sábado, agosto 09, 2014

moto GP indianàpolis, màrquez gana 10 de 10 / moto 2 gana kallio / moto 3 gana vàzquez



.-.-.-..-.-.-.

PRIMERO EN LOS LIBRES DE INDY TRAS LAS VACACIONES
Marc Márquez sigue siendo el jefe
Marc Márquez consiguió dominar los entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP. El líder del Mundial comenzó marcando el mejor tiempo y, después de que Iannone le hubiera superado unos minutos, el de Cervera apretó para marcar 1.32.882 y ser primero

FUE EL MEJOR DE MOTO2 EN LOS LIBRES DE INDY
Aegerter vuelve dando guerra


Dominique Aegerter fue el más rápido en los libres del Gran Premio de Indianápolis de Moto2. El suizo dominó la sesión desde la mitad de la prueba, sólo superado en los minutos finales por Cortese. Sin embargo, a dos minutos para el final, volvió a situarse primero.

DELANTE DE A. MÁRQUEZ Y MILLER EN LOS LIBRES DE INDY
Isaac Viñales, el mejor tras las vacaciones


Isaac Viñales consiguió el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Indianápolis de la categoría de Moto3. El piloto español, tras tener muy buen ritmo durante la sesión matinal, se impuso en el último giro a Álex Márquez y a Miller.


http://www.marca.com/motor.html?cid=MENUDES3601&s_kw=motor

.-.-.-.-.-.


POLE DE MARC, LORENZO TERCERO Y 'DOVI' SEGUNDO 'A RUEDA' DE MARC
Márquez vuela por delante de las Yamaha
Consiguió su 8ª pole de la temporada, la 45ª de su carrera
Segunda fila compuesta por Aleix, Valentino y Pol

MIGUEL MARTÍN 09/08/14 - 20:58.

Marc Márquez consiguió ser el mejor en la clasificación de MotoGP en el Gran Premio de Indianápolis, lo que fue su octava pole de este año y su 45ª en su carrera. El español empezó como el mejor y acabó como tal, seguido de Andrea Dovizioso, que logró un buen tiempo siguiendo la rueda del de Cervera, y de las Yamaha, encabezadas por Jorge Lorenzo.Con el cielo muy nublado amenazando lluvia en el Indianapolis Motor Speedway, los pilotos de MotoGP quisieron marcar tiempos rápidos al comienzo de la Q2, donde se pudieron clasificar Redding y Crutchlow. La mayoría de las Yamaha consiguieron un gran ritmo, además de hacer lo propio el líder del Mundial.

Márquez esperó a todos los pilotos y además volvió al box nada más salir a pista tras colarse en la primera curva. Mientras tanto, los primeros giros de Aleix y Lorenzo fueron muy buenos. El mallorquín marcó 1.32.0.Poco le duró la alegría al de Yamaha ya que Marc, tras salir del garaje, bajó del 1.32 para marcar 1.31.718.

Aún faltaba más de la mitad de la prueba y la primera línea de la parrilla estaba configurada por Márquez, Lorenzo y Pedrosa. Detrás les seguían Aleix, Iannone y Bradl. Pol Espargaró, que había tenido muy buen ritmo, como las demás Yamaha en el Free Practice 4, estaba en séptima posición.Los pilotos entraron en el box cuando Marc le sacaba más de dos décimas a Jorge y más de seis a su compañero de equipo, Dani Pedrosa.A falta de tres minutos, Pol Espargaró se coló en la primera línea de la parrilla consiguiendo una tercera posición. Iannone también superó a Pedrosa y se colocó cuarto.

Sin embargo, en el siguiente giro de Marc, el de Cervera superó su propio tiempo (1.31.619). Giro que aprovechó Dovizioso para ir a rueda del español y conseguir un fenomenal segundo puesto para el italiano terminando a dos décimas del líder.El último minuto de la clasificación sirvió a Aleix Espargaró para colocarse cuarto y a Valentino, que rodaba en posiciones bajas, quinto. Pol fue sexto para complentar la segunda línea de cara a la salida del domingo.Algo inesperado fue el octavo puesto de Pedrosa, que no pudo superar los tiempos realizados por las demás Yamaha en el tramo final.Finalmente, Smith sufrió una caída, con la clasificación casi acabada y con la novena plaza ganada.



http://www.marca.com/2014/08/09/motor/mundial_motos/gp-indianapolis/1407610700.html

terminan
màrquez, lorenzo, rossi, pedrosa, espargarò

gana Márquez, ¡décima victoria y la número 500 del motociclismo español en la historia!. $ españoles entre los 5 primeros !!
Barberá, Bautista y Aleix han tenido que abandonar
.-.-.-..-.-


TITO' MANTUVO EL SEGUNDO PUESTO A PESAR DE CAERSE
Kallio se lleva la pole y Rabat se va al suelo

Mika Kallio consiguió la pole de Moto2 en el Gran Premio de Indianápolis. En una clasificación poco movida, con la única alteración de varias salidas de pista de los pilotos, Rabat se impuso a Aegerter para completar la primera fila de la parrilla antes de irse al suelo.

http://www.marca.com/motor.html?a=ab14356905004152b80fe11f1b184b63&t=1407629130

se suspende la carrera por caida en la vuelta 4 de 25 de Pasini, West, Krummenacher.Estaban kallio, viñales y rabat. Carrera acortada a 16 vueltas salen 18h 51 min

gana kallio, viñales, aergeter y rabat, Corsi, Cortese, Syahrin, de Angelis, West, Zarco
.--.-.-.-.-.-.-.-


POR DELANTE DE EFRÉN VÁZQUEZ Y ÁLEX MÁRQUEZ
Miller se impone en Indy para lograr su sexta pole


MIGUEL MARTÍN 09/08/14 19:14

Jack Miller consiguió el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Indianápolis de Moto3. El australiano comenzó mandando y los españoles Efrén Vázquez y Álex Márquez se acercaron, pero no pudieron superarle.

http://www.marca.com/motor.html?a=ab14356905004152b80fe11f1b184b63&t=1407629130

clasificaciòn final
l

efrèn vàzquez,romano fenati , miller, mass, rins , màrquez

No hay comentarios: