sábado, agosto 09, 2014

2 bombines y un bombòn /SHIMANO Service Center


.-..-.-.


.-..-.-.-.-.-.....





.-.--.-.-.-.-.-.-





Hoy tocaba recoger el r5 pintado-de-rojo-como nuevo del taller del altet, pero no pude hacerlo porque le faltaba el bombìn del portòn traseroy luego llevar a cambiar el bombìn del portòn trasero del honda , para terminar recogiendo la cannondale jekill 500 ( el bombòn ) del taller de galo.

En efecto en la remodelaciòn del R5 ha habido que cambiarle el marco completo del parabrisas trasero y el portòn trasero completo donados de un desguace , porque ambas partes tenìan màs corrosiòn que chapa y ya no pasarìan la pròxima ITV. Pero la puerta nueva necesita un bombìn que tendremos el lunes .Luego una excursiòn a la antigua honda a 500m del cementerio. se suponìa que lo iba a dejar a las 4 y a las 4 y media estarà solucionado . Entretanto me fuì a un hiper chino del polìgono donde comprè un casco super ligero por 12 € y una luz delantera con 6 leds por 3 €.

Necesitaba un casco ligero y barato para llevarlo a hawaii. Allì podrè comprar uno nuevo y molòn a precio de feria de triatlòn en kona.


Luego pasè por el taller debicis galo y jose me diò por fin la bici de pepe a la que le cambiò los pedales y la repasò y la cannondale jekill que tenìa problemas de los neumàticos tubeless.
En casa la equipè con todo lo que le faltaba, bomba, luces, bidòn de y salì 1h por el clot .
Intentè recorrer los senderos màs endureros pero sin correr ningùn riesgo. Al final pasè por delante del mercadillo de arenales del sol, el màs grande del o( este ! ) que estaba lleno y eso era a las 9 de la noche!.





.-..-.-.-.-.-.




Visita nuestro nuevo concepto
SHIMANO SERVICE CENTER en EN BICI (Alcobendas) y PROBIKE (Barcelona)

SHIMANO SERVICE CENTER: UN MUNDO DE EXCELENCIA EN CICLISMO


Shimano Service Center es un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de los distribuidores de Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas la innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

El mejor servicio

Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos Shimano que operan en los talleres ubicados en las tiendas. No sólo ofrecen un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades.

GARANTIAS SHIMANO PREFERENTES Y EXCLUSIVAS Y MECANICOS FORMADOS Y ACTUALIZADOS POR SHIMANO
Mejora tu experiencia ciclista

Si quieres superar los límites, necesitas el mejor equipo disponible. Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano. El personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. Los especialistas Shimano tienen el conocimiento, la experiencia y los accesorios para personalizar tu bicicleta para que se adapte a tus metas. Todos los productos de Shimano son puestos a prueba en nuestras instalaciones, totalmente equipadas y respaldadas por los ciclistas de todo el mundo .
Puedes consultar el buscador de distribuidores SSC para encontrar tu centro más cercano Shimano.

http://www.shimanoservicecenter.es/

No hay comentarios: