miércoles, octubre 03, 2012

ayer mtb , hoy flaca y luego mtb

Medieval Mountain Biking - Nine Knights 2012

Watch what happens when professional mountain bike rider's Niki Leitner, Amir Kabbani, Cam McCaul, Yannick Granieri, Martin Soderstrom, Geoff Gulevich, Kurt Sorge, Cam Zink, Andreu Lacondeguy and Andi Wittmann cross paths with a medieval castle style MTB course.

Aluboo Bikes trailer from Aluboo Bikes, Inc. on Vimeo.

Trailer for the upcoming Kickstarter.com launch of the Aluboo, a revolutionary aluminum and bamboo bike from the makers of Boo Bicycles.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

vendo mi Orbea Ordu talla 54 sin ruedas ni sillin. El montaje es este: Manillar y acople Zipp Vuka Bull, Manetas de freno y cambio Sram S900 carbono, Desviador Sram Apex y cambio Sram Rival nuevos, bielas Fsa Neo Pro con platos Rotor ovalados 53-39 y cazoletas ceramicas. Sabeis como la he cuidado, y el cariño que le tengo. 1800€ pero si estais interesado en solo conjunto cuadro + horquilla + tija, o bielas con platos ovalados o manillar Zipp, lo hablamos y vemos que se puede hacer. http://www.facebook.com/fernando.santander.9

.-..-.-.-..-.-.-.-..

la cannondale super V

la cannondale R500 en el triatlòn de san juan el pasado mes

Ya es martes y estoy bastante recuperado de la carrera del domingo , es hora de salir con la MTB aunque todavía me siento algo cansado , la mejor opciòn es la superV y el clot con una hora de plazo . Tambièn el king2 necesita correr un poco. Normalmente los dìas anteriores y posteriores a la prueba, no hago tanto ejercicio y lògicamente èl tampoco. Hicimos la primera media hora a ritmo fuerte y la vuelta ya màs tranquilos.

De todas formas se notaba que me faltaba fuerza y/o habilidad y/o determinación para pasar por algunas sendas que normalmente hago montado y en èsta ocasiòn las tuve que hacer a pata por seguridad.

Hoy habìa quedado con los alegres muchachos de la P.A.C.A ( peña de amigos ciclistas del altet ) a las 4 y media de la tarde en el hostal de blas.Usarè en èsta ocasiòn la cannondale R500 con rotor de color azul y acoples cortos en el manillar.

Sòlo estàbamos blas y yo , por el camino se nos uniò vicente y en la pizzerìa esperaba pepe. Salimos delante de la iglesia direcciòn al cementerio con viento en contra de lebeche. Iban tirando vicente y blas, despuès iba yo y el ùltimo pepe.

Pasamos por la discoteca Star direcciòn el hondo , doy algùn relevo y giramos hacia dolores , luego camino para llegar a la carretera entre catral y dolores. Pepe no està muy contento y le decimos que enseguida iremos con el viento. Subimos hacia Elche , en la carretera que llega al lidl. Nos relajamos un poco y hacemos la circunvalaciòn de Elche.

Pepe quiere volver pero a blas se le ocurre ir al parque industrial de torrellano, se nos une un chico con malla rosa que lleva una bici look de alta gama, pero enseguida se va, mientras giramos hacia la vìa parque por la vìa de servicio bacheada. Digo en broma que vamos a santa ana y pepe salta , no està dispuesto a alargar màs el recorrido pero blas quiere ir a torrellano y nos dividimos pepe y vicente por el parque industrial y blas y yo para torrellano. Nosotros tenemos màs recorrido y atravesamos el pueblo con los semàforos con lo que lo màs probable es que tardemos màs que ellos. Blas lo intenta, mete el turbo por la vìa parque y bajando a torrellano pero nos pillan semàforos y perdemos tiempo callejeando hasta que salimos. Giramos hacia el altet y blas tira a tope , luego tiro yo y llegamos a 42-43km/h con el viento en contra aunque con algo de pendiente hacia abajo.

Llegamos al altet y no hay rastro de los primeros pepe y vicente. Yo llego a casa a las 7 , hemos estado 2h y media con la flaca y me cambio de bici para coger la cannondale cafeìna . Durante el duatlòn de santa pola tuve algùn problema con el desviador que no me cambiaba bien del plato mediano al grande y con ello perdì algùn tiempo por lo que se me ocurriò hacer una excursiòn con el king2 hasta la tienda for riders en el gran alacant para que me apretaran ( o aflojaran ) los tornillos correspondientes del desviador y que asì no tuviera problemas en el cambio de plato.

Voy como un rayo y llegamos a la tienda, està el dueño y el mecànico fuera y se pone a regular el desviador , prueba la bici , otro toque , otra prueba y listo. Le enseño las herramientas que van en la tija de la horquilla y los platos q-rings y nos volvemos para casa.

Cuando volvemos para circunvalar el clot observo dos coches negros todo terreno en el camino, son las 8 y cuarto y anochece, no sè que haràn allì. Pero cuando paso entre los coches veoa que estàn haciendo "guarreridas españolas " con "voyeur" incluìdo. Paso a medio metro de los protagonistas de la peli , entre los dos coches y el king2 detràs de mi y ni se inmutan .

la ventaja es que me funciona bien el cambio de platos .

Llegamos a casa y han sido 2,5 h con la flaca y algo màs de 1h para la mtb.

1 comentario:

rotulos valencia dijo...

Hola amigos os dejo un post,no quiero molestar pero pienso que puede interesaros ,hago replicas de marcas para decorar la bici .

Rotulos en valencia


Si necesitáis alguna os la haría por las molestias,un saludo.

Tambien si hacéis algún evento deportivo nos gustaria colaborar en materia de carteles de serigrafia ..etc