miércoles, agosto 11, 2010

hoy la vuelta en rush


con la cannondale caffeìna en la bici crìtica. efecto de foto y foto de javier.

despuès de sacar al king2 y aprovechando que ayer cayò una tormenta sobre el altet, me cogì la cannondale rush 2 y me fuì a a hacer las dunas porque cuando llueve la arena se compacta algo y se puede ir en bici sin hundirse.
El problema es que habìa salido algo tarde y el sol secò la superficie con lo que tuve que hacer màs esfuerzo y a veces echar piè a tierra en alguna zona.
LLeguè a arenales y me fuì en directo a la depuradora para seguir la nueva autopista del destrozo hasta las zonas agrìcolas cerca del altet. De allì a ver la finca del apraje y confirmar mis sospechas de que los swingers se han trasladado a otro sitio más cerca de la carretera de santa pola y de mi casa . En este chalet hay un trasiego de coches increìble y estàn aparcados tanto dentro como fuera ..
no preguntè pero algo se cuece con mucha ilusiòn dentro..

al final una hora y media con mucho calor y sudando la gota gorda , pero se queda uno nuevo despuès de la ducha.

No hay comentarios: