jueves, agosto 25, 2011

vuelve la liga/vuelve la champions/ messi mejor jugador




ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA LA SEGUNDA JORNADA
Fin de la huelga

. Madrid 25/08/11 13:38

Este fin de semana habrá Liga. La AFE ha desconvocado la huelga programada para la segunda jornada después de alcanzar un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional. La primera jornada de Liga -afectada por la huelga- pasa a ser la última de la primera vuelta y se disputará el 21-22 de enero. La primera fecha de la segunda vuelta pasará a jugarse el 2 de mayo y será la antepenúltima de la temporada. En cuanto a la Liga Adelante, la jornada aplazada se disputará el próximo 26 de octubre.


.-.-..-.-.-.
Sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones
Vía libre para Madrid y Barcelona

25/08/11 - 18:39.



El Real Madrid y Barcelona tuvieron la suerte de cara en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Valencia lo tendrá más complicado y el Villarreal cayó en el grupo de la muerte.

El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo D y jugará frente al Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb.

Por su parte, el Barcelona, actual campeón, se jugará el pase con el Milan, BATE Borisov y Viktoria Plzen en el grupo H.

El Valencia se enfrentará al Chelsea, Bayer Leverkusen y Genk en el grupo E.

El Villarreal fue quien peor suerte corrió de los equipos españoles y quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto a Bayern, Manchester City y Nápoles en el grupo A.

El resto de grupos, Inter, CSKA Moscú, Lille y Trabzonspor formarán el grupo B; Manchester United, Benfica, Basilea y Otelul el grupo C; Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund el grupo F; Oporto, Shakhtar, Zenit y APOEL el grupo G.

http://www.marca.com
.-.-.-.-.-.-.-

en la votaciòn para el mejor jugador de europa

por votaciòn de los periodistas
messi gana
cristiano y xavi quedaron despuès

No hay comentarios: