lunes, noviembre 08, 2010

4 perdidos , 2 encontrados


king2 de pie y su "novia" tumbada en el patio
foto tomada de su escapada anterior ya que la localizamos nosotros.
Lo puedes leer en èsta entrega
http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/10/el-king2-esta-con-la-perra.html

Esta mañana pasè por la clìnica veterinaria , porque el medicamento que me habìan recetado para el king2 ,y que habìa pedido en la farmacia, un protector de estòmago estaba descatalogado y para informar de los perros perdidos. Me dijo la veterinaria que si el king2 ya estaba bien,(despuès de ser picado por una araña y que se le puso el labio hinchado como un flemòn), ( como es el caso) no hacìa falta nada , que nadie habìa reclamado a la pareja de los perros arrugaditos sharpei que vimos el king2 y yo el pasado viernes, ver la entrega
http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/doble-sesion-doble-sharpei.html

y que la protectora sòlo actuaba para recogerlos cuando los perros estaban en un local , lo que no es el caso desgraciadamente.

Hoy por la tarde, como el king2 estaba desatado , recogiendo zapatos de las estanterìas y regàndolos por el patio, decidì llevarlo a correr con la bici ,en busca de los 4 perros perdidos .
Lo primero fuè pasar por la carretera en construcción, hasta el club de alterne de las palmeras,por si habìan aparecido algunos.Allì estaban los dos perros que estuvieron perdidos hasta hoy, la "novia del king2" y el pastor alemàn. Nos saludaron ladrando .Ya màs contentos, seguimos buscando a los 2 sharpei, que son los que faltaban, hasta el cementerio y por el bosque de eucaliptos hasta la carretera del paraje ( club de intercambio de parejas),y al camino de los limoneros, donde estaba pastando un rebaño de ovejas con alguna que otra cabra . Al king2 su instinto, le tiraba hacia ir a por las ovejas, pero como estaba sujeto a la bici y no podìa, seguimos camino abajo, viento a favor, hasta que llegamos al camino de servicio, paralelos a la carretera de santa pola.

Volvimos por donde vinimos en la carretera en construcción y llegamos hasta la fuente de delante de la iglesia, donde el king 2 se bañò, bebiò y hasta buceò para refrescarse.Seguimos corriendo a casa.El king2 cansado y yo no,porque era un dìa de relax despuès del trabajo ciclista de ayer,pero al menos él , se quedò màs tranquilo.

No hay comentarios: