martes, noviembre 09, 2010

Raid en almendralejo (gratis !)


El Circuito Extremeño de Raids Urbanos continua su andadura el día 20 de Noviembre en la preciosa localidad de Almendralejo, donde ya todo está preparado para recibir a los equipos participantes en la cuarta prueba del Circuito.

YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Equipos de 3 personas.INFÓRMATE DE TODO EN http://www.funnyocio.es

EN ESTE RAID URBANO INSCRIPCIÓN GRATUITA, donde además habrá regalos para todos. No te lo pierdas!!

:: LA PRUEBA ::

En esta ocasión los raiders se desplazarán a la localidad de Almendralejo, donde el raid estará compuesto por dos etapas. La primera de ella consistirá en una etapa de Score Urbano por las calles de Almendralejo (5,9 km), convirtiendo a todo el pueblo en un enorme tablero de orientación, en donde saber manejarse bien con el mapa tipo “callejero” marcará las primeras diferencias en la clasificación.

La segunda etapa estará compuesta por dos sectores. En el primero de ellos los equipos tendrán que completar un recorrido a pie (5,3 km) por las zonas colindantes a Almendralejo, tratando de encontrar las balizas situadas esta vez en un mapa 1:25000. La segunda etapa y el raid, lo cerrarán un sector en bicicleta de montaña (13,9 km), que tras realizar la transición por las calles de Almendralejo y con el a buen seguro numeroso público asistente, deberán encontrar las balizas montados esta vez en sus bicicletas que tan pacientemente has esperado durante todo el raid. Las dos etapas estarán marcadas también, por los retos de aventura, descenso en rapel, técnicas de ascensión, tiro con arco, escalada en cajas y alguna sorpresilla más, serán los retos de aventura opcionales, a los que los participantes también se tendrán que enfrentar.

:: LOS HORARIOS ::


A partir de las 16:00h del sábado día 20 de Noviembre, todo el dispositivo organizativo estará ubicado en la Avda. de la Paz de Almendralejo para proceder a la entrega de documentación, dorsales y material promocional de este Raid Urbano de Almendralejo.

A las 16:30h se dará la salida de todos los equipos para la primera de las etapas. A partir de ese momento se pone en funcionamiento la prueba que tendrá la salida para la segunda etapa a las 18:00h, estando estipulado el cierre del raid a las 20:30, pasando posteriormente a la entrega de premios que tendrá lugar a las 21:00h en la misma Avda de la Paz

:: MATERIAL RECOMENDADO ::

Entre todos los materiales que debeis llevar cada uno de los equipos os indicamos los siguientes:

* Bicicleta de montaña
* Casco de bicicleta
* Iluminación nocturna (linterna frontal o linterna)
* Repuesto para pinchazo
* Recipiente con agua o camelbak
* Ropa cómoda y ligera (mallas largas, pantalón largo, camisetas térmicas transpirables…)
* Zapatillas de deporte, ¡no botas!

Toda la info, fotos y clasificaciones de las anteriores pruebas en http://www.funnyocio.es

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN ALMENDRALEJO!!! RECUERDA INSCRIPCIÓN GRATUITA, VEN… YA!!!

No hay comentarios: