seguir a la alcoraya donde nos encontramos en sentido contrario con otro trìo comandado por ismael con su colnago, manuel con la cannondale de isma y con tubulares, y otro chico con una quota de carbòn. Yo no los reconocì pero manuel se fijò en mi famoso triàngulo reflectante y nos vinieron a saludar amablemente.
Habìan dejado el coche en torrellano y fuimos con ellos, aunque algo detràs hasta cerca de la carretera general de madrid.
nosotros seguimos hacia aspe y ellos bajaron paralelos a la carrtera hacia alicante .
De aspe bajamos hacia elche y soportamos el viento en el parque industrial con relevos de fuga bien avenida, hasta que llegamos al altet sin parar cerca de las 7 de la tarde. Unas 2h 30m para 72km casi 29 km/h de media no està mal para un pueblo..
Luego recogì el r5 para llevar la bici de blas a jose de galo aprovechando que le tenìa que contar cómo funcionaban los tubulares tufo con cinta de pegado.
son unos 4-5km/h màs ràpido subiendo, pasas de unos 15 a 20km/h y unos 10km/h màs ràpido bajando pasas de 50 a 60 km7h , se sujetan bien en las curvas, la bici frena bien y sòlo sufrì alguna embestida del viento lateral en la rueda delantera que con 7cm de ancho de carbono, ya hace efecto vela...
Quedamos la semana que viene para ver lo de los cierres de las ruedas wolf que son suyos,los mìos los puse en las hed de carbono, las zapatas para tener dos juegos y ponerlos con cada rueda y lo que van a hacer con los tubulares y las cintas de pegado que les dejè para que probaran...
Saludos ceci

No hay comentarios: