Pillado en el radar a 71km /h en zona limitada a 50km/h
.-.-.-.-..-.-.-.-
Bicycled » A bike made out of cars
Cars go to the junkyard and we recycle them to create the most efficient, ecological and healthy means of transportation.
Special thanks to Miguel Costa from La Movie, Más que parches, Carmelo Barberá and Marie Gilot.
.-..-...-..-
UNCLE DREW
After spending four hours in makeup, 2012 NBA Rookie of the Year Kyrie Irving heads to the courts of New Jersey to devour some young bloods in a pick-up game.
.-..-.-..
Reebok - Revenge of the Sofa
.-.--.-..-.
A short journey from British Cycling on Vimeo.
A short journey.-.-.-.-.-.-.-.-
Mark Matthews - Island Avenue - NSMB.com from nsmb.com on Vimeo.
Mark Matthews - Island Avenue - NSMB.com.-..-.-.-.-.-..-
.--..-.-.-.-.-.-
Un 12 de febrero de 1984 murió en París uno de los grandes escritores , Don Julio Cortazar hoy lo recordamos con "VIETATO INTRODURRE BICICLETTE".
¿Que seria de nuestras vidas sin Cortazar?
En los bancos y en las casas de comercio de este mundo a nadie le importa un pito que alguien entre con un repollo bajo el brazo, o con un tucán, o soltando de la boca como un piolincito las canciones que me enseñó mi madre, o llevando de la mano un chimpancé con tricota a rayas. Pero apenas una persona entra con una bicicleta se produce un revuelo excesivo, y el vehículo es expulsado con violencia a la calle mientras su propietario recibe admoniciones vehementes de los empleados de la casa. Para una bicicleta, ente dócil y de conducta modesta, constituye una humillación y una befa la presencia de carteles que la detienen altaneros delante de las bellas puertas de cristales de la ciudad. Se sabe que las bicicletas han tratado por todos los medios de remediar su triste condición social. Pero en absolutamente todos los países de la tierra está prohibido entrar con bicicletas. Algunos agregan: “y perros”, lo cual duplica en las bicicletas y en los canes su complejo de inferioridad. Un gato, una liebre, una tortuga, pueden en principio entrar en Bungue & Born o en los estudios de los abogados de calle San Martín sin ocasionar más que sorpresa, gran encanto entre telefonistas ansiosas, o a lo sumo una orden al portero para que arroje a los susodichos animales a la calle. Esto último puede suceder pero no es humillante, primero porque sólo constituye una probabilidad entre muchas, y luego porque nace como efecto de una causa y no de una fría maquinación preestablecida, horrendamente impresa en chapas de bronce o de esmalte, tablas de la ley inexorable que aplastan la sencilla espontaneidad de las bicicletas, seres inocentes. De todas maneras, ¡cuidado, gerentes! También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre. No ocurra que las bicicletas amanezcan un día cubiertas de espinas, que las astas de sus manubrios arremetan en legión contra los cristales de las compañías de seguros, y que el día luctuoso se cierre con baja general de acciones, con luto en veinticuatro horas, con duelos despedidos por tarjeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario