viernes, noviembre 05, 2010

motos en valencia

HIZO EL MEJOR TIEMPO POR DELANTE DE STONER
Lorenzo tiene hambre de victoria
MIGUEL Á. GARCÍA 05/11/10 - 15:04

Jorge Lorenzo demostró el hambre que tiene por ganar en Cheste y no se dejó arrugar por Casey Stoner, al que arrebató en el último intento el mejor registro en los entrenamientos libres de MotoGP. Tercero fue Colin Edwards, mientras Valentino Rossi fue noveno y Dani Pedrosa duodécimo.
.-.-.--.-.-.-.-

Esto huele a duelo Stoner-Lorenzo
MIGUEL Á. GARCÍA06/11/10 - 14:59


Casey Stoner logró la 'pole' de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana por delante de Jorge Lorenzo en lo que huele a duelo entre el campeón del mundo de 2007 y el de 2010 tras lo visto durante todo el fin de semana. Marco Simoncelli sorprendió a todos siendo tercero, con Valentino Rossi cuarto. Dani Pedrosa saldrá en octava posición.
.-.-.--.-..-..-.-

BRADL FUE EL MÁS RÁPIDO
Simón comienza con fuerza la defensa del subcampeonato
05/11/10 - 16:28


El alemán Stefan Bradl marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto2 justo por delante de Julián Simón, quien se está jugando el subcampeonato con Andrea Iannone. El italiano acabó en la vigesimoprimera posición, mientras el campeón del mundo, Toni Elías, fue noveno.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

SIMÓN SALDRÁ SÉPTIMO E IANNONE TERCERO
Elías logra su última 'pole' en Moto2
MIGUEL Á. GARCÍA 06/11/10 - 16:10


Toni Elías cerró sus últimos entrenamientos oficiales en la categoría de Moto2 consiguiendo la 'pole' por delante de Stefan Bradl y de Andrea Iannone, el único que podría arrebatar el subcampeonato a Julián Simón, que terminó séptimo.
.-.--.----.-.-.



CONFIESA QUE NO ESTÁ DEMASIADO NERVIOSO
Márquez: "Estoy contento del rendimiento y veremos si puede mejorar"

* "Hemos mostrado un buen ritmo y me he encontrado muy cómodo encima de la moto", afirmó Márquez.

efe. valencia 05/11/10 - 16:48.


Marc Márquez, quien se juega el título mundial con su compatriota Nicolás Terol, logró el segundo mejor tiempo de entrenamientos libres y por ello reconoció que "cuando te paras a pensar algunos nervios si tienes". "No estoy demasiado nervioso, aunque sí es cierto que cuando te paras a pensar en la situación te surgen algunos nervios, pero en general por ahora estamos contentos de nuestro rendimiento y mañana veremos si nuestro rendimiento puede mejorar", explicó Márquez.

"La verdad es que esperábamos un día de entrenamientos más o menos como el que hemos tenido, con una climatología normal que nos ha permitido rodar en todo momento sin ningún problema y, de momento, estamos contentos tanto de cómo ha ido el día, como de nuestro nivel", comentó el líder del mundial del octavo de litro.

"Hemos mostrado un buen ritmo y me he encontrado muy cómodo encima de la moto", afirmó Márquez, quien agregó que "ahora sólo falta que mañana acabemos de pulir la puesta a punto porque quizás los reglajes no son todavía los más acertados", dijo.

.-.-.-.-.-...--..

Lo de conservar no va con Márquez
MIGUEL Á. GARCÍA06/11/10 - 13:51

Marc Márquez confirmó que no ha venido a Cheste a especular ni a conservar al lograr la 'pole', duodécima de la temporada, justo por delante de su único rival en la lucha por el Mundial, Nico Terol. Por tanto, el piloto de Cervera tendrá el camino despejado para así evitar posibles caída por culpa de terceros.
http://www.marca.com

No hay comentarios: