sábado, febrero 16, 2013

rusia y ecuador,/cervelo y cannondale



conducciòn en rusia

y ecuador..










El ciclista del puño izquierdo en alto
Por: Francisco Peregil | 16 de febrero de 2013


En las elecciones presidenciales que se celebran este domingo 17 de febrero en Ecuador el anuncio de campaña de Rafael Correa ha sido el más comentado y parodiado. Sus publicistas han conseguido vender la construcción de miles de kilómetros de carreteras, uno de los mayores logros de la gestión de Correa, sin ni siquiera mencionarlas, solo mostrándolas como un elemento más del paisaje. El presidente Correa, el mismo que apoya las explotaciones de la megaminería a cielo abierto, aparece encima del medio de transporte más ecológico y cultiva una imagen cercana, de ciclista abnegado, siempre de paso.
Correa gobierna en Ecuador desde 2007. Tras su reforma de la Constitución en 2008 introdujo la posibilidad de ser reeligido para un segundo mandato. Por tanto, si gana las presidenciales gobernará hasta 2017, diez años. Él ha asegurado que después, solo pretende descasar y disfrutar de su familia, pero los más excépticos piensan que reformará otra vez la Constitución y querrá gobernar durante otros cuatro años, hasta 2021.
Por si en el anuncio no hubiese quedado claro que él no pretende aferrarse al poder, en los últimos segundos se le ve saliendo por una puerta bajo un luz casi cenital mientras se le oye decir: "Yo sólo estoy de paso". Después, en pleno campo, se baja de la bicicleta y levanta el puño en alto.
La imagen apacible, amigable y conciliadora que ofrece Correa en ese anuncio dista mucho de las famosas sabatinas televisadas, en las que señala con nombre y apellido a los periodistas críticos, muestra sus caras y los insulta o critica sin posibilidad de réplica. Y dista mucho también de sus amenazas recurrentes a la "prensa corrupta":

Sus detractores han replicado en Internet con una parodia donde no podían faltar las alusiones al caso de corrupción que implicó al primo de Correa, Pedro Delgado (no confundir con Perico Delgado), expresidente del Banco Central de Ecuador.




http://wwww.elpais.com

.-.-.-.-.-.-.-.



dos Cervelos S1 en talla M. Como esta de la foto por 1675 €sin pedales. !! Todo un Chollo!
SHimano 105 y ruedas Speed 50 mm o Xtreme tubular.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=416728905080358&set=a.193322927420958.50639.179619118791339&type=1&ref=nf


Cannondale Factory Racing "Youngstar" Anton Cooper wins the New Zealand National Champions Title in the Elite and U23 category today... In his first year out of Juniors! Congratulation Anton!!!

No hay comentarios: