viernes, abril 13, 2012

viento y lluvia , la mendiz

Ayer salimos el king2 y yo con la cannondale jekill 500 para atravesar el clot de galvany y llegar al carabasì. Allì el king2 se bañò y se rebañò en el mar disfrutando como un enano. Hicimos 300 m por la orilla hasta que llegamos a la primera pasarela de madera . Decidimos no subir a la madera e ir paralelos a la pasarela hasta la salida a la carretera de la costa. Luego nos fuimos a rodear el clot y en lugar de subir por el camino principal , giramos a la derecha nada màs pasar la torreta de madera a principios de la cuesta y bosque a través llegamos a la planicie. Hicimos el camino nuevo, primero hacia la cornisa , luego al balcòn y por fin salimos a la autopista cerca de la torreta. Estuvimos dos horas y el king2 acabò cansado pero contento.

el pastor alemàn controlando al niño

Seguimos hoy desentrañando las circunstancias de la venta de muebles internacional usando paypal y como premio recibì una copiosa comida 1h antes de salir con la bici. Como en la tele el mapa del tiempo decìa que lloverìa a partir de las 6 de la tarde, revisè la probabilidad de lluvia en el accuweather que indica el tiempo cada hora.

http://www.accuweather.com/en/es/alicante/310681/daily-weather-forecast/310681?day=5

Los pronòsticos decìan empieza a las 5 a llover en alicante y termina a las 8 de la noche. Salimos a las 4, pepe y blas con su orbea orca, yo con la cannondale y vicente con su okland , una marca de mendiz

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

http://www.bicismendiz.com

Full Carbón Monocoque.

- Dirección integrada.

- Excelente traslación de potencia

- Mejor tracción

- Ultraligero y aerodinámico.

- Moldeado de forma precisa, distribuye y compacta la resina uniformemente, garantizando una estructura de carbono

muy resistente eliminando bolsas de resina y burbujas de aire.

- Las fibras de carbono mejoran la resistencia a la tracción y a la compresión, consiguiendo una estructura más rígida.

- Muy resistente a la fatiga.

- Excelente durabilidad.

- Excelente absorción de vibraciones.

- Horquilla Full Carbón.

-Mezcla perfecta de rigidez y velocidad

- Fibra de carbono de alto rendimiento, ideal para estructuras complejas.

-Diseño asistido por ordenador

-Colores de serie sin incremento de precio

-Colores especiales aerógrafo. Pintados a mano con aerógrafo por un experto pintor, no lleva ninguna calca ni pegatina, todos los colores, dibujos y letras son pintura, trabajo muy laborioso, meticuloso y delicado, se emplean varias horas para pintar un solo cuadro.

-Elige la configuración al detalle, el cuadro, los colores, el manillar, el sillín, la horquilla, las ruedas, las cubiertas, los componentes, hasta el corredor mas exigente podrá diseñarse su bici soñada.

CUADRO Y HORQUILLA (Color de serie) 1500€

catàlogo

http://www.bicismendiz.com/pdf/mendiz_2012.pdf

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Salimos por la carretera del aeropuerto y tiramos hacia elche. Circunvalaciòn, son las 5 menos 10 y empieza a llover ,la lluvia està al frente, huimos, giramos en la rotonda de la gasolinera por la carretera del leòn por donde va el recorrido del triatlòn de elche. Por cierto tengo el dorsal 229 , hay 3 triatletas grupo 60-64 donde estoy yo y 2 triatletas del grupo 65-69 . Salimos con la élite y todos los mayores de 45 años a las 7h 50 min, justo detràs de las mujeres. Giramos hacia santa pola por la de carretera que va a la derecha hacia el parque natural del hondo.Al llegar a la discoteca Star giramos a la derecha hacia santa pola. Subimos a la circunvalaciòn y bajamos a la orilla del mar al final de santa pola.

Ahora hacemos toda la carretera de la costa hasta arenales. Cuando llegamos a la posible subida oeste , salida del triatlòn , giro a la izquierda , pero no me doy cuenta de que llevo puesto el plato grande y tengo que subir haciendo eses hasta que puedo poner el plato mediano e incluso un momento el pequeño. La cannondale R500 lleva 3 platos. Si se confirma que se empieza la bici por ahì muchos no van a poder subir montados.Despuès de dos horas a màs de 28 km/h de media es hora de dejar la bici de carretera y de coger la bici de montaña pero seguimos con la misma marca y el mismo nùmero.

Como sigue amenazando lluvia, nos vamos a mover durante una hora cerca del pueblo.El king2 persigue a un conejo ràpido por todos los campos anejos al campo de fùtbol, hacemos una limpieza ràpida cerca de la calle de la farmacia. Empieza a chispear y nos vamos para casa a la carrera.Bueno para el campo, no tan bueno para la bici.

No hay comentarios: