domingo, abril 08, 2012

La carretera te espera

bike trial

Instant Brew

Hoy con sòlo 3 horas de sueño salìa con los alegres muchachos de la paca. Pepe lesionado no vino.Estàbamos blas,que tampoco habìa dormido mucho porque se quedò de guardia èsta noche, vicente y antoñito ademàs de mi cannondale R 500 y yo.La semana pasada habìa aguantado bien 2h y èsta iba a hacerlo 2,5 h , pero aùn no lo sabìa. Salimos por la ruta del triatlòn a eso de las 8,yo iba bien equipado ,de largo, otros iban de corto y pasarìan frìo. Subimos por el camino del aeropuerto hacia el parque industrial de torrellano, con viento en contra,luego la vìa parque y el camino de castilla tambièn con viento en contra .Yo iba resguardado, tiraban blas y vicente .

Allì dejamos la ruta del triatlòn y nos fuimos para orito subiendo la cuesta fuerte con viento en contra y acabamos primero blas, luego vicente y yo y por ùltimo antoñito pero a unos 6m . Llegamos a Orito y ahora a subir al nivel de agost a 5 km , otra subida fuerte y con viento en contra. Giro a la derecha y ayuda del viento para volar hacia Agost. Paramos en la gasolinera y nos tomamos una barrita. Bajamos hasta san vicente y antoñito se quedò retrasado pero nos confundimos en un ramal y reagrupamos.

Pasamos por el cementerio de san vicente y nos vamos al cementerio de alicante , sigue el viento en contra, ha cambiado y vamos hacia la vìa parque pero entramos en el carril bici por los tùneles .El problema es que ha llovido hace unos dìas y ademàs de haber algùn charco, antes de subir la cuesta de salida està el màs grande y antoñito se queda medio atascado . Ya al nivel de la vìa parque el viento sopla con fuerza y al final la combinaciòn de 2h y media de esfuerzo, y la cuesta hacen que pierda rueda y corono a unos 300m de los tres, es la "venganza" por la excursiòn a los tùneles . Bajo hasta torrellano, me esperan en el giro del hotel y nos vamos hacia el altet con la carretera de enlace a la del aeropuerto con viento en contra otra vez. Vamos a estar 3 horas a media de màs de 25km/h

Bajamos por fin al pueblo, paramos en el bar de pepe a tomar una cerveza o una coca cola. Pepe no està, pero llega despuès de un rato. Invita Blas ,le debo una . Me voy a casa , saco al king2 que no esta muy activo y hacemos una razzia de limpieza , siguiendo la ruta de los guarros del altet. Unas 2 bolsas de supermercado llenas y a la ducha. Me ducho y a comprar al super. El king2 parece un poco triste y decido ver el tenis y la vuelta ciclista al paìs vasco en duermevela .Pierde españa el doble y llevamos 2-1 en la copa davis con austria. En la vuelta gana samu el ovetense la contrareloj y la carrera delante del purito.

Salimos a eso de las 8 de la noche el king2 y yo y se desfoga corriendo detràs de algùn que otro conejo. Recojo una bolsa de plàstico de escombros y la uso para llenarla de basura que dejè al piè del salto de motocross èsta mañana. Tiramos la bolsa en el contenedor del camping y para casa.

No hay comentarios: