martes, febrero 19, 2013

Alventus viajes, asturias y madrid- lisboa



Una travesía por Asturias en BTT


Os proponemos una nueva escapada, nos vamos a los verdes paisajes de Asturias, a realizar una ruta mítica, la llamada Senda del Oso. Un recorrido que nos va a adentrar en los rincones más perdidos de una de las tierras más interesantes para disfrutar de nuestra BTT. A través de caminos perdidos, montañas relictas, extensos bosques de robles, hayedos, castañares. Un ruta en la que hemos buscado lo más interesante del trazado a través de aldeas remotas y siguiendo en parte el llamado “Camín Real de la Mesa”, la gran calzada romana de Asturias. Alcanzaremos las altas brañas, solitarias campas y ascenderemos puertos míticos como la Farrapona, uno de los pasos tradicionales de la Vuelta a España. Disfrutaremos del silencio junto a los lagos Negro y Cerveriz, un lugar de ensueño. Por una ruta poblada de lagos llegaremos a Pola de Somiedo y desde aquí nos prepararemos para escalar otro gran puerto, el de Somiedo, por una ruta mixta entre caminos y asfalto. En fin, siete días para disfrutar a tope de nuestras btt, en el frescor de Asturias, por caminos milenarios. Os esperamos.



Fechas: del 21 al 27 de julio
Fechas: del 24 al 30 de agosto
Precio: 499 Euros por persona
Grupo mínimo: 6 personas
Grupo máximo: 18 personas
Suplemento ocupación: 10/12 paxs 49 €
Suplemento ocupación: 6/9 paxs 125 €

INCLUYE
Alojamiento y desayuno seis noches en hoteles en habitación doble con baño/ducha, Albergues y hotel rural.
5 almuerzos picnic en ruta.
Todas las cenas (excepto primera noche en Oviedo)
Apoyo logístico: transporte de equipajes y asistencia de vehículo de apoyo.
Guía en bici.
Traslados Pola de Somiedo – Oviedo (para el día final de ruta)
Seguro de viaje
Camiseta Oficial de ALVENTUS BIKE
NO INCLUYE
Comidas no mencionadas

http://www.alventus.com/btt/asturias


.-..-.-.-.-.-.-


Madrid – Lisboa mountain bike tour


Os presentamos una gran ruta. Un desafío en BTT para unir Madrid con Lisboa a través de un recorrido espectacular. Diseñada por nuestros amigos de Caminhos da Naturaleza, Alventus Bike es colaboradora y representante oficial para España de esta aventura. Un trazado que nos va a llevar a través de las montañas de la Cordillera Central hasta las tierras de Portugal. Senderos fantásticos, grandiosos y a veces poco conocidos paisajes, lugares de historia, castillos y pueblos medievales que forman un recorrido al encuentro con la leyenda uniendo un variado entramado de históricas tierras. Desde Madrid a Lisboa en 15 días de travesía, terminando en el Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo. 1.200 kms y 28.000 metros de desnivel y de desafío a través de pistas forestales, caminos de tierra, pequeños senderos sobre pendientes empinadas para atravesar gran parte de la Península Ibérica. La ruta es espectacular y siempre rodaremos por un paisaje muy aislado y tranquilo, en autosuficiencia, tratándose de una gran travesía mítica en Europa. Os esperamos.



Fechas: diferentes opciones
Del 8 al 22 de junio, travesía completa de 15 días
Del 8 al 15 de junio, travesía tramo España, de 8 días
Del 16 al 22 de junio, travesía tramo Portugal, de 7 días
Precios: tarifas y más información en la ficha técnica del viaje.
INCLUYE
Alojamiento en hoteles en habitación doble con baño, información sobre la ruta, GPS tracks, equipo de organización y Guía, transfer aeropuerto de Lisboa en el caso de regreso al punto de partida vía aérea, apoyo para el embalaje de la bicicleta para transporte, todas las comidas (desayuno, picnic, cena, agua, frutas y barras energéticas), vehículo de apoyo e transporte de equipaje de Hotel a Hotel, asistencia mecánica, una bicicleta de repuesto, seguro responsabilidad civil y de accidentes.
http://www.alventus.com/btt/madridlisboa

No hay comentarios: