martes, agosto 19, 2014

Benidorm con MTB-bici







2014 UCI MTB World Cup - Teaser Meribel
.-.--.-.-.-.-.-.-..-




.-..-.-.-.-.-.-



Benidorm con MTB

Hoy querìa soltar un poco las piernas y explorar la zona de poniente de benidorm , para ello la idea era atravesar benidorm de este a oesta por la circunvalaciòn y a la altura del edificio del embudo ( in tempo ) el edificio residencial màs alto de europa, subir hacia terra mìtica



http://www.intempobenidorm.com/

si no sabes a què edificio me refiero dos imàgenes valen màs que dos mil palabras.
Abandono la subida por la derecha para ir hacia la vìa del tren. Se puede cruzar la vìa pero que necesidad hay , es mejor pasar por debajo de la vìa y girar a la izquierda para llegar al mismo punto , luego se llega a la estaciòn de terra mìtica para cruzar la autopista por debajo y alcanzar una carretera prohibida que bordea el campo de fùtbol. Es un lugar ideal para entrenar con bici de carretera. No hay tràfico y es una sucesiòn de subes y bajas con mucha pendiente sin pràcticamente nada de llano.Conecta con la carretera de circunvalaciòn de terra mìtica . La he marcado en amarillo para que se vea bien.

Luego sòlo hay que bajar a la estaciòn, seguirhacia el polideportivo y bajar paralelo al bosquecillo par ir basurero a travès hacia el rincòn de loix, hospital y para casa. Unas 2h aritmo medio pero sudando bastante por la humedad y el calor.

No hay comentarios: