martes, noviembre 09, 2010

tu kiosko on-line


Mountainbike Magazine Noviembre 2010

.-.-.-.-.-.-.-
you kioske, se trata de una web donde se puede leer todo tipo de periodicos, revistas y publicaciones de todo el mundo.

Y tienen una sección dedicada al ciclismo, donde ponen revistas de todo el mundo: españolas (las menos), inglesas, americanas, francesas, e incluso el BIKE mexicano de vez en cuando!!

Como Publicar en YouKioske

Que es YouKioske? Es una web que te permite una nueva manera de disfrutar de las mejores publicaciones en alta calidad online sin necesitad de descargarlos y en el momento que tu quieras. Tu mismo puedes enviar el enlace a una publicacion que previamente debera ser subido por alguien a un alojador de publicaciones y el resto de los usuarios se encargaran de promoverlo con sus votos, o no, a la portada de YouKioske.

Tiene algun privilegio registrarse?
Los usuarios registrados si gozan de privilegos, como poder guardar dentro de su perfil MI KIOSKE las Publicaciones que mas le interesen para no perderles la pista, subir tus propias Publicaciones para compartirlas con la comunidad, compartir con otros usuarios con gustos similares las Publicaciones mas interesantes, hacer y encontrar amigos, tener tu propio alimentador RSS de tus preferidas. Y muchas mas opciones que estamos desarrollando, para crear la mayor comunidad de usuarios de Publicaciones online

http://www.youkioske.com/skate-ciclismo

No hay comentarios: