lunes, agosto 29, 2011

robo de bicis tri/mybikenumber



Me han robado la bici esta mañana en Granollers, Barcelona. Es una Kuota Kult del 2011. La bici no tenia ni 2 meses. Es una Kuota Kult del 2011, roja y blanca, con pedales speedplay blancos, y encima se la ha llevado con las zapas enganchadas en los pedales. Unas Northwave Tribute blancas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?769930-ME-HAN-ROBADO-LA-BICI



Robos de bicis caras última moda de los ladrones.

La última quincena del mes de agosto está siendo propicia para robos a triatletas, los tres de los que tenemos constancia han sido:

El sufrido por el DJ. Victor, un triatleta madrileño, al que le quitaron la bici del trastero, el modelo era una Orbea Orca montada con Dura Ace tanto en grupo como ruedas, propiedad de uno de los grandes samaritanos del triatlon español, Antonio Alix.
Lo peor para Victor, le ha venido al ser honrado y declarar en la denuncia que el robo se efectuó en el trastero de su casa, parte que no estaba cubierta por el seguro.

El segundo de los robos se ha producido hace unos días, en concreto una cabra Argon E80 propiedad del portugués afincado en España, Luis Diogo Silva, quien casusalmente había conseguido con ella su mejor resultado en Cuenca unos días antes.
El robo se produjo de su coche que estaba aparcado en frente de su casa de Valencia. Ahora Luis que en 10 días volaba a Las Vegas para hacer el Mundial de 70.3 no tiene bici por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda para esa carrera.

Peor fue el robo sufrido por Antonio Seigas, triatleta del Escorial, al que le robaron de su casa, (un chalet) sus dos bicis, una Argon AE 114 montada con ruedas de perfil Zipp, y una Specialized Pharma con Dura Ace. Los ladrones entraron en el chalet con el propio Seigas dentro, y afortunadamente tenía las bicis en el garage y no se cruzó con ellos. Sin embargo el suceso le ha quitado las ganas de competir más este año.

También aunque no del todo triatleta pero si vinculado con el paratriathlon, al paraciclista Alcaide le robaron 5 bicis de su casa.

Todo hace indicar que hay una banda que se dedica a este tipo de mercancía, que muy probablemente sea vendida despiezada. Si alguien más ha sufrido robos durante este verano agradeceríamos que los describiera en nuestro facebook.
Precisamente se cumplen dos años que a otro triatleta le robaron la ”jaca” en un IM en el extranjero.

http://www.triatlonchannel.com/oleada-de-robos/


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

Registra tu bicicleta

¿Qué es mybikenumber.com?

¡Un servicio gratuito para registrar tu bicicleta y sus componentes con los números de serie y de cuadro o buscarlos a nivel internacional!

Ejemplo: www.mybikenumber.com/bike/0088620621
Código adhesivo para tu bicicleta

La bicicleta registrada recibe un código, el cual puedes imprimir y pegar en tu bicicleta. Este código puede ser escaneado con el móvil.




http://www.mybikenumber.com/


facebook

http://www.facebook.com/mybikenumber?ref=ts

No hay comentarios: