martes, agosto 30, 2011

tri king2 nataciòn

tri king2 bici mtb

tri king2 carrera

Ayer salimos el king2 y yo con la cannondale superV, cuando pasamos por una zona del bosque de pinos cercano a casa y observamos un conjunto desperdigado de pañuelos manchados de sangre y un salvaslip. Ya era la 4ª vez que veìa esa porquerìa en distintos lugares del bosque coincidiendo cada 28 dìas ,un ciclo menstrual . Prefiero limpiar la escena del "crimen ecològico " cuando pasan algunos dìas y ahora viene la pregunta
¿què chica es tan cochina , como para hacer èsto cada mes ?
tiene que ser una extranjera con hogar desestructurado , pero hoy cuando paseaba con king2 , llevaba una bolsa para recoger los papeles, trapos, botellas, y desperdicios en general que encuentro porel bosque y descubrì una bolsa de plàstico extranjera colocada detràs de un àrbol. Fuì a recogerla y vì que tenìa muchas cosas dentro , papeles, bolsos , monedero funda para gafas y tarjetas y la llevè para casa con ànimo de investigarla màs .

En el aeropuerto del altet , como en muchos otros, hay bandas de ladrones ,suelen ser ( r)umanas , que se dedican a robar al descuido a los turistas y esas ladronas roban lo que les interesa en los bolsos , dinero, mòvil,tarjetas visa y lo demàs como llaves, documentaciòn personal y tarjetas de clubs , o tickets restaurantes lo dejan abandonado, para evitar que si las detienen sea una prueba en su contra.

Yo, como reviso èsta zona casi todos los dìas , y desde luego lo hice ayer , puedo dedir que lo depositaron la noche de domingo a lunes .

Luego investiguè en internet y la turista robada tiene un perfil de facebook donde le he mandado un mensaje para que me diga cómo le entrego sus pertenencias. Si no me contesta estos dìas, le entregarè la documentaciòn a la policìa para que se la haga llegar .

Con el king 2 estuvimos ayer una hora ciclando en una nocturna alrededor del clot siempre por caminos anchos.

Hoy cayò una tormenta y decidì salir a correr a pata , porque hacìa tiempo que no salìa a correr. Estuvimos una hora de tarde noche, primero dimos una vuelta hacia el campo de motocross y luego nos fuimos hacia la playa por el camino asfaltado del camping. Atravesamos la carretera de la playa y las dunas hasta la orilla donde el king2 se bañò , mientras esperaba que saliera pasò un corredor con mochila hacia urbanova y seguimos por la playa en la misma direcciòn , pero ya no lo encontramos, pasamos el chiringuito playero y subimos al lado de la cuesta de urbanova para atravesar la carretera y por los campos entre altet y aeropuerto llegamos hasta el campo de fùtbol para acabar en la fuente de la iglesia donde el king2 se quitò la sal.