domingo, agosto 21, 2011

pierde djokovic la final de cincinatti con murray


La noticia es el abandono de djokovic por lesión, cuando iba perdiendo el segundo set por 3-0 . Tambièn habìa perdido el primero 6-4
.-.--.-.-.-.-.-.-.
MASTERS 1.000 DE CINCINNATI | La final
Novak dice basta

El número uno del mundo perdió contra Andy Murray por 6-3, 3-0 y abandono

Javier Martínez |
Actualizado domingo 21/08/2011 20:16 horas


Djokovic, recibiendo asistencia. (AFP)

Una hora y once minutos después de iniciarse la final de Cincinnati, Novak Djokovic dijo basta. El número uno del mundo perdió contra Andy Murray por 6-3, 3-0 y abandono, otorgando al escocés su segundo título en este torneo y su séptimo Masters 1.000. Inmediatamente después de que el serbio, que hubo de ser atendido por problemas en su hombro derecho, depusiera las armas, la lluvia se desató sobre la cancha.

Es la segunda derrota de Djokovic en lo que va de año, tras perder el pasado 3 de junio contra Roger Federer en las semifinales de Roland Garros. Ganador de nueve títulos en 2011, cinco de ellos de este rango, ‘Nole’ siembra dudas a ocho días del inicio del Abierto de Estados Unidos, donde el pasado año perdió la final contra Rafael Nadal.

Murray, que estuvo a dos puntos de la victoria en la final disputada por ambos en Roma, la pasada primavera, aprovechó la ocasión en una final muy deslucida, marcada por los problemas físicos de un hombre que llegaba al encuentro con 57 victorias. Cincinnati sigue así esquivo para el campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, que perdió también las finales de 2008 y 2009, la primera de ellas frente al mismo adversario.

Djokovic ya tuvo dificultades en sus partidos de cuartos, contra Monfils, en el que perdió el primer set, y ayer mismo, frente a Berdych, quien se retiró tras ceder el primer set después de haber servido para ganarlo. Cinco jugadores no han terminado sus partidos ante el tenista de Belgrado en el presente curso, dos de ellos en las dos últimas semanas. Tsonga también abandonó la semana pasada, en Cincinnati. Esta vez fue él quien se bajó antes de la conclusión, con la mirada fija en Nueva York, el gran objetivo del último tramo de la temporada.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/21/tenis/1313950611.html

No hay comentarios: