martes, febrero 12, 2013

translucentum / trabajos en canyon





Robadas en Moralzarzal (Madrid), dos bicicletas y un juego de ruedas:
-una bicicleta de carretera Kona Zing Supreme T-L. Montada con Sram red + ruedas Sram S40.
-una BTT Marin Pine Mountain T-19. Montada con Sram/Shimano + H.Rock S. Duke Race roja.
-un juego de ruedas Zipp 404 Firecrest 2012 negras para cubierta. Incluían cubiertas Maxxis Xenith Hors Cat. y cassette Sram red.

Si alguien ha visto alguno de los objetos robados o tiene información de cualquier tipo, os agradeceremos que llaméis a la Guardia Civil (062) o a la Policía Nacional (091).
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.-.

Essential Triathlon Training Tips: Transition Part 3

By Erin Greene on 12/02/13 at 11:25 am


In the final transition tip video of the series, we take a look at all the variable components of the transition area. Unlike the swim, bike, or run, transitions require more practiced skill and less endurance to quickly change from one discipline to the next.
In the transition area, you may feel dizzy from the rapid change from swimming to biking or panic when your wetsuit doesn’t peel off. Those feelings can lead to disorientation, causing you to gain unnecessary time penalties if you don’t leave your transition area in order.
But there’s only one way to ensure you’ll have a calm and smooth transition – practice it. Take a look at this video to learn some essential tools that will help you get off your bike and onto the run faster than ever.

http://www.triathlon.org/news/article/69061
.-.-.-..-..-..-

ciclismo outlet





Pedales Crank Brothers Acid ------------- 29€ Calas incluidas, Pocas unidades, Antes 79€

http://www.facebook.com/bikesgirona?ref=stream

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-


Estrella Damm Mediterráneamente - Cesc Fàbregas 2013



No es el qué, es el cómo
La idea de este vídeo surgió cuando Cesc Fábregas declaró ante la prensa que su comida favorita era el sushi. Así que desde Estrella Damm decidimos invitarle a comer un sushi como nunca hubiera imaginado.
Un soleado día de invierno, el jugador y su amigo y cocinero Hideki Matsuhisa, comparten una jornada de pesca en la que el chef prepara un sushi con las gambas acabadas de pescar, acompañadas de una Estrella.


.-.-.-..-..-.-.-.-







¿Qué es la Translucentum MTB?



La Translucentum MTB te adentra en la provincia de Alicante para que recorras sus principales sierras y montañas sobre la bicicleta todoterreno, conocerás el interior de Alicante como nunca antes lo habias visto en constante contacto con la naturaleza.

Con la Translucentum MTB recorrerás el Alicante más verde, atravesarás bosques, prados y campos a través de un recorrido diseñado con todo nuestro ímpetu, un recorrido realizado de ciclistas para ciclistas.

La Translucentum MTB tiene detrás a Sport Bike Alicante, empresa especializada en el mundo de la bicicleta desde hace más de 12 años y a un equipo multidisciplinar amante de la MTB dispuesto a trabajar para ofrecerte el mejor servicio.

En Translucentum MTB nos encargamos de todo, tú solamente tienes que pedalear y disfrutar de una de las provincias más montañosas de España.

Aprovecha de todo lo que ponemos a tu disposición para adentrate en esta aventura que pensamos no te defraudará.

La Translucentum MTB es deporte, compañerismo, salud, historia, gastronomía y naturaleza, hemos juntado todos estos ingredientes para construir aventura, una que no te puedes perder.

Contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda o pide presupuesto sin compromiso.

En resumen. Ponemos a tu disposición 270km y 6600 metros positivos acumulados para que disfrutes del MTB.
Este es tu primer contacto con el recorrido de la Translucentum MTB, presta atención e imagina.


Es por la mañana, empieza la aventura. Partes desde Alicante, la millor terreta del mon y no te imaginas lo que viene por delante, los primeros kilómetros te alejan de la urbe y el paraje empieza a cambiar a cada metro que recorres.

Atraviesas caminos entre campos de vid hasta la vía verde del Maigmó, antiguo intento de unir Alcoy y Agost (población de paso) mediante ferrocarril. Aprovechas este tramo para calentar pues pronto subirás al Xorret de Catí, final de etapa en cinco ocasiones en la Vuelta a España, así lo corroboran las innumerables escrituras en el firme de asfalto.

Te preguntas qué es lo siguiente... pues decir que todo lo que sube tiene que bajar y en la Translucentum MTB no hemos escatimado en incorporar tramos muy divertidos de bajada, sendas, trialeras, etc... pero te dejamos a tí juzgar.

Empiezas a dudar de que estés en la provincia de Alicante. Te encuentras en la comarca de l'Alcoia y atraviesas Castalla, presidida por su castillo tomado por Jaime I a los árabes integrando la zona en el Reino de Valencia alrededor de 1244. Luego vendrá Onil cuya sierra cruzarás hasta unos preciosos prados de grano en los que, si tienes suerte de poder participar en esta aventura en primavera por momentos tu imaginación te llevará a Reino Unido o quizá Irlanda.

Avanzas entre campos de grano y ya te queda poco para llegar al primer punto de sellado y pernoctación, un albergue en a las afueras de Banyeres de Mariola cerca del nacimiento del rio Vinalopó, es tiempo de relajarte y disfrutar del entorno.

Amanece y te pones en marcha, empiezas el día entre senderos bordeando el nacimiento del Vinalopó, el rio más importante de la provincia con 81km de longitud y que atraviesa tres parques naturales hasta su desembocadura atravesando las salinas de Santa Pola, en algún momento te tendrás que bajar de la bicicleta, pero el paraje merece la pena.


Atraviesas bosques de pino carrasco y disfrutas del olor del romero para recargar las pilas y afrontar la subida al Montcabrer, llamado así por el antigüo pastoreo de cabras por la zona. Llegas hasta la Cava Arquejada, pozo de nieve en uso hasta 1906 con 12 metros de profundidad y recientemente restaurado, es uno de los más grandes y mejor conservado de la zona, una gran muestra de la historia de la zona.

Bajas hasta Agres donde tienes muchas fuentes para abastecerte del líquido elemento y empiezas a pedalear a buen ritmo por la vía verde del Xixarra que une Yecla con Muro de Alcoy para enlazar con la vía verde del Serpis, hoy la cosa va de vias verdes, quiz´ no te parezca muy dura la etapa pero es mejor reservar para lo que viene en los próximos dos dias, relájate y disfruta de las vistas.

Estás en una de las vias verdes más bonitas de la zona, atraviesas pueblos como Beniarrés o L'Orxa hasta el circo de La Safor que preside una subida hermosa y exigente, la última del día que tras unos kilómetros de llaneo y otros de bajada te deja en L'Orxa donde harás noche.

Es el tercer dí de la Translucentum MTB... y hasta ahora has tenido dos etapas, en la primera has hecho la primera toma de contacto y en la segunda, más suave has disfrutado de paisajes espectaculares. Hoy te va a tocar sacar al biker que tienes dentro pues la etapa de hoy es de las duras.

Harás 2000 metros acumulados positivos en apenas 55km.

Empiezas el día en ascensión por asfalto roto para ir entrando en calor durante unos 4 o 5km que se ven recompensados por una fabulosa vista de la Serra de la Forada que luego tendrás que subir, pero primero bajas a Patró, en pleno Valle de Gallinera. Atraviesas el pueblo y comienzas a subir por, primero, asfalto, luego por un camino entre cerezos y por otro con maleza y algun tronco caido pero lo sorteas con éxito pero no sin algún pinchazo en las piernas de las zarzas.

Es momento del primer paso técnico del día, es hora se sacar la raza y echarse la bicicleta al hombro para ascender a la Penya Alta desde la que se divisa excepcionalmente la Penya Forada. Estás en lo alto de la Serra de la Forada y atraviesas caminos entre bancales que tienen mucha historia y que parece que te quieren decir que en un pasado, aquello estaba vivo.


Bajas hasta Alcala de Jovada donde te puedes reponer y comienzas de nuevo a ascender aunque no con mucha pendiente por una pista rodeada de bosque hasta que te encuentras de frente con la Serra d'Alfaro, y sí, la tienes que subir. Afrontas la segunda subida muy técnica del día, tiene mucha pendiente y no te queda otra que empujar la bici a traves de una cuesta con piedra suelta pero lo merece, por momentos puedes pensar en arrojar la toalla pues los metros se acumulan, pero ya avisamos que en la etapa se sufriría, no os preocupeis, no tendréis que empujar más la bici de ahora en adelante.

Pedaleas hasta Castell de Castells donde te aconsejamos que descanses para afrontar la última subida a l'Aixorta desde donde, una vez coronada, divisarás todo el valle de Guadalest, en cuyo municipio harás noche. Enhorabuena, has superado la etapa reina de la Translucentum MTB.

Aun con las piernas recordándote la hazaña de ayer desayunas y empiezas a ascender hacia el paso del contador en la sierra de la Aitana desd donde notas que te aproximas de nuevo a la ciudad de Alicante.

Antes de ello aun te quedan unos kilómetros, pero si has llegado hasta aquí lo que queda no es nada. Desde el paso del contador disfrutas de una bajada vertiginosa por pista de 11km hasta la población de Sella donde te recreas un poco en sus calles para poner dirección a Relleu donde paras a almorzar.

Desde aquí coser y cantar pues la mayor parte del recorrido es con desnivel negativo. Sientes que te aproximas a la capital, el terreno ya es más árido y todo es diferente a lo que has vivido hasta el momento. Pero antes tienes que llegar a Aguas de Busot donde si quieres puedes visitar el antiguo balneario y poner rumbo a El Campello a través del camino antiguo y hacer una última ascensión para contemplar toda la costa alicantina hacia el Sur.

Para finalizar, como Alicante es mar y montaña bordeas la costa hasta que llegas a donde comenzaste la ruta y finalizar esta aventura en la cual has vivido momentos que quedarán guardados en la memoria para siempre, y nosotros, con la esperanza de haberte dejado con un buen sabor de boca en tu visita a nuestra tierra.

http://www.translucentummtb.com/

facebook

http://www.facebook.com/translucentummtb?ref=stream

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-

Canyon is a leading manufacturer of advanced, high-quality sports bikes. For us, our products are an expression of a way of life that we share with our customers every day. This demand has made ​​us one of the most popular bicycle brands in Europe. For our team in Canyon.Home we are looking for people who want to develop as much as we and help shape the future of cycling. Canyon was honored in 2009 with the certificate for vocational training from the Agency for work.



Please apply with your complete application documents to teach preferably via email to personal@canyon.com

Canyon Bicycles GmbH
department staff Karl-Tesche-Straße 12 D-56073 Koblenz



Development Engineer (m / f)



Strategic Purchaser (m / f)



Service Advisor in (m / f) Technical Service



Bicycle Accessories Category Manager (m / f)



Zweiradmechaniker events (m / f)



Apparel Merchandising and Product Manager (m / f)



Bicycle mechanic repair shop (m / f)



Digital and Print Media Designer (m / f)



Workshop Coordinator / Deputy Team Leader (m / f)



Online Content Manager International (m / f)



Online Editor focus technology (m / f)



Zweiradmechaniker production (m / f)



Sales consultant at the service center (m / f)



Service advisor at the service center (m / f)



Bicycle mechanic production (m / f)



Sales Consultant full-time in our showroom (m / f)




Qualified electrical Warehouse Logistics (m / f)


Training for bicycle mechanic (m / f)


Training for retail clerk (m / f)




Intern Product Design / Graphic Design (m / f)



Trainee Team Events (m / f)



Purchasing / Supply Chain Management Focus: Transportation



Intern or SCM Logistics / Materials Management (m / f)



Production intern optimization / Lean Production



Intern Produktentw. / Quality Assurance (m / f)



Intern / stud. IT Assistant (m / f)



Trainee International Sales (m / f)
Canyon is a leading manufacturer of advanced, high-quality sports bikes. For us, our products are an expression of a way of life that we share with our customers every day. This demand has made ​​us one of the most popular bicycle brands in Europe. For our team in Canyon.Home we are looking for people who want to develop as much as we and help shape the future of cycling. Canyon was honored in 2009 with the certificate for vocational training from the Agency for work.



Please apply with your complete application documents to teach preferably via email to personal@canyon.com

Canyon Bicycles GmbH
department staff Karl-Tesche-Straße 12 D-56073 Koblenz



Development Engineer (m / f)



Strategic Purchaser (m / f)



Service Advisor in (m / f) Technical Service



Bicycle Accessories Category Manager (m / f)



Zweiradmechaniker events (m / f)



Apparel Merchandising and Product Manager (m / f)



Bicycle mechanic repair shop (m / f)



Digital and Print Media Designer (m / f)



Workshop Coordinator / Deputy Team Leader (m / f)



Online Content Manager International (m / f)



Online Editor focus technology (m / f)



Zweiradmechaniker production (m / f)



Sales consultant at the service center (m / f)



Service advisor at the service center (m / f)



Bicycle mechanic production (m / f)



Sales Consultant full-time in our showroom (m / f)




Qualified electrical Warehouse Logistics (m / f)













Training for bicycle mechanic (m / f)













Training for retail clerk (m / f)














Intern Product Design / Graphic Design (m / f)



Trainee Team Events (m / f)



Purchasing / Supply Chain Management Focus: Transportation



Intern or SCM Logistics / Materials Management (m / f)



Production intern optimization / Lean Production



Intern Produktentw. / Quality Assurance (m / f)



Intern / stud. IT Assistant (m / f)



Trainee International Sales (m / f)



We offer a competitive salary and a lot of scope for dedicated employees. Our corporate culture will amaze you. If you are interested to make Canyon bikes more attractive, then please send your complete application documents together with your salary expectations and your earliest possible starting date of
Canyon Bicycles GmbH | Dr. Jutta gates | Karl-Tesche-Str. 12 | D-56073 Koblenz | personal@canyon.com |
http://www.canyon.com



http://www.canyon.com/about_us/jobs.html

No hay comentarios: