¿Puede un hombre ser más rápido que el Alfa Romeo #4C?¿Puede un hombre ser más rápido que el Alfa Romeo #4C?#FrançoisePervis, seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista, y el #4C compiten por la gloria en 100 metros de aceleración pura.ALFA ROMEO - The official page - Alfa Romeo Mexico
Posted by Revista Automóvil Panamericano on Miércoles, 24 de febrero de 2016
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Atentos !!!!Además de estar controlados, !!!!Ver para creer Que corra y cuanta más gente lo vea mucho mejor, ayudaremos a mucha gente.Gracias por "Compartirlo"
Posted by Pepo Gonzalvez Campello on Martes, 12 de enero de 2016
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Prepara tu debut en un duatlón con estos consejos
1 marzo, 2016
Nuria Guirado
Siempre hay una primera vez. Si debutas en el Duatlón de Orihuela 90.0 Vientos del Pueblo o en el Duatlón Pirineos LD Valle de Benasque estos consejos te servirán.
Plan de entrenamiento
Como mínimo, necesitas 12 semanas para preparar a consciencia tu debut en un duatlón. Es necesaria una buena condición física antes de que empieces tu calendario de entrenamientos para el duatlón. Por ejemplo, si la prueba que has elegido es de x, asegúrate de que puedes correr durante 30 minutos sin ninguna interrupción, o que puedes pedalear a un ritmo cómodo durante 45 minutos, antes de esas 12 semanas previas. Eso te ayudará a evitar el sobreentrenamiento, algo que puede minar tu motivación, alterarte el sueño, debilitar tu sistema inmune e incluso conducirte a tener sentimientos de depresión.
Tienes que ser realista con las cantidades de kilometrajes y ritmos que te propones en los entrenamientos, pasarte podría causarte una lesión. Planificate bien, y distribúyete los días de entrenamiento y de descanso, con sentido común. La precaución y el deseo de ir de menos a más es el camino más aconsejable. Si sigues ese plan, el éxito está asegurado.
Entrena la combinación de las disciplinas
Sal con la bici y corre en el mismo entrenamiento. Por ejemplo, recorre un circuito no muy largo encima de la bicicleta e inmediatamente después haz un circuito corriendo. Algunos entrenadores incluso recomiendan hacer de 3 a 4 segmentos de bici-carrera a pie en circuitos muy cortos en un mismo entrenamiento. Hay que recordar que no se trabajan los mismos múscu
los en la bici que en la carrera a pie, y el cuerpo necesita un proceso de daptación.
Pero además de acostumbrar al cuerpo a bajar de la bici y seguir corriendo, este tipo de entrenos también te serviran para practicar la transición de un deporte a otro. Hacer una simulación de una transición cuando haces este tipo de entrenamiento es muy útil. Estar acostumbrado a ello te puede hacer recortar algo de tiempo el día de la competición y evitarte sorpresas y problemas de no saber qué hacer en esos momentos concretos.
Claves para la carrera
Por mucho que entrenes, y mucho, seguramente notarás las piernas cansadas y con sensación de gelatina al bajar de la bicicleta y ponerte a correr. Pon una marcha baja en tu bicicleta y gira los pedales con rapidez en los últimos minutos antes de bajar del sector ciclista. De esta forma minimizarás dicha sensación. Si es tu primer duatlón y no estás acostumbrado a correr después de la bicicleta, es una buena idea empezar andando unos 100 metros a un paso ligero antes de empezar a correr en el segmento de carrera a pie.
Aunque el último segmento de carrera a pie sea de una distancia corta, no salgas disparado de la segunda transición para encarar esos kilómetros. Regula los esfuerzos y ve de menos a más, que sin duda es la mejor estrategia para encarar una carrera. Siempre estarás a tiempo de apretar los dientes en el último kilómetro pero puedes pagarlo caro si lo haces justo al empezar ese tercer y último sector de la prueba.
Claves para las transiciones
Como hemos comentado, es importante que practiques las transiciones antes de la competición, antes del Día D. Quieras o no, son parte de la carrera y también cuentan en tu tiempo final. De entrada, tener un mínimo de organzación con el material es fundamental para realizar una transición
rápida y efectiva. Hay que saber dónde tienes cada material y en qué orden hay que cambiarlo. Donde tenemos las gafas de sol, las zapatillas que nos pondremos de forma fácil (muchas veces ya las tendremos preparadas con los cordones atados)…
Así pues, tener claro cuáles son los pasos a seguir una vez llegados a la T2 y dónde tenemos cada material será parte del éxito. Todo ello si lo que queremos es ir rápido porque mantenemos una lucha contra el crono. Si este no es tu caso y encaras tus primeros duatlones con tranquilidad, sin mirar el reloj, entonces aprovecha esas dos transiciones para recuperarte un poco del esfuerzo, recupera energías y piensa en lo que te viene a continuación.
http://www.nodraftingseries.com/prepara-tu-debut-en-un-duatlon-con-estos-consejos/
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